"Me encantaría salir campeón con Racing"

Rápidamente se convirtió en un referente fuera de la cancha y en una pieza clave dentro del campo del juego. Pocos pensaban que el nivel de Gabriel Hauche en Racing sería tan elevado luego de su último paso por Aldosivi. Si bien el Demonio siempre se mostró vigente y en plena forma física, se sabe lo difícil que es jugar en un equipo grande. A los 35 años, en apenas siete partidos oficiales se ganó un lugar como indiscutido y hasta volvió a hacerle un gol a Independiente. Ahora, el delantero se relame con volver a ser campeón con la Academia, en un equipo que está jugando muy bien al fútbol de la mano de Fernando Gago.

"Me encantaría salir campeón con Racing, así como lo desean todos mis compañeros. Sabemos lo que significa y ojalá podamos cumplirlo. Va a ser difícil y vamos a tener que hacer mucho esfuerzo", dijo Gabriel Hauche al sitio oficial de la Liga Profesional de Fútbol y a sólo horas del debut de Racing en la Copa Argentina. Este domingo, a las 21.10, la Academia jugará contra Gimnasia y Tiro de Salta. Y enseguida agregó: "Siento el cariño del hincha primero por uno brindarse dentro de la cancha , no sólo conmigo sino con todos mis compañeros. El hincha de Racing te lo valora más allá de los resultados en los buenos y en los malos momentos en lo personal muy agradecido".

Reserva Racing Independiente

Hauche habló del clásico ganado por Racing

Además de hablar de sus deseos y amor por Racing, Hauche también habló sobre el ida y vuelta que tuvo con Rodrigo De Paul. El volante, figura de la Selección, le pidió que hiciera un gol en el clásico porque lo tiene en El Gran DT. Y el Demonio lo hizo. "Después del clásico crucé mensajes con Rodrigo De Paul. Estaba contento y le dije que no me meta más presión, que ya estaba, que no soy Suárez que mete goles todos los fines de semana". Por último dijo algo más sobre el partido contra Independiente: "Ganar el clásico significó mucho. Fue un partido que la gente esperaba que el equipo jugara bien. Le damos valor a los tres puntos y seguimos creciendo".

Esta nota habla de:

1 comentario en “"Me encantaría salir campeón con Racing"”

  1. Gaby un grande de verdad a sus 35 pirulos creo que está pasando por su mejor momento porque además de estar impecable físicamente puede aportar toda la experiencia que los años le dan , además en cada partido se entrega al máximo y es un excelente profesional, sin duda uno de las mejores incorporaciones de este último mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba