Hauche explotó de felicidad por su regreso

Hauche explotó de felicidad en Racing

Para Gabriel Hauche no fue un partido más en Racing. El delantero de la Academia volvió a jugar de manera profesional tras más de dos meses debido a la fractura incompleta en el pie derecho que sufrió en abril. A sus 35 años, la lesión había generado una tremenda incertidumbre en el conjunto de Avellaneda debido a que no quedaba claro cuál era la fecha para el regreso del Demonio. Sin embargo, todas esas dudas se diluyeron en su retorno contra Aldovisi.

Al ex Argentinos Juniors se lo vio en buen estado de forma, con la inactividad lógica de cualquier futbolista que pasa más de dos meses sin sumar minutos. Como extremo por la banda derecha, rápidamente se acopló al funcionamiento del equipo y hasta fue partícipe del cuarto gol ante el Tiburón. Lanzó un centro desde banda derecha que tras rozar en el lateral izquierdo de Aldosivi cambió ligeramente su parábola y fue aprovechado por Maxi Romero. El centrodelantero que hizo su estreno con la celeste y blanca cabeceó con potencia y tras un rebote en Lucero la pelota fue al fondo de la red.

Ya con las pulsaciones más bajas luego de la tremenda goleada por 5 a 0. Gabriel Hauche se expresó en sus redes sociales por su regreso en Racing. Un posteo en el que dejó ver toda su felicidad por volver a estar dentro del campo de juego disfrutando con la camiseta que ama.

Hauche explotó de felicidad en Racing
Hauche y toda su felicidad en Racing.

“Feliz de haber vuelto a jugar. Feliz de hacerlo con esta camiseta. Feliz de que sigamos caminando juntos”, expresó el Demonio en su cuenta oficial de Instagram (@gabriel_hauche). No es para menos. El regreso del atacante se da en una ocasión ideal sabiendo que próximamente se viene el clásico con los vecinos…

Hauche vuelve en Racing ante Aldosivi y los hinchas se ilusionan con el clásico de Avellaneda

Hauche volvió en Racing y los hinchas ya se ilusionan con el clásico
Hauche volvió en Racing y los hinchas ya se ilusionan con el clásico

Hay dos futbolistas que en Independiente no quieren ver ni en foto. Uno es Licha López, el señor clásicos. El otro es el Demonio Hauche, delantero de Racing que en varias oportunidades ha enviado al infierno al rival de toda la vida. De hecho, en el último derby abrió la cuenta en el amanecer del encuentro mediante una definición tan precisa como oportuna. Tras sumar minutos contra el Tiburón, tendrá otro escalón más ante Sarmiento en Junín de cara al clásico del domingo 10 de julio en el Cilindro. El ex Argentinos ya se frota las manos…

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Hauche explotó de felicidad por su regreso”

  1. Hauche otro gran ejemplo de compromiso y respeto a la camiseta y del club (tomar cuenta nuevamente Cardona!!!) no entiendo la posicion de Gago que le marco la cancha a Vecchio y le dijo lo riguroso que es estar en Racing , bajo entonces 6 kilos!!! y porque no se hace lo mismo con Cardona, o bajas de peso o te buscas otro lugar!!!

  2. La verdad no lo entiendo GAGO fue tan riguroso con LOLO MIRANDA para se ponga en estado hizo lo mismo con VECCHIO los dos le hicieron caso no entiendo porque no le exige a CARDONA para que se ponga en estado fisico no quiero pensar que tiene miedo a CARDONA y encima lo a puesto como titular y sigue fracasando por no estar en estado fisico y encima el fue el que lo pidió GAGO TENES QUE PONERTE FIRME CON CARDONA PORQUE DE ESA FORMA TE ESTAS PERJUDICANDO CON EL RESTO DEL EQUIPO YA BASTA CON CONTEMPLACIONES CON CARDONA O SE PONE A TONO O NI EN EL BANCO TIENE QUE ESTAR HACETE RESPETAR NO TIRES POR LA BORDA TODO LO QUE HACEN LOS DEMAS JUGADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba