Ibáñez: "Racing es el tercer grande de la Argentina"

“Vengo al tercer más grande de la Argentina. Estuve en San Lorenzo, en el equipo que venía de salvarse del descenso, pero Racing es un club mucho más grande. Está varios escalones arriba”. Matías Ibáñez no escatimó en elogios para Racing, su nuevo club. El flamante arquero de la Academia tiene un entusiasmo que no puede contener desde que se convirtió en primer refuerzo del equipo de Sebastián Beccacece. Y así lo transmitió durante una conferencia de prensa virtual organizada por el club.

MÁS NOTICIAS  Arias es el arquero más cotizado del torneo

En lo que fueron sus palabras iniciales ya como futbolista de Racing, el ex Patronato contó el valor que le dio a la chance de arribar a Avellaneda. A los 33 años, cuando le comunicaron que la Academia lo quería, no tuvo nada que pensar; sólo ilusionarse. “Tal vez no iba a tener otra oportunidad. Encima me toca llegar a un club que ha crecido mucho en los últimos años”, dijo el guardameta.

Ibáñez puso a Racing muy por encima de San Lorenzo

El arquero ya había formado parte de otro de los clubes más importantes del país (San Lorenzo, en 2012-2013), pero lo de la Academia le causó la mayor movilización interna de su carrera: “Tengo el sueño de ganar la Libertadores, que es el mismo de mis compañeros. Vine a este club para pelear por todo”.

Racing, Ibáñez.
Arias e Ibáñez se hicieron amigos en Olimpo. Foto: @gabrielarias_21

Matías se reencontró con Arias, con quien compartió plantel en Olimpo. En aquel equipo, entre 2009 y 2012, él estaba por encima de Gaby. Hoy la situación es al revés. Aunque el ex Patronato, que llegó como reemplazante de Javier García, no se queda sólo en ser suplente. “Voy a pelear un puesto. Es una competencia -agregó el uno- que se me hará más fácil porque con Gaby somos muy amigos”. El arquero vive la concreción de un sueño que, quizá, no imagino que concretaría a su edad.

5 comentarios en “Ibáñez: "Racing es el tercer grande de la Argentina"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba