Independiente no llegó a la final con Racing

Independiente se asustó: Colón - Racing la final

Racing superó a Boca y esperaba plácidamente en la final, sabiendo que estaba la chance de cruzarse con Independiente. Pero finalmente el rival será Colón de Santa Fe, quien borró de la cancha a los vecinos con un merecido 2 a 0.

El clásico de Avellaneda podía tener una final histórica en la Copa de la Liga Profesional. Racing hizo lo suyo, pero el Rojo no se animó y cayó sin atenuantes ante el Sabalero. El Pulga Rodríguez y Santiago Pierotti marcaron los tantos del triunfo en San Juan para depositar a los santafesinos en el duelo decisivo del viernes ante la Academia.

El mundo Racing aguardaba con mucha expectativa la chance de cruzarse en la final con el rival de toda la vida sabiendo que en los últimos tres clásicos la victoria quedó del lado más pasional de Avellaneda. Sin embargo, ahora habrá que enfocarse de lleno en el Sabalero, un rival que viene haciendo una excelente campaña.

Colón pasó a Independiente y ahora se cruza con Racing

Los dirigidos por Eduardo Domínguez celebraron una victoria que significó el pase a la gran final con Racing. Antes, Colón había superado a Talleres de Córdoba tras igualar 1-1 en el tiempo regular e imponerse en los penales.

Este equipo fue el mejor de la primera fase y quedó en la cima de la zona 1 con 25 puntos más allá de que la Academia logró superarlo en el Cilindro 2 a 1. Pero en la final los antecedentes pesan poco y habrá un duelo apasionante el próximo viernes en San Juan.

Racing también arriba a esta final con la confianza por las nubes tras dejar en el camino a Vélez y a Boca, dos de los mejores equipos del fútbol argentino. El equipo de Pizzi llegará en su mejor momento y quiere cerrar este semestre con un merecido título.

25 comentarios en “Independiente se asustó: Colón - Racing la final”

  1. Vamos Racing, mis respetos a la hinchada de Colón, para mi parecer el mejor del torneo, pero esto es fútbol y quiero a Racing Campeón, si quedamos Sub, tampoco me desagrada.
    ¡¡VAMOS RACING CARAJO!!!

      1. Los que estaban asustados de verdad eran sus amargos "hinchas", el equipo no creo, creo que no llegaron a la final por qué ni saben cómo llegaron a las semifinales, SI SON HORRIBLES!! unos jugadores pecho frío y un DT gonca, pasaron hasta acá de pura suerte, era hora que se les terminara.
        Cada vez mas chiquito indeBendiente jajaja

  2. Yo sabía que pasaba Colon, es más equipo.... Aparte, que los amargos sigan sumando, ya van 18 añitos.... Con ellos juguemos en cualquier oportunidad que se presente , menos esta... que sigan sumando.... Empecé a ir a la cancha a fines de los 80, y me comí todas las gastadas por el descenso y los años que pasaban y no saliamos campeones... como se dió vuelta la historia... quién lo hubiese dicho? Ahora falta igualarlos en el historial, que lo vamos a ir haciendo de a poco... pero ni cerca de un titulo quiero que estén, porque lo repito: que sigan sumando... Aguante la acade!!!! Vamos por otro titulo!!!!!

  3. El pulga queda libre, es un fenómeno hay que aprovechar para traerlo, y por otro lado el ganador de la copa clasifica a la libertadores del próximo año? Abrazo académico

  4. Si Marcelo Díaz va al banco es porque puede jugar al menos los últimos minutos. No sería más lógico que entre él en vez de Gutiérrez? Nadie agarraba la pelota y no ponen al más capaz? No entiendo nada...

  5. Que partido difícil nos espera , el sabalero va por su primer título y nosotros tenemos que jugar mucho más arriesgado que hoy .
    Sin embargo en Avellaneda les ganamos bien y creo que podemos repetir si el equipo sigue en este nivel.

  6. Milito hay uno solo

    Siempre tiene que perder y independiente .era muy arriesgado una final .así está mejor
    Bojo te fuiste a la b en colores
    20 años sin salir campeones.no juegan nunca la libertadores.yo diría que cambien el nombre del estadio y le pongan copa sudamericana

  7. Por suerte va a volver mauricio Martínez , como extrañamos a Mena , me hubiese encantado jugar contra independiente , pero bueno a ganarle a colon y a ganar el título , vamos racing

  8. Ova de Longchamps

    Que lastima Indesingente, ahora sos también inde..sin final, el amigo monzon quería revancha bueno en el próximo torneo nos vemos, disfruta las vacaciones son merecidas, nosotros jugamos otra final. Un saludo a los amigos del Bojó que se animan a escribir en esta página opinando de nuestros jugadores y disfruten llegaron a semifinales. Abrazo Académico!!

    1. Coincido totalmente con el comentario de Ale , hay q, jugar mucho mejor para ganarle a Colon , es un equipo q, esta bien estructurado , en la final hay q, deja r la vida , vamos RACING carajo .

      1. Yo no, porque ahí los gasto más. Ni a la final llegaron. Racing si, ni bosta ni riber a la final; Racing, por el que la prensa solo se encargo de hablar mal del DT y disfrutar que había problemas en el plantel. Por todas esas cosas, disfruto que hayan quedado afuera ahora. Además ni pueden decir que eran subcampeones.

  9. Colón los pasó por arriba, jugando a un toque y velozmente pasando al ataque. espero que el equipo tecnico y jugadores lo estudien e implementen una tactica ganadora. Colón nunca salió campeon, ojala continúen así.
    vamos Racing.

  10. SOLO DECIR GRACIAS POR TANTA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. VEAN- ESCUCHEN AL PERIODISMO PARTIDARIO CONO NO BOMBRAN A BOSTA..Q VERGÜENZA Q SON. HAGAMOSLO PÚBLICO!!!!

  11. Roberto Raúl Azcune

    Como era previsible, quienes intentaron destruir a Pizzi ahora se borraron. También se olvidaron que muchos de ellos habían propuesto (entre otros) a Dabove, Zubeldía o Medina como DT. No quiero decir que estos tres (que en esta copa se fueron quedando afuera) son un desastre, ni que Pizzi está a la altura de Guardiola. Sino que los directores técnicos tienen los mismos altibajos que los jugadores, puesto que dependen de lo que ellos puedan lograr cuando se juega por los puntos. Y nosotros lo hemos vivido, con muchos técnicos que fueron exitosos; pero que cuando se volvió a contratarlos, no repitieron ni por asomo su campaña anterior. En matemáticas 2 + 2 siempre es 4. En fútbol no. Abrazo académico.

  12. Nada mal los numeros de Pizzi desde que llego en este 2021.
    Jugo en total 23 partidos.
    Perdio 5
    Empato 5
    Gano 13 (3 fueron por penales)
    Encima con el partido del viernes sera el equipo con mas partidos oficiales en el año y seguimos vivos en todas las competencias cosa que creo no logro ningun tecnico anterior.
    Pensar que lo queriamos todos fuera de Racing y muchos siguen pidiendo que se vaya.
    Perdonanos Juan Antonio

  13. Alejfernando nicolaandro

    Silvio romero dijo q tenian la ilusión d jugar la final,en ese club no va a jugar una final nunca,solo la del sindicato d camioneros,deja d hacerte ilusiones al dope romerito,van 19 para 20añitos virgos

  14. Y aunque no lo creíamos, llegamos !!! Todos contrariados , parciales de otros equipos y muchos periodistas. No tenemos " El equipo" pero nos arreglamos muy bien. Ahora vamos a enfrentar al mejor equipo de la Liga, al cual ya le ganamos. Es un honor jugar con uds Sabaleros. Vamos Racing!! Demostraron que la Unión hace la Fuerza:

  15. No sé si se asustó. Hay que tener en cuenta que Indep´te tiene un plantel corto y de escaso nivel. Además le deben plata a Dios y María Santísima. Ni hablemos que los gobierna una banda de facinerosos. Se lesiona Silvio Romero y no tienen un jugador de 8 puntos para arriba. Indep´te debe agradecer que no hay descensos este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Ir arriba