Huracán hace fuerza por llevarse a Garré de Racing

´Tomaron nota de que no tiene lugar en Racing y Huracán quiere a Benjamín Garré. Saben que por el momento se trata de un extremo que no logra terminar de agarrar ritmo y continuidad Algo tapado en la la Academia, el delantero podría pasar de club y conseguir esos minutos que tanto está buscando. Por eso, todo podría llegar a buen puerto si se aceleran algunas cuestiones. Por lo pronto, en Huracán hacen fuerza por llevarse a Garré de Racing aunque desde el entorno del jugador siguen especulando también con la posibilidad de irse de nuevo al exterior.

A priori hay muchos indicios que avalan la negociación. Primero el deseo del delantero de la Academia de empezar a jugar, luego las ganas de Huracán de contar con él y, lo más importante, el visto bueno de Racing para que pueda irse. Pero a eso se le suma un condimento mucho más interesante: el deseo y la fuerza que esta haciendo Diego Dabove, técnico del Globo, para que se pueda sumar.

Racing Garré Huracán
Huracán quiere a Garré y Racing espera. Foto: Prensa Racing.

De hecho, hasta hizo público todo esto para intentar meter más presión a todas las partes. "Garré es un jugador que nos interesa y ojalá se pueda dar si llegada", aseguró el ex entrenador de arquero de Racing y que ahora comanda a Huracán. Sin dudas que está declaración es muy importante para el delantero de la Academia, que si se va del club es para jugar.

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

Así está el panorama de Garré con Racing, con Huracán de por medio

Según le confiaron a Racing de Alma, Huracán avanza en un préstamo con opción de compra por el 50% del pase para llevarse a Benjamín Garré. No es la primera vez que lo hace, ya que en 2021 también había venido a la carga por el ex Manchester City, que en ese entonces decidió quedarse en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

Si bien la de Huracán es una propuesta firme, no es el único interesado en Benjamín Garré. En su momento, San Lorenzo también preguntó por el jugador y también recibió sondeos de España y Grecia. Con contrato en Racing hasta junio de 2024, los dirigentes no tendría problema en aceptar una cesión para que tome ritmo y pueda volver dentro de un año mucho más armado y, quizás, hasta ser tomando nuevamente como un refuerzo importante.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

Está claro que este último punto es vital para que Garré se pueda ir de Racing y llegar a Huracán. La intención del Globo es que sea cedido, ya que no cuenta con mucho dinero para gastar. Y en la Academia saben que es un club donde el delantero puede sumar ritmo y confianza para, en caso de regresar, que sea más formado y con posibilidades de demostrar en la Primera de la Acadé. Algo que hasta ahora es una cuenta pendiente porque desde que llegó, en las chances que tuvo, pocas veces logró marcar la diferencia.

22 comentarios en “Huracán hace fuerza por llevarse a Garré de Racing”

    1. Me gusta esa idea, Coccaro es joven 24 años y justo necesitamos un 9, otro que me gusta de Huracan es Cabral el pibe de 21 años que jugó por la izquierda del ataque, es atrevido y muy hábil, el tema es ver si son del gusto de nuestro DT.
      Saludos cordiales.

  1. Y en qué sentido hace fuerza Huracán? Nos recibimos de bol#####, le damos un jugador SIN CARGO y con opción por el 50%. Salvo que la opción sea alta...

  2. Me parece excelente que lo presten así suma minutos y se verá como juega. En Racing hasta ahora solo tiro dos bicicletas e hizo un o dos goles, muy poco para lo fortuna que se pagó por él.-

  3. Ojalá lo vendan, porque no es lo que pensamos!!! Es mediocre por lo que vimos, y han hecho lo posible para que no se consagre; entonces....: véndanlo!!!!

  4. Que lo presten pero con cargó, nada de darlo grátis, que paguen por el, como lo hace cada club que Racing consulta. Es hora de que tomé ritmo, es un jugador colgado en el plantel, no le sirve al club ni al jugador.

  5. moro de u. s. a

    MORO DE U. S. A

    Desde ya. todos. tienen el. derecho. de exponer su pensar..aunque reconozco que ...el. futbol es..como el ..boxeo...((otras de mis pasiones))..no es lo mismo estar.... en. el ring
    ((cuadrelatero))..como estar. en la cancha..que desde la tribunas...donde todo se. arregla
    facilongo.....desde ya. ..en lo. que venga....de afuera..todos estamos. super capacitados de..dar..las opiniones.... .deceadas........claro. a mi. entender. ..mas con la increíble falta de..punteros en. el. futbol Argentino...yo ..ni loco. a==GARRE==lo largaría..mas =que cuando. empezó. a jugar en ==la academia==demostro. tener. ...........muy buenas condiciones.....hablil.......veloz..y. pateando. bien la talope. con..las...dos.gambusas. que no. es muy. común en un jugador..despues de la lección..decayo. bastante ===.pero===. tampoco lo ayudaron ....ya que .sololo criticarón. en. lo poco. que. lo hicieron jugar.
    =========================================================================
    bueno. es mi modesta opinión..que como. todas n por eso. tengo ..la razón abrazo. mayor. chau moro de u. s. a..

    1. Lo doy ya envuelto en paquete. Nunca rindió en Racing y tuvo muchas oportunidades, no gambetear a nadie, no patea al arco, no hace goles, un desastre.

  6. Para que tome ritmo esta bien , hasta lo daria sin cargo , pero la opcion de compra del 50% no puede bajar ,minimo ,de 2 palos verdes , si se reactiva lo podemos vender al exterior , porque Huracan con todas las deudas que tiene no podria pagar esos dos palos ni ahi .Entre tenerlo colgado en RACING y que juegue en Huracan , que juegue en Huracan , es muy pibe ...

  7. si es firme que Garré no tiene lugar, por decantación RACING precisa un extremo agregado a un punta para ser relevo de Copetti. Un abrazo akd para todos

  8. Me causan gracia los genios que quieren que se pida plata por el préstamo de Garré. ¿Creen que si pedís plata por él alguien va a agarrar viaje? Se queda acá cobrando un sueldo y jugando un rato cada tanto en forma intrascendente.

    Que se vaya a un lugar donde pueda jugar seguido a ver si cuando vuelve sirve.

  9. El problema de Garré es la falta de confianza, coincido que necesita esos 5 o 6 partidos seguidos, pero en Racing no se los podemos dar. A Cardona ni siquiera le aguantaron un partido, imagínate si le van a dar 6 a Garré antes de que lo empiecen a putear.que agarré ritmo en huracán.

  10. Me parece perfecto que lo den a prestamo pero lo ideal sería que sea sin opción, que vaya, juegue se foguee y vuelva. Necesita confianza y rodaje, cuando este en un equipo que se lo pueda dar va a volverse un muy buen jugador que sera un excelente recambio en nuestro plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba