Racing le remontó un 0-2 a River y se fue más que feliz

Racing River Puntajes Uno x Uno

Reacción y carácter. Las dos principales virtudes que mostró Racing para remontarle una diferencia de dos goles a River y redondear la mejor actuación del ciclo Gago. Por contexto y rival, la Academia dio un paso adelante y confirmó lo que había mostrado ante Argentinos. Porque si bien arrancó sufriendo, se mantuvo siempre en el palo a palo con el equipo de Gallardo, intentando dar la talla en el Monumental.

El primer tiempo terminó con River ganándole 2-0 a Racing. Dos errores de salida, de Moreno y Sigali, le permitieron al local encontrar una diferencia demasiado abultada. En los primeros 45 minutos, si bien la Academia no mostró una mala imagen, sí había tenido puntos bajos que desaparecieron en el segundo tiempo. Cuando se podía imaginar a un Racing sufriendo la segunda mitad, surgió en el equipo de Gago un carácter inédito en la era Pintita. Le sacó la pelota al local con un Moreno que levantó y tuvo precisión, un Hauche muy preciso en cada centro que tiró (de ahí llegó el descuento de Hauche), y todo un equipo que jugó en bloque. Antes del 1-2, ya había avisado un par de veces, con Copetti y Hauche muy cerca del gol.

Racing contra River
Racing contra River.

Racing sin temor a la goleada de River

Sin Cardona, Miranda tomó las riendas del equipo. Su postre llegó con el gol del empate, con un cabezazo dentro del área que lo gritó con todo. Dio la sensación de que Racing no tuvo vergüenza de terminar goleado, jugó despojado de todo temor y logró sacar lo mejor del año. Los laterales ganaron muchos duelos, esta vez Insúa hasta fue más seguro que Sigali y Copetti siguió con el mismo tren del gol que se había subido ante Argentinos. Racing se llevó un empate con olor a triunfo ante River y la esperanza de que está por el buen camino. Lo deberá terminar de confirmar el próximo sábado contra Talleres.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

37 comentarios en “Racing le remontó un 0-2 a River y se fue más que feliz”

  1. ESE ES MI RACING !!! (lágrimas)
    Asi quiero ver el equipo, con los huevos en el pecho, con fútbol con ganas, con sangre.... No los cogimos de pedo....... Gracias Hauche por volver y Mura casi como Cafú..... Lolo, Alcaraz y Moreno dos LEONES

  2. Lástima que el osito está bajo nivel. Se pudo haber ganado. Esperemos que estos buenos 2 partidos sean el comienzo de una levantada que tanto necesitamos. Párrafo aparte para el árbitro: terrible hdp, no se puede ser tan parcial a favor de las gallinas. Por eso el mérito de la remontada jugando en esas condiciones.

    1. Asi como me recalente con el gol gallineseo del amargo. Me levanto el ánimo el segundo tiempo. Por fin ya vamos viendo un Racing diferente!

  3. Gracias Racing por el gran partido.
    Ahora que esquiva es la historia con River que con exelente partido no nos alcanza para traernos un triunfo.
    felicitaciones jugadores gran partido

    1. Soy uno de los que criticaban a Gago (putear no porque nadie lo merece) porque la faz defensiva invitaba siempre a la goleada. Hoy por suerte me complazco en reconocer que el equipo estuvo a la altura (admito que tras el 2-0 temí lo peor) y que no se descompensó. Hoy sí me permito ver con otros ojos a Gago, porque un buen partido contra Argentinos Juniors no era medida.

  4. Excelente descripción del partido Agustín, solo te faltó hablar del impresentable árbitro que claramente nos perjudicó cuando no amonestó a dos de River que merecían amarilla por agarrar de la camiseta al rival.
    Este partido en especial con River es para todos los agoreros del mal de este foro, que hasta parecía que querían que River nos goleara y que Gago no pasaba de ésta fecha, lo único que les voy a decir es que si son hinchas de Racing de verdad piensen un poco antes de escribir barbaridades, no me interesa agredirlos, les pido que tiremos todos juntos para adelante, como hizo Racing hoy, si nos unimos y alentamos a éste equipo, a estos jugadores y cuerpo técnico, podremos volver a ser el Racing que me imagino que todos queremos.
    Abrazo de gol de Racing para todos y aguante la acadé!!

  5. Yo vi jugar a Perfumo

    Un equipo con conviccion. Grande la Academia! Sin Arias, sin Cardona, sin Mena, sin Correa, etc., demostraron capacidad y fortaleza. Por fin una para nosotros. Ahora vamos por mas!.

  6. Paren con el bullying a Copetti! Un golazo de palomita y ni lo nombran!
    "un Hauche muy preciso en cada centro que tiró (de ahí llegó el descuento de Hauche)"
    Vamos Racing! Te banco a full Cope!

  7. Jajajaja para todos los bocones que tildaban despectivamente a gago de pichón de entrenador o aprendiz fracasado. Esto de hacer rendir a estos jugadores ya enterrados por esos mismos bocones, y muchos más y con razón en varios casos (hasta ahí en esa me incluyo por haber cuestionado varios jugadores) es pura y exclusivamente suya, del notorio cambio de estado físico de muchos, del cambio de mentalidad, de la idea de juego que ya se va notando... Ojalá esos bocones aprendan, pero se que no va a pasar, como no pasó Miles de veces. Esos bocones siempre van a estar, el tema es que los que creemos que es mejor terminar los procesos de proyectos para luego juzgar, seamos más. Al menos en racing, y seamos diferentes desde ahí también, porque al fin y al cabo esa (la de bancar proyectos aunque los resultados no acompañen) también es la función del hincha, aguantar en las malas. Que refleja lo que somos entre nosotros mismos como hinchas, y lo que ve el afuera. El tipo que critica a su club al par de partidos malos es realmente desagradable, triste y no entiende nada de procesos. Yo a veces pienso que esa gente debe ser perfecta en su vida y en cada proyecto que inician en sus vidas, pero después me doy cuenta que no, que nada más lejos, que es gente nefasta que descarga odio por acá, no hay otra. Y esa gente, no me representa como hincha de racing. Aguante racing siempre!

    1. No te enojes FedeAkd, pero sos un chanta!!! Asi que vos sos un admirador de Gago, y te tenemos que feclitar por lo que sabès???? GAGO FUE HORRIBLE TODOS LOS PARTIDOS, Y LO SALVAN ESTOS DOS ULTIMOS!!!!!! Y lo salvan los jugadores que èl ni sabìan que existìan! Ojalà que Gago resulteel DT que necesita Racing, pero vos no lo decias antes!!! Ahora el Guardiola???? Espera un par de partidos más, porque hasta ahota tenemos ganado uno....

    2. Fede vos sos un "hincha modelo" ya me contestaste en malos terminos un par de veces por este foro, y yo aca vengo a opinar sin agredir a ningún forista. Lo que decis de la agresion fijate si tu comentario no es agresivo con los que pensamos que Gago no era el DT para Racing... al fin de cuentas es solo eso, una opinion... No aceptar opiniones distintas a las de uno es ser un fascista.. Yo suelo leer cada cosa tambien aca!!! y lo mejor en esos casos, creo que es comentar cada uno lo suyo y no contestar... Ahora salen los caza criticos...
      Podemos pensar distinto, todos amamos a Racing y cada uno lo siemte a su manera, le guste a quien le guste...Vos crees que hay un "nosotros los buenos hinchas" como decis y los "malos hinchas". Eso te parece respetuoso???? A mi me tildaste de amargo, que no vaya mas a la cancha y no se cuantas cosas mas... Para exigir respeto empecemos por respetar, sobre todo respetar las opiniones de los demas.... Espero no me insultes por esta respuesta, no esta en mi intencion agredirte. Saludos

  8. Más que feliz!!! Porque jugamos de igual a igual, con el equipo más jodido; muy bien: Gomez, Alcaraz, HAUCHE, MIRANDA (a quien siempre puteo) y luego una decepción Sigali, Chancalay y Moreno; el resto: buenas y malas. Vamos por buen camino...

  9. Despacito...
    Suavemente...
    Gago va cerrando culos...
    y los "hinchas" que auguraban goleada no los veo...
    Igual los puber van a volver cuando perdamos....
    "Milito hay uno solo" debe estar triste...

  10. GRANDE ACADEMIA Muy bien por los jugadores, en gran nivel
    El referí en el primer tiempo inclinó la cancha y fue muy parcial, eso puso muy nerviosos a algunos jugadores fue muy alevoso lo que bombeó

  11. Hay dos cosas que contra River no podés hacer: equivocarte en la salida y perdonar las que tenés frente al arco de ellos. Después de 25' bárbaros tuvimos esos dos pecados capitales y sólo por eso se explica el 2-0 parcial.
    Ellos juegan a eso, tampoco es que nos salen a atacar y avasallar de entrada. Hacen su negocio que les funciona ante nosotros y a otra cosa.
    Y si encima en el arranque del ST tenés 3 o 4 claras y también los perdonás, te terminan goleando porque te desmoronan y ya no hay manera.
    Por suerte no pasó, entró finalmente el primero, llegó el segundo y se podía haber ganado.
    Y hay otra cosa que ellos hacen sistemáticamente y nosotros veníamos fallando también y corregimos en el ST: cortar sistemáticamente cuando se pierde en el medio (el árbitro les perdonó 2 amarillas) y meterte algún murrazo cuando los delanteros van a los costados.
    No puede ser que Julián Álvarez juegue tan tranquilo, en alguna lo tenés que tumbar. Lo hizo Insúa y más allá de la amonestación, así se frena a veces a un delantero picante.
    Eso también es parte del fútbol.
    Jugando así y corrigiendo algunas cositas, el equipo está para pelear y ganar más de lo que pierda seguramente.

  12. Francamente, cuando ibamos dos goles abajo (sin merecerlo, no ligamos una), con un arbitraje impresentable, que se dedico a dejar pegar a las gallinas lo que quisieran (un sucio julian alvarez yendo con la plancha contra Chila dos veces) sin sancionarlos (tendria que haber expulsado al uruguayo en el planchazo alevoso contra Sigali) , pense que nos podiamos comer otra goleada. Pero el equipo mejoro, no arrugo ante la adversidad y se le fue encima a riber y obtuvo un mas que merecido empate. Para Blanco, telefono, porque no solamente nos perjudicaron alevosamente con el fixture sin sorteo, sino que referis como este que nos toco hoy, te sacan del campeonato. Felicitaciones al equipo y a Gago.

  13. Asi si racing partidazo con coraje hombria y futbol paso por arriba a river en su cancha en el aegundo tiempo y merecuo ganar gracias hauche gran acierto al traer a mura y el lolo miranda tantas veces bastardeado por nosotros gracias a dios nos esta cerrando la boca todos a alentar t banquemos a gago de una vez

  14. Gago, gracias por entrenar bien físicamente a estos jugadores y hacerles entender que se puede... Miranda está hecho un alfiler y no como el año pasado y así todo el equipo... Nunca vía riber perder tantas pelotas por presión del adversario

  15. Bueno, ahora dónde están los que puteaban a Gago... Miranda ... Copeti...
    Espero se den cuenta que todo proceso requiere tiempo!!!!
    Si tenemos paciencia, vamos a ver a un gran racing...
    Incluso con árbitros en contra como éste impresentable...
    Vamos racing carajo!!!!

  16. Gran partido (otra vez) de Insua, de a poco se va encontrando el central zurdo que necesitabamos, Y me alegro mucho por el extraordinario juego del Lolo (con gol incluído), que les ha tapado la boquita a quienes lo defenestraban en este foro. Del Demonio que vamos a agregar, es un fenómeno que tendrían que haber traído 2 o 3 años antes, pero bueno, disfrutemoslo un par de años más....

  17. Felicitaciones a Gago mut buen planteo, al equipo por su actitud y esfuerzo. Buena levantada de todos, inmerecido si Racing hubiera perdido. El cambio de chancalay era por un delantero (cuello u otro) Chancalay afinar más su puntería y los jugadores practicar más tiros al arco fuera del área. Un gean partido de todos.

  18. una increíble visita al gallinero donde casi desplumamos el mito mediático de enfrentar una superpotencia futbolística en el ãmbito local, porque después afuera de nuestras fronteras, ya lo han eliminado a sopapo limpio como en la libertadores. RACING mi amado RACING desempolvando páginas amarillentas de su rica historia donde se jugaba en cualquier cancha de igual a igual y como dice el amigo Agustín, EN BLOQUE. está abIerto de par en par un proceso que va en camino de consolidarse a pura entrega y un futbol apretado donde la concentración es rol importante, virtudes que florecen cuando las pequeñas sociedades llenan espacios, presionan donde más le incomoda al rival y algo muy especial en el actual futbol argentino, la pelota no se mancha pero algo mucho más importante: NO SE PRESTA. no hay forma de detallar errores porque el futbol jugado a pleno está plagado de errores y aciertos. los errores que hoy exhibe RACING no están en la fábrica de su juego, están en la dinámica propia del juego. o acaso ayer la gallina no cometió errores, los cometió por como se dio el juego y el rival y no para anunciar que se les vino la noche o algo parecido. jugar al futbol es aventurarse a que acontezca de todo en pocos minutos o en un alargue interminable. sea como sea RACING mostró en estos últimos encuentros estar enchufados hasta el silbato final. y como dice el demonio, fuerza mental estilo Nadal en tenis, donde el resultado se sabe cuando los jugadores se abrazan en la mitad de la cancha. FELIZ es poco decir, como en tantas veces ilusionado cuando RACING es RACING y lo debiera ser siempre pero recordar como la vida misma, tiene altos y bajos y porque no RACING que es la vida misma de cada uno de nosotros, a mil por hora hasta que las velas dejen de arder. Un abrazo akd para todos

  19. JUSTO UN BUEN PARTIDO CON RIBER Y NO LO PUDE VER LA PTMQLP
    VERE REPETICIONES,
    QUE ALEGRIA SABER QUE PUDIMOS HABER GANADO Y LA GALLINA SE QUEDO MUY CALIENTE!!!!!
    MUCHACHOS NO OFENDAMOS A LOS QUE OPINAN DIFERENTE. CUANDO EL EQUIPO JUEGA MAL HAY QUE DECIRLO.
    SI NOS CANSAMOS TAMBIÉN.
    SI NO COMPRAN JUGADORES DE CALIDAD, TAMBIÉN,
    Y SI JUGAMOS COMO JUGAMOS AYER. PODER GRITAR DE ALEGRÍA!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba