Hauche, refuerzo de Racing: "Será un año muy lindo"

La presentación de los refuerzos de la Academia del plantel de fútbol masculino y femenino tuvo momentos emotivos. El primero llegó temprano, cuando Luana Muñoz, la figura del equipo de Agustín Benchimol, quebró en llanto. Y luego, sobre el final, quien se mostró muy movilizado fue Gabriel Hauche. De las incorporaciones, el Demonio gozó del mejor recibimiento por parte de los 6.000 hinchas que lo ovacionaron y le regalaron un reconocimiento por su aporte en el Racing campeón en 2014 (era primer recambio de Diego Milito y Gustavo Bou) y su conocido amor por los colores. Tras ingresar al campo, se paró frente al micrófono, dejó un mensaje breve, pero con emoción hasta las lágrimas. Así fue la presentación de Hauche en Racing.

"Estoy muy contento, muy feliz con este nuevo regreso, en un momento muy lindo para el club y el equipo. Gracias por este recibimiento. Seguramente será un año muy lindo. Estoy super contento por encontrarme con todos otra vez", manifestó el delantero de 35 años, quien inició su tercer ciclo en la Academia: antes había estado en los períodos 2009-2012 y 2013-2014, con un paso a préstamo por el Chievo Verona de Italia en el medio.

Racing, Hauche, presentación.
A los 35 años, Hauche encara su tercera etapa en Racing. Foto: @RacingClub

El cariño que la gente le transmitió a Gabriel Hauche, refuerzo de Racing

"Olelé, olalá, Hauche es de Racing, de Racing de verdad", "Dale campéon dale campeín", "Muchas gracias, los jugadores, gracias por salir campeones, ay, ay, ay, ay, te saluda la Guardia Imperial", fueron los cánticos dedicados al atacante que ya es uno de los líderes del plantel por experiencia, compromiso y profesionalismos. Con la misma edad que Iván Pillud, de quien también fue compañero en el Racing que se coronó hace ocho años, Hauche es, junto al defensor, uno de los dos jugadores más veteranos del grupo. Salvando las distancias, Gaby llegó para ocupar el espacio como referente de peso que había dejado vacante Licha López, ídolo del club que actualmente integra el equipo de Sarmiento de Junín.

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

Luego de que todos los refuerzos dijeran algunas palabras, Gabriel Arias subió una historia a su cuenta de Instagram con una imagen junto al delantero y una humorada sobre su edad, pese a que el arquero no es ningún pibe: tiene sólo un año menos que su tocayo. "Foto con el nuevo refuerzo @gabriel_hauche. PD: Yo te veía jugar cunado era chico...", escribió el arquero que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Un día antes de la presentación mixta de caras nuevas, Hauche conversó con el sitio oficial de Racing. Y entre otras cosas, declaró: "Tenemos jerarquía en todos los sectores de la cancha". El que ocupará él será por la derecha en una línea de tres delanteros o en un 4-2-3-1, según el esquema que disponga Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La presentación de Hauche en Racing fue la más emotiva.

Racing, Hauche, presentación.
La chicana de Arias al Demonio.

Captura de ESPN.

5 comentarios en “Hauche, refuerzo de Racing: "Será un año muy lindo"”

  1. Me alegra ver a dos figuras de Racing, FELICES POR ESTAR EN EL CLUB, y también hay varios con ganas de ser parte de este CLUB, creo que estamos para cosas mayores, el tiempo lo dirá, pero como "palito" Ortega, yo tengo fe....

  2. QUERIDO GABY!!!!!!!OJALA CONTAGIES A TUS COMPAÑEROS QUE LAMENTABLEMENTE SALVO CARDONA,MENA,SIGALI Y ALCARAZ NO ESTAN A TU ALTURA.DEBIESES SER EL CAPITAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba