Hauche y Gómez se vuelven a ver con Gabriel Milito...

Se viene la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Racing recibirá el martes a Argentinos Juniors y para Gabriel Hauche y Jonatan Gómez no será un partido más ya que enfrente estará Gabriel Milito. Ambos jugadores jugaron el año pasado en el Bicho y se marcharon por profundas diferencias con el técnico. El entrenador terminó marginando a los dos jugadores y ahora se verán de nuevo en el Cilindro.

En cuanto al Demonio, en septiembre de 2021 sorprendió al anunciar por redes sociales que se iba. Y le dejó un mensaje por elevación a Milito. "El escudo siempre por encima de todo y todos. No tengo dudas de lo que soy como profesional y menos como persona. Me voy tranquilo sabiendo que hoy y siempre mi accionar fue el correcto", había escrito Hauche para irse de Argentinos, al que luego seguiría Gómez. El delantero terminó rescindiendo con el club donde jugó por seis años y enseguida fichó con Aldosivi. Allí se encontró con Gago, tuvo un buen semestre y en 2022 terminó llegando a Racing. Si bien tenía la posibilidad de renovar en Mar del Plata, agradeció y se volvió al club de sus amores. A Gabriel Milito ya lo enfrentó como DT del Bicho. Fue en diciembre 2021 y Aldosivi ganó 3-2 con una gran actuación de Gabi: un gol y dos asistencias.

https://www.youtube.com/watch?v=yuWpbGBPWhE

Gómez, al igual que Hauche, también chocó con Milito en Argentinos

Jonatan Gómez también tuvo circuitos con Gabriel Milito en Argentinos como Hauche. Desde el entorno del jugador le comentaron a Racing de Alma que el ex Independiente Santa Fe y Sao Paulo había arrancado como titular y luego había perdido el puesto por algunos cortocircuitos con el entrenador. Para este nuevo su situación personal no tenía miras de mejorar, apareció la Academia y lo pudo sacar del Bicho. Hoy es una pieza de recambio que sumó minutos en el último empate contra Aldosivi.

Hauche Gómez Milito Argentinos
Hauche y un partido especial.

Para los dos jugadores, sin dudas, el partido del martes tendrá un gusto especial aunque jamás lo admitan. Hauche, Gómez, Argentinos y Milito, un partido con sensaciones encontradas...

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

5 comentarios en “Hauche y Gómez se vuelven a ver con Gabriel Milito...”

    1. Soy del Bicho y me gustó siempre el demonio y lo banco...pero hoy quiero que juegue su peor partido, quiero que se cambie los botines de pie y que cuando tenga que definir, estornude!!!
      Le deseo lo mejor, grande Hauche!
      Un buen tipo y excelente jugador

  1. Vamos demonio juga y mete como siempre lo hiciste, cada uno tiene sus razones pero juga con la cabeza y no con el corazón que a veces no hace lo correcto, vamos Hauche querido!!!!!!

  2. Quiero decir algo para Gago: qué táctica quiere poner en cancha? 4-3-3? LOS TRES DEL MEDIO DEBEBN SER COMO BRAÑA, RASTELLI, GIUNTA, VIDELA O BASTIA. Tienen que correr y meter como locos!!!!!! Poner tres híbridos como Miranda, Martínez, Rojas, Nery, Fabricio, etc., es un suicidio porque ni acompañana a los delanteros, ni acuden a marcar constantemente ayudando a la defensa. quiere jugar 4-4-2 dos en el medio marcan a lo perro y dos volantes mixtos. Si esto no se cumple, la defensa será un desastren y la delantera no tendrá gol.
    QUE PIENSE EN ESTE CONCEPTO QUE LE DA UN HINCHA, QUE VIO MUCHO FUTBOL; lo ayudo más: si quiere ganar los partidos, ningún volante debe jugar como jugaba él: es funamentalun buen medio campo.

  3. Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir, el periodista que cubre Argentinos Juniors para TNTsports dejó entrever que Gabriel Milito trata muy mal a sus jugadores y con soberbia, los mas jóvenes con tal de jugar se lo bancan, pero esto hace que jugadores con experiencia terminen como Hauche y Gómez, buscando irse, Ojalá Gago sea pillo una vez en su vida y los ponga a los dos de titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba