Hauche volvió a Racing con las cosas claras

Gabriel Hauche volvió a Racing en este mercado de pases. Con 35 años en el lomo, muchos mirabas de reojo el arribo del delantero de la Academia. Pese a que tuvo un buen 2021, con Argentinos y especialmente en Aldosivi, la duda estaba en si a su edad le podía costar acomodarse a un grande. Pero claro que Hauche ya sabía lo que era ponerse la camiseta de Racing, donde también tiene claro lo que es ser campeón. Por eso su compromiso era mayor y las responsabilidades otras. Y no tenía intención de pegar la vuelta en vano.

El delantero de la Academia, quien juega como extremo derecho en el equipo de Fernando Gago, deja en claro cada vez que sale a la cancha que se siente vigente y que está mentalizado en aprovechar al máximo esta nueva oportunidad. El delantero de la Academia regresó pleno al club, algo que tenía pendiente y que le generaba muchas ganas para afrontar este nuevo desafío. "Desde que me fui nunca pude volver al Cilindro hasta antes del partido ante Gimnasia”, dijo uno de los líderes del grupo en el sitio oficial del club.

Además, habló sobre las sensaciones que le provocó el regreso: “Es muy lindo estar otra vez acá y ponerme esta camiseta antes de cada entrenamiento y de cada partido. Cuando le das valor al lugar en el que estás y lo respetás, las cosas se te dan". Por otro lado, Hauche reconoció que siempre tuvo ganas de volver a Racing: “Se dio en el momento justo. Siempre estuvieron las intenciones de mi parte para volver e hice todo a mi alcance para eso. Estaba convencido en que quería hacer las cosas de la mejor manera posible para poder tener esta posibilidad. Con el correr de los años veía que se me hacía cada vez más complicado, pero finalmente me llegó y estoy muy contento, así que la voy a seguir aprovechando como lo estoy haciendo desde enero”.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

Huache y el estado físico en el que volvió a Racing

Hauche Racing
Hauche volvió a Racing en buen nivel.

Si hay algo sobre lo que no quedan dudas, es de las perfectas condiciones físicas en las que llegó el delantero a la Academia. Y él también lo siente esa manera. “Aunque entienda que me quedan menos años por transitar, no por eso me siento menos vigente. Si vos entrenás a la par de tus compañeros, en especial cuando son más jóvenes, eso quiere decir que estás bien”, dijo Hauche, quien siente que no se puede regalar nada en Racing.

MÁS NOTICIAS  Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

Pero no frenó ahí, como dentro del campo, fue a más: “Para jugar a este nivel hay que entrenarse bien. Y a eso apunto: a estar preparado para el momento en que se me necesite. Siempre. Sé que si no hubiese estado preparado para volver, honestamente hubiese llevado mi carrera hacia otro lugar. Y sin embargo, apenas me llegó la posibilidad, no lo dudé”. Además, el delantero reconoció que con los años fue adaptando su estilo de juego que hoy muestra en la Academia: “Logré que en la actualidad mis actuaciones, quizás más destacadas, hayan sido más cerca de las bandas y no tanto como nueve. Jugar hoy por hoy sobre los costados implica un desgaste extra que no sólo está focalizado en atacar”.

El delantero de la Academia y sus sensaciones al regresar

El punta también contó que tuvo sensaciones muy gratas en su regreso. “Sabía que había gente muy positiva e identificada con el club, con muchos años en el plantel y que venía trabajando muy bien", aseguró. Y siguió: "Entendí que esa era la manera correcta de proceder: entrar a un vestuario nuevo de la manera más respetuosa posible y alineándose con esas personas que intentan generar en Racing lo que se vio en el último tiempo, que es armonía y que sólo se hable de fútbol”. Además, Hauche contó qué pudo aportar a la solidez que ya tenía este grupo de Racing: “Yo intento ayudar a los más grandes y a los más chicos en todo lo que pueda, como considero que ellos también lo hacen conmigo. Creo que es por ahí el camino a seguir”.

MÁS NOTICIAS  Los antecedentes a este fracaso estrepitoso

Gabriel Hauche despejó todas las dudas que podían tener los hinchas de Racing acerca del rendimiento. Es de los puntos más altos del plantel y, tanto física como futbolísticamente, se lo ve aún mejor que hace ocho años. "No vine acá a ver pasar las cosas. Vine a estar, a ser útil en la posición en que se me pida y durante el tiempo que quieran que lo haga. En definitiva, todo va a depender de lo que yo haga cada vez que tenga la oportunidad de demostrarlo en la cancha. Yo siempre quiero ganar", concluyó el delantero de la Academia.

Foto principal: Prensa Racing.

9 comentarios en “Hauche volvió a Racing con las cosas claras”

      1. Hola Ruben, por fin un comentario positivo! No se si te conté que soy licenciado en tecnología, si tenés muchos problemas con tu proveedor de internet, te puedo ayudar Ruben, anda mal Telecentro en el oeste no?
        Saludos cordiales.

  1. Ha resultado un muy buen refuerzo, porque es uno de los artífices de la mejora en el juego del Racing de hoy: un delantero peligroso y eficaz que no teníamos.

  2. Es cierto lo miramos de reojo y resulto ser una de las mejores incorporaciones que no costo nada y vemos lo que rinde es esplendido!!!, sin criticar no se podria haber traido a alguien del nivel de Hauche en lugar de pagar un dineral por Carbona que no lo vamos a recuperar en 29 anios que el tiene?, en fin Racing positivo todos juntos

  3. Siempre le miramos el pelo al huevo sí traen jugadores barato lo criticamos a blanco sí trajo a Cardona y lo pagó es porque racing está bien económicamente sino blanco no lo trae y a veces son inversión sólo para lo futbolístico no más es todo recuperar Hay que seguir ganando títulos pelear campeonatos entrar todos los años a copas internacionales le decían a blanco que tenían que romper el chanchito lo hizo con Cardona ahora que rinda en racing éstos tres años después vemos disfruten dé racing que está bien

  4. Hauche es profesor de gimnasia y un obsesivo de los cuidados personales y alimenticios, por eso es que rinde como un pibe hasta el último minuto, un crack dentro y fuera de la cancha!
    Gracias por volver Gaby!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba