Racing y el clásico que se viene en inferiores

Una dupla letal y más detalles del clásico que se viene en Inferiores

Cada vez falta menos para que Racing e Independiente se vuelven a cruzar en una apasionante jornada de inferiores. En la fecha interzonal que se postergó una semana por las elecciones en todo el país, las categorías mayores de la Academia recibirán a los vecinos en el Predio Tita mientras que las menores irán a disputar el derby de visitantes en Villa Domínico.

Uno de los grandes focos estará puesto en la dupla ofensiva letal que tiene Racing en la Quinta División. Se trata de Iñaki Marcos y Nicolás Meaurio, dos jóvenes de 18 años que vienen siendo seguidos de cerca por el Sifón Úbeda.

Recomendado por Chiche Arano, Iñaki se un centrodelantero muy potente que subió a la Reserva durante la pretemporada y dejó muy buenas impresiones. El joven nacido en Neuquén tiene capacidad para aguantar el balón, tocar para los compañeros que llegan de frente y es muy intenso a la hora de presionar tanto a los defensores como a los arqueros.

MÁS NOTICIAS  Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa
https://www.youtube.com/watch?v=_BIawhYrDpE

Conforma un gran dúo con la Panterita Meaurio, quien puede jugar tanto de 9 como por cualquiera de las dos bandas. Meaurio ya sumó varias prácticas con el plantel profesional y viene en franco crecimiento. Se relame con la chance de la llegada de un nuevo clásico, sabiendo que ante el Rojo siempre le ha ido muy bien.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Racing quiere confirmar ante Independiente su levantada en inferiores

En líneas generales, las Divisiones Inferiores en este semestre vienen teniendo un rendimiento irregular al cabo de las primeras ocho fechas, ocupando el noveno puesto de la tabla general. Pero en las últimas dos jornadas se mejoró, tanto en el funcionamiento de los equipos como en los resultados. Ante River primó la paridad y frente a Godoy Cruz, Racing se impuso ampliamente. Ahora se viene el clásico, momento ideal para confirmar la levantada.

5 comentarios en “Una dupla letal y más detalles del clásico que se viene en Inferiores”

  1. [email protected] [email protected] Querido Estimado + + Vasco + + Juan Gorrocheategui ., Tu que lo tienes como tu Pollo ?? el Sifon Ubeda de tanto tanto viniendolo siguiendo a las futuras promesas de las inferiores los lograra alcanzar ??? cuando el este en su puesto TODAVIA ???? los vio los probo les re re gusto a los Meaurio, Viera , Nuñez , Barni , ..................................................... tu calculas que antes del 2.O26 ?? les dara algunos minutos en primera ?? o seguira apostando Ejs - A la regularidad del Paragua Caceres ?? a la dinamica muy buen juego , enjundia , del Paragua M .. Rojas ?? etc etc Por Dios mas de lo misno, Abrazos Akdemicos Miles Jose Luis Hurlingham J L .

  2. MORO DE U. S. A
    BASASDO. WEN LO QUE PODEMOS LEER..ESTOS. FUTUROS CRACK==CON. SUS. - 18- PIRULONES QUE TIENEN EN. SU HABER..YA. DEBERIAN. JUGAR EN LA PRIMERA .PARA BIEN DEL. CLUB. .PARA BIEN DE ESTOS BEPIS..Y PARA BIEN DE LA HINCHADA
    ..LA MAYORIA DE LOS GRANDES JUGADORES A. ESA EDAD..........EN LA PRIMERA..LOS HACIAN JUGAR...MAS. SIENDO. DELANTEROS..ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  3. Con 18 años yo los pondria ahora en primera un partido los 90 min. A ver
    que pasa dale sifon asi correa copeti ven lo que es jugar en racing.
    Arias
    Caceres sigali nery mena
    Dominguez j.lopez moreno
    Licha
    Iñaki marcos. Meaurio
    Un partido solo asi ubeda y el equipo mejora.

  4. material sensible si lo hay es el de los pibes. jugadores de quinta, de sexta, de séptima que la rompan subirlos a reserva y mantenerlos en esa división o en la cuarta en su defecto. no hacer de las inferiores un sube y baja. trabajarlos física y futbolisticamente. que la reserva tenga los mejores proyectos de inferiores y no mientan que también en reserva hay que llevarlos de a poco o eso acontece porque salen de una incubadora. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba