Insúa sobre el triunfo de Racing: "Fue un polvazo"

Racing volvió a golpear a Independiente en el clásico

Emiliano Insúa volvió a ser importante en Racing. En el clásico de Avellaneda, el defensor de la Academia fue junto con Leo Sigali y Chila Gómez uno de los que bancaron la parada cuando el partido se puso complicado. Pero el clásico de siguió jugando una vez que terminó el partido. Allá en los micrófonos, el defensor de la Academia también fue a fondo con una definición de lo que fue el partido en la cancha de Independiente en la que la Acadé se llevó los tres puntos. El triunfo de Racing fue un "polvazo" para Insúa y lo dejó claro.

Posiblemente embalado por el triunfo y porque fue el primer clásico para Insúa en Racing, se dejó llevar por las emociones. Aunque con esa mesura que lo caracteriza, tanto dentro como fuera de la cancha, el defensor de la Academia apretó el acelerador a fondo. Y cuando le pidieron una definición de lo que fue el el partido, su respuesta fue contundente. "Fue un polvazo", aseguró Insúa sobre el 2-1 de Racing ante Independiente, en diálogo con Paso a Paso, por TyC Sports.

Racing Insúa Polvazo
El triunfo de Racing un Polvazo para Insúa.

Una sensación como pocas la que sintió el defensor de la Academia con ese "polvazo". Una sensación orgásmica. Una enorme alegría en una noche de sábado en la que Racing dejó todo. Para seguir demostrando cómo se revirtió todo en estos últimos años y destacar lo bien que se le viene dando a la Academia cada vez que le toca jugar el clásico de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Los compañeros de Insúa y otras definiciones del triunfo de Racing más allá del "polvazo"

Emiliano Insúa se puso la camiseta de hincha de Racing para definir el triunfo. No tuvo pudor en destacar que fue "un polvazo" el clásico ante Independiente. Sin embargo, ante la misma pregunta, los compañeros del defensor de la Academia se mostraron más mesurados. Incluso algunos que nunca se achican, hasta se vieron sorprendidos por la palabras de Insúa, siempre con humor y entre risas.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

"Juju, que fuerte, No no. ¡Qué querés!", se sorprendió Miranda cuando el periodista le dijo que Insúa había definido como un "polvazo" el triunfo de Racing. "Este pibe está loco, después nos putean en todos los idiomas, jaja", agregó Enzo Copetti que estaba al lado de Lolo. Y juntos, coincidieron: "Vamos a ponerle la Gagoneta Gol, jaja". También dejaron su definición Chancalay y Pillud, pero con mucha más tranquilidad. "Un tirunfazo", sentenciaron. La sensación de todos está clara, pero el que se animó a decirlo fue Insúa...

6 comentarios en “Insúa sobre el triunfo de Racing: "Fue un polvazo"”

    1. Coincido Sergio siempre lo banqué como refuerzo a Emiliano Insua, muchos acá lo mataban por su paso por Aldosivi si reparar que al lado tenía a un paquete como Yunque de central y de 3 a su hermano que es horrible, este jugador es de jerarquía, toda su carrera en clubes importantes de Europa lo avalan, hoy hay muchos que se estan dando cuenta la clase de central que es y la muy buena dupla que hacen con el osito Sigali.
      Saludos cordiales.

  1. moro de u. s. a
    HABLANDO DE POLVAZOS==EN. EL. 1949.......ME PROPUCE QUE........... SI. SALIAMOS CAMPEONES..ME HIBA A HECHAR..CINCO..POLVORONES .EN ....DOS HORAS.......Y ASI. FUE NO MAS.EN UN FRACHADERO DE LA CALLE ==PARAGUAY,....2020.==....;..CUMPLI CON MI PROMEZA.... ASI. FUE NO MAS EN. DOS. HORAS....AHORA........NI EN . UN ANO [PODRIA ..LLEGAR A. LOS --5--POLVORONES.....Y NO. SE RIAN. ..QUE.....TODO. LLEGA..
    =========================================================================
    AGREGANDO==FUE UN DIA MIERCOLES ..EN LA ..BOMBONERA..QUE DIMOS LA VUELTA OLIMPICA..DONDE SE JUGO. LOS --11--MINUTOS QUE. RESTABAN...... YA QUE
    EL PARTIDO. SE HABIA SUSPENDIDO. CUANTO. GANABAMOS--2-a 1-PORL..LOS CASCOTES DE TODOS LOS CALIBRES. QUE TIRARON A NUESTROS. JUGADORES Y. EN LA. PLATEA... A NUESTROS DIRECTIVOS. ......TAMBIEN ENTRE ELLOS ESTABA EL MEJOR MINISTRO DE ECONOMIA DEL PLANETA.......DOR.==RAMON CEREIJO==..YO. ESTABA ENTRE ELLOS. JUNTO A UNO DE MIS . MEJORES AMIGOS. ..QUE ERA ......EN. ESE ENTONCES.....GUARDA ESPALDA DE J.D.PERON....Y AMIGO. DE..==DON RAMON== .A LA SUPER FANA DE LA==ACADE==..CUANDO. SALIAMOS DE LA CANCHA...NOS. REPUTIABAN ..PERO ..NADIES ....SE. AERCARCE A NOSOTROS...... SE ANIMABAN..
    YO. Y MI AMIGAZO. Y OTROS..NOS. SALIAMOS DE LA VAINA ..ESPERANDO. ..QUE SE. ANIMARAN.......PARA. RECAGARLOS. BIEN A TROMPADAS...LES CUENTO. ESTO..PARA QUE SEPAN ..LOS. JOVENES...LO QUE LE COSTO A===RACING==SALIR CAMPEONES.
    TWENIAMOS EN. ESOS ANOS ...... CASI. TODO EL PAIS EN CONTRA.TODO.POR. QUE =EL. GOBIERNO DE. AQUEL ENTONCES AYUDO. A ==RACING==PARA CONTRUIR. EL. CILINDRO......COMO A TODOS LOS CLUBES .......QUE PEDIAN AYUDA......ECONOMICA
    ==========================================================================
    AGREGANDO. QUE==RACING==PAGO. ............ASTA EL ULTIMO SENTAVO .LOS. SOPES
    PRESTADOS....PERDON..PERDON........POR. ESTA NOTA .PERO. PERTENCEN..... A LA HISTORIA DE NUESTRO AMADO ==RACING CLUB==DE AVELLANEDA..ABRAZO. ENCIMA LAPOLITICA ME ENTRA POR UN OIDO. Y ME SALE POR. EL OTRO..NO ES. NI. REMOTAMENTE ...UN TEMA DE MI AGRADO...ABRAZO....MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  2. Podrían hablar de cuantos clásicos ganados/perdidos tenemos con los amargos? Hace rato vienen jodiendo con los 23, no descuentan todos los partidos que venimos ganando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba