Insisten por Mansilla

Todavía existen serias chances de que Brian Mansilla se vaya de Racing. A pesar de la lesión que padeció en un pie, Gimnasia sigue interesado en contar con los servicios del delantero de 21 años. De este modo, continúa viable la posibilidad de que el rosarino se mude al Lobo a préstamo por un año.

Según el parte médico oficial entregado por @Prensa_Racing, el atacante padeció la fractura del tercio medial del segundo metatarsiano del pie derecho. El aliciente es que, como esa quebradura fue sin desplazamiento, no será necesario que lo operen.

Si bien en principio se habló de 20 días de recuperación (contando desde el sábado), en Gimnasia hicieron averiguaciones. Y confían en que en dos semanas el jugador podría estar en condiciones de volver a jugar. En el peor escenario que sean más días, sólo se perderá el partido del Loco del 27, frente a Atlético Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Por Mansilla también había conversaciones con Godoy Cruz. De hecho, estaba la opción de que entrara como parte de pago en las negociaciones por el Morro García. Sin embargo, el Tomba desistió de llevarse al delantero y pro eso tomó más fuerza lo del club de La Plata.

El otro que había mirado el Lobo

Antes que fijarse en Brian, Pedro Troglio había pedido a Maximiliano Cuadra. Pero la Academia resolvió no desprenderse del oriundo de San Nicolás y la mira del Tripero, entonces, apuntó hacia otro el otro delantero. "Vamos a tratar de incorporar igual a Mansilla más allá de la lesión", le confirmaron a RDA desde el cuerpo técnico de Gimnasia.

MÁS NOTICIAS  Piatti, tocado y afuera

Brian se habría lesionado en Racing el viernes pasado durante la práctica en el predio de la AFA, en Ezeiza. Por este problema físico, Ginnasia sabe que lo recibiría sin haber podido realizar la mayor parte de la pretemporada a la par de sus compañeros. Mientras tanto, Mansilla realiza tareas diferenciadas.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Foto: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Insisten por Mansilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba