Hauche sigue en un nivel bajo en Racing

El centro perfecto de Facundo Mura llegó desde la derecha en una de sus trepadas al ataque. Gabriel Hauche, con tiempo y espacio, se apuró: en vez de controlarla, prefirió cabecear y lo hizo mal: picó la pelota cerca de su cuerpo y llegó como una masita a las manos de Guido Herrera. Esa acción fue un adelanto de lo que se vendría, no por otras chances de gol desperdiciadas, sino por una noche que no sería de las más lúcidas para el Demonio. Gabriel Hauche jugó mal otra vez en Racing, en esta ocasión contra Talleres. Y ya son varios los partidos donde está apagado.

La baja de Hauche va de la mano de otras tantas en el equipo. Desde que Fernando Gago empezó a utilizarlo como extremo por la izquierda, el delantero de la Academia, de 35 años, perdió influencia ofensiva. Lejano parece haber quedado aquel jugador que lanzaba centros milimétricos desde la derecha. Más que centros, eran pases a la cabeza. Por el costado zurdo no desborda, pierde un tiempo enganchando hacia el centro, no lastima. Nunca le falta empuje y sacrificio a Gabriel, pero sí está careciendo de claridad. El barulllo le gana a las ideas. Es absorbido por los defensores rivales que se imponen en los duelos individuales.

Racing Hauche Talleres
Hache jugó mal contra Talleres. Sigue en un nivel bajo. Foto: @RacingClub

La buena pelota de zurda que Hauche le colocó a Copetti en el Talleres - Racing

El delantero de la Academia tuvo, no obstante, un gran pase de zurda hacia el segundo palo, por donde Enzo Copetti apareció en soledad, con el arco vacío, a su merced. Pero el atacante mandó la pelota por arriba y se perdió un gol increíble. Gaby necesita regresar al gol para su confianza.

Su última anotación fue en el clásico de Avellaneda, con esa chilena de antología en el 1-0 definitivo. Y desde entonces, pareció quedarse sin nafta frente al arco rival. Con la presencia de Matías Rojas o de Nicolás Oroz por el extremo derecho, Gago insiste con el Demonio por la izquierda. Contra Banfield, Pintita lo había mandado al banco porque el titular fue Tomás Chancalay. Versus San Lorenzo, Hauche retornó de arranque y este sábado, en Córdoba, continuó.

https://youtu.be/KEXPXYf1BQU

Gaby es un jugador muy querido en el grupo por su compromiso, profesionalismo y liderazgo con ejemplos desde le entrega. Como hincha de Racing que es, al delantero de la Academia le debe doler muchísimo los goles que erra Racing tan seguido. Y también sabe que necesita recuperar su mejor versión. Por su autoestima y por la Academia.

Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Hauche sigue en un nivel bajo en Racing”

  1. Sinceramente no se que le pasó no solo a Hauche, que le pasó a Racing? Con este mismo equipo el semestre pasado Racing mostraba un futbol vistoso, con presión alta, recuperaba el balón en segundos no nos llegaban casi nunca, transiciones rápidas, intensidad y actitud para atacar y marcar..etc
    Y claro que me ilusioné, se mantuvo el equipo y se trajeron un par de refuerzos, todo pintaba para que Racing después de lo hecho en la copa de la liga, desfilara en este campeonato, no es joda, ni por que yo sea positivo siempre con Racing, la sensación era esa, Racing era el principal candidato de todos por como había jugado aún quedando afuera con Boca, con Agropecuario y con River de Uruguay, parecía más una cuestión de mala suerte, de que la pelota no quería entrar.
    Lo que siento es más decepción que bronca, por que hace 4 o 5 partidos Racing dejó de mostrar hambre de gloria, más allá de muy buenos primeros tiempos con Arsenal, Tigre o Boca, es como si los jugadores terminaran los partidos en 45'.
    Realmente no se si es culpa del DT o de los jugadores, o de todos, pero lo que mas me jode es no sentir bronca, sinó tristeza.

  2. creo que no se perdio la forma de llegar y crear situaciones,si en concretarlas,tbn en lo defensivo en la idea total,no los defensores solamente. Y eso es xq los equipos no pueden sostener mucho tiempo cierto limite alto de juego, y caen en mesetas, xq se necesitan planteles que produzcan cambios sin mermar esa vara alta de juego.
    Sinceramente antes de empezar la temporada anterior necesitabamos un gran recambio que no se produjo, y el trabajo del tecnico puso al plantel competitivo y nos hizo olvidar de la jerarquia, de las carencias que siguen estando, pero repito que no hay merma en la generacion de juego,hay siempre posibilidad de pase,combinacines,llegada.....san lorenzo fue mas potente fisicamente que nosotros, talleres con veloyes tbn, no todo esta mal...es tiempo de ver como nos vamos a reforzar, de no tirar todo x la borda, de no engañarnos de que tenemos un gran plantel...por eso no llegamos...pero hay que construir algo mejor sin destruir todo.

  3. no comparto lo de hauche ayer jugo un buen partido, asistió hizo paredes a un toque, cambio de frentes... corrió, presiono. Si el nueve no existe es difícil que Racing convierta.... necesita de diez situaciones para convertir , no comparto el contenido de la nota, si hauche no juega este equipo juega peor.

  4. Creo que Gago está cometiendo errores, basados en las mismas creencias que alimentamos todos los hinchas de Racing, y nos jactábamos de tener un buen plantel; creo que falla en la parte de REJUVENECERLO y en lo de insistir con ciertos tipos del plantel viejos, gastados y fuera de todos los objetivos de Racing. Creo que falla además en ciertos formas de armar el equipo, insistiendo en poner como extremos, a volantes con pierna cambiada, que terminan inexorablemente encarando al medio, buscando su pierna hábil para tirar un centro(?); pienso también que no puede seguir jugando con un "5" solo, porque es una tarea ciclópea y la defensa que tenemos es bastante mala en los dos centrales, y se agrava con el ir constante de los marcadores de punta.
    Creo que tiene que poner gente de las inferiores y otorgarle más dinámica a su equipo, porque así es una carreta vieja. Pero....es una opinión de hincha; el DT no ve eso.

  5. Hauche es un muy buen jugador. Si el DT, se encapricha y lo cambia , la culpa no la tiene el jugador. Porque cuando se cambia de posición a un muy buen jugador, hay que mover al resto. Es adaptación. Lo hizo Pizzuti con Perfumo, jugaba de 3 , un día lo puso de 2 , habló con el resto y lo convirtió en Crack. El número 1 de los número 2, decía Muñoz. Claro, Tito tenía visión de equipo y cambios. Grande maestro!!!

  6. LO que hace Gago con Hauche es increíble....es derecho , es puntero derecho, y si usara su memoria se encontraría que el mejor Racing de este año fué con Mura, Miranda y Hauche sobre la derecha ....y por favor publiquen mis comentarios....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba