Iñaki Marcos, la gran noticia de la golpeada Reserva

Iñaki Marcos gol en Racing

Racing la pasa mal en Primera División y también en Reserva, pero la irrupción de una joven promesa como Iñaki Marcos al menos abre la ilusión de cara al futuro. El joven de 18 años nacido en Neuquén ingresó en el segundo tiempo con la Academia perdiendo 2 a 0 y fue de lo mejor del equipo. Luchó hasta el final y tuvo su merecido premio: marcó el gol de descuento en la última jugada del partido.

Tras una serie de rebotes dentro del área, Iñaki mandó el balón al fondo de la red y así concretó su primer gol de manera oficial en el Selectivo. Jugó sólo diez minutos y en la única pelota que tocó la mandó a guardar, dando muestras de un oportunismo brillante.

Ya había deslumbrado a todos a mitad de año cuando en los amistoso de pretemporada anotó seis goles en sólo tres partidos. Después de esa serie de partidos, bajó a Quinta División para seguir formándose como futbolista y en las últimas semanas volvió a formar parte de la Reserva.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Se trata de un centrodelantero muy potente que dejó muy buenas impresiones en el cuerpo técnico que encabeza el Tanque Gerk. Tiene buena capacidad para aguantar el balón y pivotear para los compañeros que llegan de frente. Además se destaca por su estado físico, siendo muy intenso a la hora de presionar tanto a los defensores como a los arqueros.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Racing apuesta por una dupla a futuro: Iñaki Marcos y Nicolás Meaurio

Se conocen de memoria y ya dieron que hablar en el Predio Tita Mattiussi. Iñaki Marcos y el Paragua Nicolás Meaurio juegan juntos desde las inferiores y asoman como una dupla letal. Marcos como referente de área y Meaurio rompiendo por afuera, aunque también se siente cómodo por el centro del ataque. Juntos en el plantel de Reserva, ambos luchan por ganarse la titularidad en el equipo del Tanque y replicar todo lo que han demostrado en la cantera.

8 comentarios en “Iñaki Marcos, la gran noticia de la golpeada Reserva”

  1. no caben dudas de la necesidad de reestructurar el futbol en sus 3 estamentos, primera, reserva e inferiores. recursos humanos en lo dirigencial, recursos humanos en los formadores, recursos humanos o mudanzas de políticas deportivas en la parte física y médica de todos los planteles. un año bien cuadradito para restaurarlo sin demora para que en 2022 otras caras, otras mentes le cambien la imagen a un Club que supo andar bien y por esas manías dirigenciales de creer que la saben todas, volvemos a andar a los tumbos. Un abrazo akd para todos

  2. hector de flores. estimado juan- por favor, lo que te voy a pedir es reiterativo de otro mensaje mio anterior. por favor, no hablen mas de la reserva de racing. no vale la pena. estoy seguro que no soy el unico que piensa lo mismo, ULTIMA COMODO EN LA TABLA. y no es de casualidad. todo el año en esa posicion. desde que arranco el campeonato. no tienen. ganas de jugar. salen a la cancha por compromiso. pregunto, puede ser que no se den cuenta.. sigo preguntando, puede ser que no tengan ni idea que se estan poniendo un manto sagrado que tantos y tantos de miles de jovenes y adultos exhibieron durante toda una vida con valor, con orgullo, y con entrega , no merece .ser manoseado asi, de esta manera. me enferma, me hace mal, oir hablar de esta denominada reserva . perdon juan, lo siento asi. no puedo evitarlo. saludos .

    1. Muchachos estuvimos esperando a Evelio Cardozo que los periodistas decían que era Messi de Maggi lo mismo
      Ya blanco vendió todo lo bueno y soy apolítico pero un presidente que no sabe de fútbol es jodido lo salvó el chacho ,el que sabe es el presidente de defensa que con mierda se arregla , y salió campeón internacional

      1. Desconfien siempre del gris que te dice soy apolítico! Lo primero que hace despues de esa frase es HACER POLITICA BERRETA.
        Se piensan que nacimos ayer, yo también "soy apolítico" pero lo voté a Blanco porque nos hizo dar 3 vueltas olímpicas en 7 años, desendeudó el club, tiene a todos los empleados y jugadores con sus sueldos al día, nos hizo olvidar de la tabla del descenso, jugamos más copas libertadores en 7 años que en toda la historia de la copa cuando antes la veíamos por TV pero no me gusta Blanco, soy apolítico...siome.

  3. No entiendo la nota, a Iñaki no lo conozco, espero que sea una grata apariciòn, pero primero dicen que fue de lo mejor del equipo y despuès que jugó sólo diez minutos y que la única pelota que tocó la mandó a guardar. Se puede ser de lo mejor jugando 10 minutos y tocando una sola pelota ???

  4. El técnico de reserva tendría que ser del riñón del técnico de primera y tendría que estar constituida por los mejores jugadores mayores de 15 años con prioridad los más destacados,los que pisaron los 20 años y no tienen nivel de primera ,o se los presta o se los deja libre,los jugadores cuando son buenos son como Alcaraz por ejemplo a los 17 ya estaba jugando la Libertadores,River ,Vélez,Boca, Banfield,Lanús son el ejemplo,un equipo grande no se tiene que dar el lujo de tener en jugadores de 20 años en reserva tapando a los distintos,porque detienen su crecimiento,porque en quinta los espacios son distintos y es otro juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba