Internaron a Gonzalo Piovi

El defensor, cuyo pase todavía pertenece a Racing, preocupó a todos esta mañana en el entrenamiento de Gimnasia. Tras ir a disputar una pelota con el delantero Guevgeozián mientras entrenaban pelota parada, sufrió un tremendo golpe en la zona lumbar.

De inmediato, el cuerpo técnico y sus compañeros se acercaron a asistirlo y le pidieron a los médicos del plantel que sea atendido con suma urgencia.

Horas después se conoció que el  central de 24 años sufrió un hematoma intrarrenal a causa del traumatismo lumbar. De esta manera los profesionales de la clínica IPENSA decidieron que deberá quedarse internado en observación al menos una semana.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

"Gonzalo está en terapia y no puede hablar. Tras el golpe, cuando fue al baño, orinó sangre. Le hicieron un estudio y le encontraron un fuerte hematóma en el riñón izquierdo", le comentaron desde el círculo íntimo del jugador a RDA.

Serán fundamentales las próximas horas para ver de qué manera evoluciona el ex Argentinos Juniors y cuáles son los pasos a seguir en su rehabilitación.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Mañana el Tripero deberá jugar el partido ante San Martín de San Juan y, debido a esta fuerte lesión, Piovi ya quedó desafectado de cara al encuentro.

Piovi sigue ligado a Racing

El futbolista que puede jugar tanto de zaguero como de lateral izquierdo todavía pertenece a la Academia. En enero de este año, Racing le compró el 65 % de su ficha a Argentinos en una cifra cercana al millón de dólares.

Firmó contrato con el club por tres años y medio (hasta junio de 2021) y disputó cinco partidos en la institución.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

A mitad de este año, sabiendo que no tendría lugar en el equipo del Chacho, decidió irse cedido al Lobo por un año sin cargo ni opción de compra.

Piovi no había sido parte del encuentro entre Gimnasia y Racing en el Bosque correspondiente a la fecha 12 debido a un acuerdo de palabra entre los clubes ya que parte de su ficha le corresponde a la Academia.

 

Fuente: www.Triperomaniacos.com.ar

1 comentario en “Internaron a Gonzalo Piovi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba