Hauche ya empezó a jugar el clásico

Racing goleó a Atlético en Tucumán y se viene Independiente, un rival al que Hauche ya supo marcarle goles tanto de manera oficial como en algunos amistosos (incluido uno de chilena). El delantero de la Academia no brilló en la goleada pero sí tuvo participación en el equipo, sobre todo en la asistencia que otorgó en el tercer gol. Gran pared con Lolo Miranda para que el mediocampista defina con categoría y aumente el marcador.

Pese a la cercanía del Racing - Independiente, Gago decidió que Gabriel Hauche dispute los 90 minutos ante Atlético Tucumán. Es que Pintita lo ve en un excelente estado físico y por eso no lo reemplazó. Una vez finalizado el cotejo, el Demonio habló con la cuenta oficial de Twitter de la Academia y expresó su alegría por el segundo triunfo al hilo. "Salieron bien las cosas, estoy contento con el desempeño del equipo. Fuimos dominadores, pudimos haber metido el segundo gol antes. Los goles que no pudimos hacer con Talleres los metimos hoy para ganar en una cancha super difícil" aseguró el delantero de 35 años.

Consultado por el clásico entre Racing e Independiente del próximo sábado, Hauche dejó en claro que será un partido fundamental para el equipo. En este sentido, destacó: "El resultado para seguir creciendo y con confianza, obviamente el partido que viene es muy importante pero ganar de esta forma nos da mucha felicidad y tranquilidad".

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Pese a que nunca es sencillo afrontar un compromiso sabiendo que a pocos días se juega un duelo clave, Racing lo hizo con templanza, concentración y efectividad. De hecho, ni siquiera necesitó de un rendimiento de alto vuelo para aplastar al Decano. Por este motivo, tanto Hauche como el resto de sus compañeros finalizaron el cotejo ante Atlético Tucumán con muchísima confianza de cara al clásico.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Hauche, sus participaciones en Racing y el clásico con Independiente

Hauche clave en Racing de cara a Independiente
Hauche clave en Racing de cara a Independiente

El Demonio ha sabido demostrar que no le pesa jugar el derby de Avellaneda. Le gustan los partidos picantes y ante el vecino ya ha marcado un par de goles. El encuentro lo agarra en un momento bárbaro, habiendo tenido a lo largo de estas seis fechas alta influencia en la fas ofensiva del equipo. Marcó en dos ocasiones, ante Defensa y Justicia y con Talleres, además de haber brindado asistencias frente a Argentinos, River y este lunes ante Atlético Tucumán. Juega y hace jugar. Parece un pibe a pesar de los 35 años. Endemoniado.

8 comentarios en “Hauche ya empezó a jugar el clásico”

  1. Una opinión personal para el clásico del próximo sábado (de visitante ante los vecinos del fondo).

    Me gustaría un cambio para este trascendental partido.

    Nery Domínguez en lugar de Enzo Copetti en el 11 inicial.
    Estupenda experiencia la del "23" en jugar este cotejo.

    Bien de "5" posicional (delante de la línea de 4) así se libera más el juego creativo del Lolo y de Moreno.

    Para compensar la contención en la mitad de la cancha con cortes tácticos, cuando haga falta sobre los volantes de buen pie del rival.

    Y Tomás Chancalay, de "falso 9" en dónde pesa más su juego goleador en la definición (muy superior a la del Tanque) ..

    .. ¡Con todo, Glorioso Racing Club!

    1. Que miraste el partido dé espalda copetí va a todas para un defensor eso es dejastes le falta gol claro Pero con el juego de racing tiene gol no hacé falta equipo no sé debe tocar por lo menos esté partido después sí Mena Neri excelente suplente ahora dé gran calidad igual me parece que no viste el partido

    2. Creo que mas que sacar a Copetti hay que prepararlo mentalmente para que "sepa" recibir faltas duras y de mala leche de Insaurralde sin reaccionar...esa sería casi la única recomendación antes de empezar, al menos desde lo individual, desde lo colectivo que traten de jugar como ayer con la misma decisión, la misma iniciativa, las mismas ganas y el mismo ímpetu para presionar y recuperar y la misma claridad para desprenderse del balón, para desmarcarse hacia adelante buscando los huecos, se puede ganar o perder pero como dice el Cholo Simeone, "la actitud no se negocia"....

    3. Yo creo que equipo que gana no se toca, la verdad todo el equipo está por encima de las expectativas que uno realmente pensaba, ese mediocampo con charly, lolo, y anibal esta jugando un muy buen fútbol, ( finos, toque corto, paredes, desplegando balones en toda la cancha) son inamovibles, abajo el oso e insua están impagables y firmes, los laterales mira ( fenomenal) y piovi ( bastante aceptable) bueno el CHILA Con algunos errores pero tapando las más claras

  2. ojo que el sabado en el CUATRO DE COPAS pueden volver a saltar los tapones de la luz. moyano en indesingente por diez años mas. aguante la acade....

  3. Que parte no entendemos de equipo que gana (2 seguidos) NO SE TOCA? Racing jugó un partido brillante de principio a fin, deben jugar exactamente los mismos jugadores, no me importa si se recupera Mena, Correa, Rojas, o quien corno sea, este equipo está jugando muy bien con los 11 que entraron hoy y llegan con la confianza por las nubes!!
    Lo único malo es que se juega de noche...no sea cosa que de "casualidad" se corte la luz en la cubetera otra vez..

  4. Estamos bien encaminados y tenemos ilusiones, Gago nos hizo comer el sombrero, estamoc ocntentos por el el equipo y nuestro amado RACING CLUB, las criticas senores es para que Racing siga creciendo yno para destruir seguri todos unidos y no sufrir si es que D-s libre y gurade perdemos algun partido, debemos de seguri apoyando un proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba