Hauche: "Necesitábamos ganar, no somos tontos"

Por más que no haya querido entrar en polémicas, Gabriel Hauche jugó un partido muy especial contra Argentinos. Enfrentado con Gabriel Milito, no se fue bien del Bicho y este martes por la noche le demostró su enorme poderío. El Demonio, en medio de un Racing que tuvo muchos puntos altos, terminó siendo el mejor de la cancha. Lúcido con la pelota, agresivo, vertical y lujoso. Asistió con un taco genial a Copetti para el último gol del equipo de Gago y festejó doble. Tanta pica hubo que varios compañeros de Argentinos hasta le dieron alguna patada de más a su ex compañeros, quien nunca reaccionó.

"Necesitábamos ganar, no somos tontos. Sabíamos que era un partido clave y esto reafirma las cosas positivas que venimos haciendo. La presión la teníamos nosotros. Le damos valor por el rival y la forma en que se ganó. El equipo no se quedó nunca y aprendió de los errores. Estamos en crecimiento", dijo Hauche apenas consumado el 3-0 contra Argentinos. Claro, Gaby fue elegido como el mejor de la cancha por la televisión y fue entrevistado en el campo de juego.

Hauche contra Argentinos
Hauche, la figura contra Argentinos.

Hauche rescató el nivel ante Argentinos de los que venían siendo criticados

Para el referente, una de las cosas más importantes es el buen rendimiento que tuvieron jugadores que venían siendo criticados. "Javi (Correa) convirtió y se tuvo que ir lesionado. Enzo (Copetti) entró y también hizo un gol, Chaca entró bien... Eso habla de que hay chicos afuera esperando sus chances. El recambio es necesario", opinó Hauche sobre lo visto ante Argentinos. Y se refirió a la gran jugada que hizo con Copetti: "Se dio todo. Sabíamos que ellos adelantaban las líneas y había que tener paciencia para no caer en posición adelantadas. Se dio. A veces lo trabajas en la semana y no tenés ni una chance".

15 comentarios en “Hauche: "Necesitábamos ganar, no somos tontos"”

  1. Donde estan todos los mala onda que en lugar de alentar se pasan tirando mierda. Lo de hoy fue una leccion de fútbol a todos lo que no creen en este equipo y cuerpo tecnico. Aguante Racing y vamos por mas.

    1. Un Demonio increíble que va a perdurar, porque es de los que respetan la camiseta. Tanto, que hasta no el periodista Gustavo López, envenenado no sabía qué decir y decidió mostrar los goles errados. Fuerza Racing. Se viene un encuentro bravo, con un equipo que nos sopapeó con ganas. Pero con corazón ,garra y criterio la revancha puede aparecer. No hay adversario pequeño. Saludos y VIVARACING!!!!!

  2. GRACIAS X VOLVER GABY, te comiste la cancha.
    Moreno muy bien para cubrir los relevos, le faltaba eso a Miranda para q se suelte y juegue cómo cuando estaba el Chelo Díaz.
    Insua sin comprometerse ni comprometer al compañero cuando había q revolearla
    Alcaraz, hace tiempo q venimos diciendo q precisaba confianza y templanza para terminar las jugadas, va ser crack si sigue así
    Mura...hizo 3 jugadas bárbaras, necesitó varios minutos para soltarse xq al principio lo ví inseguro, incluso no se suele proyectar. Subió mucho al afianzarse el equipo, esperemos q siga así.
    Copetti, no creo q haya definido así alguna vez, q le de confianza y que manager, compañero o alguien le diga q se tiene q ganar a la hinchada no ponérsela en contra, una lastima
    Chancalay, si tiene esas ganas siempre y juega para el compañero cómo lo hizo hoy va funcionar.
    Ojala que este partido haya sido bisagra y no un espejismo
    Disfrutemos de un triunfo en el cual x fin se pudo disfrutar y terminar sin sufrir

    Mención aparte, no entiendo porque hay gente q sale en desmedro de los que criticamos y enojamos cuando el equipo no juega a nada(q sacando hoy, venía siendo frecuente)
    Repito, disfrutemos el partido de hoy, esperemos ganar el domingo y q esto tenga un envión

  3. Te felicito por como jugaste ayer: extraodinario!!!! Milito (Gaby), debe estar arrepentido de haberte echado de Argentinos y algunos ex compañeros, parecería que no les caes muy bien....

  4. Nunca Hauche debió irse de Racing. Ayer lo demostró. Gracias Demonio. Por tu lucha , valor, órden y garra. Periodistas opositores ,salvo Edul, te valoraron. Gustavo López recurrió a un colagogo y pasó los goles que no fueron. Pobeshito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba