Racing Licha López

Horario, TV, formación y árbitro de Racing-Sarmiento

Después del triunfo por 2-0 sobre Aldosivi en Mar del Plata, la Academia recibirá este sábado a Sarmiento en lo que será la estación previa a una fecha muy importante: es que el domingo 8 de agosto, la Academia visitará a Independiente. Aunque no sea sencillo meterse de lleno en el encuentro inmediato, los jugadores de Racing deberán hacer el esfuerzo por lograrlo en un compromiso que arrancará en el horario de las 18, con TV de TNT Sports, Fernando Espinoza como árbitro y formación definida.

Como era previsible, Racing tendrá una baja de peso para el próximo partido. Leonardo Sigali no jugará este sábado contra Sarmiento (quedó afuera de la lista de citados) y su lugar volverá a ser ocupado por Mauricio Martínez. El Osito arrastra un golpe en una rodilla, se le acumuló algo de líquida en la zona afectada y por precaución quedará afuera del choque. Claro, la semana que viene se juega el clásico contra Independiente y el defensor tiene que estar sí o sí.

Lo llamativo es que Juan Antonio Pizzi vuelve a recurrir a un jugador que de defensor central no rinde. De hecho, en el último partido con Aldosivi ingresó y fue el más flojo del equipo. Cometió un tonto y regaló otra salida que de milagro no fue gol del local. El técnico, sin embargo, le seguirá dando oportunidades cuando la posición en la que mejor rinde es la de volante central.

Sigali, al margen de la lista de convocados.

Formación de Racing, más allá de TV, árbitro y horario

A pesar de las ganas de Sigali de ser parte del juego contra Sarmiento, fue el cuerpo médico el que recomendó que no juegue este fin de semana para que llegue en óptimas condiciones al clásico. Los 11 que paró Pizzi este viernes por la mañana fueron Arias; Cáceres, Nery Domínguez, Martínez, Mena; Miranda, Moreno; Copetti, Lisandro López, Chancalay; Correa. Otra vez el 4-2-3-1 que le dio algo más de fútbol a Racing y le permitió conseguir su primer triunfo en el campeonato.

Además de Martínez, Joaquín Novillo e Imanol Segovia también estaban a disposición para jugar contra el Verde de Junín. El ex Belgrano se recuperó del Covid-19 y se entrenó esta semana a la par del grupo. Seguramente el cuerpo técnico no lo vio en las mejores condiciones físicas como para darle la titularidad en el próximo partido. Evidentemente, Racing no tiene recambios en la última línea del equipo.

Foto principal: @RacingClub

9 comentarios en “Horario, TV, formación y árbitro de Racing-Sarmiento”

  1. Alejfernando nicolaandro

    Como pizzi no entiede q martinez no es central,ojala se mande un par d cagadas asi lo hechan a los 2, horribles jugador y dt

  2. Creo que Pizzi - hoy - en algún momento, saca a Licha y pone a Meli; eso coronaría la magia a las que nos tiene acostumbrado este DT, que no se guarda nada durante su gestión! Es decir: nunca trata de mejorar al equipo, y siempre trata de hacerlo peor y que de más pena. Me preocupa mucho la semana que viene: que idiotez nos presentará, y que barullo nos presentarán sus elegidos para ese partido!

  3. No tiene recambio en la última linea porque Pizzi no quiere, Segovia, Machuca, Prado, Alegre Rojas y Novillo saben mas del puesto que Martinez y si me apuras que Nery Dominguez, tanto el como Martínez son volantes, además es pizzi el que no quiere a Orban, te nombré 6 centrales sin contar a Orban, TIENE RECAMBIO DE SOBRA, LO QUE PASA ES QUE PIZZI ES UN BURRO CAPRICHOSO.

    1. No me gusta Pissshhhi, perrero, sin ánimos de defenderlo, a Nery de central ya lo venía poniendo Coudet, y lo mismo hizo el Rubio nervioso con ambos volantes centrales... O sea, no vino a cambiar nada este DT, sino más bien a embarrarla más. Desde los últimos seis meses de Coudet que este equipo viene en caída libre, no es ahora, ni de meses, ya van como dos años.
      Saludos académicos a todxs!

  4. Que formacion. En el fondo no hay un marcador central de oficio. Y en el medio 2 postes de luz que no paran ni al colectivo. En donde saco el titulo de DT este tipo.

  5. Que burro que es, tiene dos centrales ( Novillo y Segovia ) y pone un mediocampista que no rinde en esa posicion,..........ANDATE BURRO SOS IMPRESENTABLE , LO PREFIERO A CARUSO LOMBARDI !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba