Hauche, líder de Racing: "Gran partido mental"

Otra vez figura: Hauche en Racing - River

Gabriel Hauche sabe lo que es jugar en Racing. Lo tiene clarísimo. Y por eso volvió, para continuar con el legado. Para marcar el camino. Lo hace afuera de la cancha, dando el ejemplo, pero también adentro. Siendo figura y uno de los jugadores más importantes. No se achica. Esta vez lo demostró ante un River que no pudo con la Academia y en gran parte por lo que hizo el delantero. Aunque fue un gran partido del equipo de Fernando Gago en general. De esos que te marcan. Y Hauche, líder de Racing, lo dejó claro en las declaraciones.

"La verdad que hicimos un gran segundo tiempo. El PT habíamos arrancado muy bien, pero con River te descuidás y te hace goles", arrancó en su análisis Hauche, muy conforme con lo que hizo Racing en la cancha de River. Porque no sólo jugó bien todo el partido, sino que tuvo la valentía para no bajar los brazos pese a las dos piñas. Y en eso hizo hincapié el delantero de la Academia: "Rescato la actitud del equipo y no nos bajoneamos. Fuimos a buscar el empate y fue un gran partido desde lo mental. Nos demostramos que podemos ante un gran rival".

Más allá de lo mal que venía sucediendo en los últimos encuentros entre Racing y River, el Demonio le dio mayor importancia por el nivel que tiene el rival. Si bien lo de Argentinos había sido muy bueno, el haber jugado el partido que se le hizo al equipo de Gallardo, eleva la vara. "Este era un desafío, más allá de lo que pasó en los partidos anteriores. Sabemos cómo es este River y su potencial y por eso le damos mucho valor a cómo nos plantamos en la cancha. Estoy muy contento por el equipo", aseguró Hauche sobre su Racing.

Hauche y su rol en Racing

Racing Hauche
Hauche, líder de Racing.

Pese a que tiene 35 años, dentro del campo de juego se lo ve como un pibe. Incansable, jamás baja los brazos ni se achica. El pequeño gigante que se hace inmenso en las difíciles. Pero claro, el cuerpo le pasa factura un rato más tarde. Y él se lo toma con humor, porque sabe que ya no tiene 20 años. En el Monumental se corrió todo, mañana será otra historia. "Hay que ver mañana cuando me levante en mi casa, ja", se rió. Y por último envió un mensaje positivo y que ilusiona: "Siempre es importante sumar y aportar para el equipo. Lo importante es seguir con esto de hoy".

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Hauche, líder de Racing: "Gran partido mental"”

    1. Muy bien el planteo y lo que puso todo el equipo solo me queda la sensacion de que chila Gomez pudo hacer algo mas en los goles sobre todo en el segundo

      1. No carlos, era imposible que cualquier arquero sacara esos disparos que en todo caso los mas responsables son los centrales que no salen a tapar en tiro en ningún momento, en el primer gol, Barco le pega de tal manera que la pelota le pica justo antes de llegarle, y en el segundo el derechazo es seco y violento imposible parar ninguno de los dos para el arquero, que a mi humilde entender jugó muy bien, firme en los centros y sacó las que tenía que sacar.
        Saludos cordiales.

  1. Muy buen partido del equipo. Cada vez se ensambla más. Mal Hago con los cambios. Quien es Godoy? No le aporta nada al equipo. Y Gago insiste. Nery debió entrar antes y lástima Moreno ..una mala tarde. Vamos Acadé...se puede.

    1. A moreno lo ahogaron las gallinas y no lo ayudaba el resto del medio campo como en el segundo tiempo acomodaron unas fichas en el vestuario y todo cambio ,no hay que opinar por opinar .

  2. Muchachos hoy parecía que iva hacer la misma historia x errores que cometimos nosotros vinieron los goles ,hoy moreno erro todos los pases .gracias x no dar vergüenza de vuelta ,racing tiene que poner y poner xq somos racing x algo somos grandes.

  3. El demonio vino mucho más maduro, ya no es el "chocador" de antes, es más jugador y más pensante en terminar las jugadas, que lastima no vino al principio del 2021...

  4. Dinámica
    Presión arriba y el medio ordenado
    Atrás firmes.
    Un arquero que no desentona y da seguridad.
    Actitud para remontar el 2-0 con firmeza mental .
    Todos para adelante cubriendo espacios.
    Y se enfrentó con un gran equipo.
    Jugadores que van mejorando su nivel.
    Claro que hubo errores también y por momentos perdió el orden.Pero supo pasar el mal momento.
    Y eso va más allá del resultado.
    Un muy buen partido tbien desde lo táctico.

  5. Hauche tiene el don psicofisico que requiere el deporte, para él y sus compañeros. Sabe que uno sólo no sirve y por eso corre, busca ,comparte , entrega y si puede concreta. Un Crack, que respeta esté dónde esté. Un grande. Gracias Demonio.

  6. Hola gente
    Hauche es un jugador que nunca se tuvo que ir de RACING
    Gracias a DIOS volvió.
    Es un jugador muy inteligente y distribuye los pases en forma perfecta.
    Y llega los colores de RACING en el alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba