Iván Maggi, con ofertas para irse de Racing

Maggi, uno de los tantos juveniles de Racing que se marcha en este mercado

Es parte de la lista de jugadores que regresaron de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta por Fernando Gago. Iván Maggi sabe que su futuro no está en Racing y ya busca un nuevo rumbo de cara a la temporada 2023. El centrodelantero, de último paso por San Martín de Tucumán, tiene muchas chances de seguir jugando en la Primera Nacional de nuestro fútbol. Según trascendió, son al menos tres los equipos de la Segunda División que quiere contar con Maggi, quien no inició la pretemporada de Racing.

Maggi y las ofertas para irse de Racing

Al día de hoy, Estudiantes de Caseros, Atlético de Rafaela y Chaco For Ever habrían sondeado a Maggi para sacarlo nuevamente a préstamo de Racing. La última vez que partió, hacia Tucumán, había renovado su vínculo hasta junio de 2024. En San Martín, si bien jugó 16 partidos e hizo dos goles, nunca se terminó de afianzar como titular y a los 10 meses rescindió su vínculo con uno de los equipos más grandes la categoría.

En San Martín hizo un par de goles.

Hace justamente un año, Iván Maggi había pedido irse de Racing porque estaba muy relegado por Fernando Gago. Desde su llegada al club, Pintita apenas lo había llevados dos veces al banco de suplentes en las derrotas del debut contra Rosario Central y Huracán. En este último partido había ocupado un lugar entre los relevos por la ausencia de Javier Correa y ni así Fernando Gago le había dado minutos. Por eso, días después aceptó la oferta de San Martín de Tucumán y se volvió a ir a préstamo.

Fértoli es otro que volvió para irse

Gago tomó la decisión de no tener en cuenta a Héctor Fértoli en Racing. Por eso, le fue de frente y sincero. De hecho ni comenzó la pretemporada a la par del resto. Ahora tanto la gente que lo representa como los dirigentes del club le están buscando una opción donde pueda tener continuidad y sumar muchos minutos. Algo similar a lo que hizo en Talleres de Córdoba. De hecho, en ese club, tuvo muy buenos momentos y hasta fue una pieza importante. Cabeza destacar que llegaron hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Llamó la atención que el entrenador de la Racing le baje el pulgar a Fértoli. Un jugador que supo tener buenos momentos con Sebastián Beccacece y, por cómo juegan los equipos de Pintita, podía darle una variante más. Además de que es extremo tanto por derecha como por izquierda. En ese lugar del campo de juego, a estas horas, el DT tiene a Johan Carbonero, Matías Rojas y Gabriel Hauche. Aunque de estos tres sólo el colombiano es extremo al 100%. A estos se le puede sumar Cardona, si finalmente se queda en el club y también la opción de Oroz, más parecido a Rojas. Pero sacando a Carbonero, no tiene a nadie que pueda llegar hasta el fondo y desequilibrar en el uno contra uno, algo que al DT le gusta mucho para sus equipos.

Foto: Prensa Racing Club

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Iván Maggi, con ofertas para irse de Racing”

  1. Le sigue costando ganarse la titularidad aún en un equipo importante del ascenso, 2 goles en 16 partidos es muy poco un gol cada 8 partidos, habría que prestarselo a Rafaela a ver si lo foguean como a Copetti y vuelve mejor armado para jugar en Racing.
    Suerte pibe.
    Por otro lado Fertoli no creo que haya sido "importante" para Talleres sinó hubieran intentado retenerlo, hablando con hinchas de la T te dicen "menos mal que es de ustedes ese pecho frío" y es evidente que para nuestro DT tampoco estaba ni para probarlo, no jodamos, es otro Rosales.

    1. Pero los dos, no son peores que Reniero que está lesionado y lo pretende recuperar. Debe haber algo más que nosotros no conocemos, pero Gago no tiene ni el menor deseo de tecuperar a un juvenil; él te nutre el equipo de viejos "invendibles", pero terminar de formar a un joven: ni en pedo!!!!

      1. Dónde está lesionado Reniero? Si lo decís por la pubialgia que tuvo en Racing ya está recuperado, por otro lado Gago ve en Reniero lo mismo que vieron Milito y Bkcc cuando lo fueron a buscar, Reniero no es de mi agrado, pero en su momento mostró algunas cosas que con confianza podrían volver a aparecer y tiene algo que ni Maggi ni Godoy tienen, roce de primera división, yo no espero nada de Reniero como tampoco esperaba nada de Miranda o de Rojas y me terminaron sorprendiendo, ojalá, por el bien de Racing pase lo mismo con Reniero.

  2. Fertoli es una mentira. Gracias a Dios que no sigue en Racing. Muchachos de Racing de Alma en serio piensan que Fertoli tendria que seguir en el club por favor es igual o peor que Lovera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba