Jonatan Gómez, a un pasito de ser refuerzo de Racing

Jonatan Gómez ya tiene un pie y medio en la Academia. Según le confiaron a este portal, sólo restan detalles para que se convierta en nuevo jugador del club. Si no aparece alguna traba de último momento, Racing y Argentinos acordarán este mismo domingo mismo la operación por el volante ofensivo. Hoy todo indica que Jonatan Gómez será refuerzo de Racing.

Hasta última hora del sábado continuaron las conversaciones entre el agente del futbolista y Víctor Banco y prácticamente arribaron a un arreglo en los números del contrato del jugador. A la vez, entre los clubes avanzaron considerablemente y en estas horas concretarían el préstamo del jugador por un año, sin cargo y con una opción de compra cercana a los 500.000 dólares por la mitad de la ficha.

"Hay apenas unos detalles que podrían pulirse este domingo. Incluso, existe la chance de que mañana (lunes) Gómez pase por la revisión médica", le contaron a RdA desde el círculo íntimo del mediocampista de 32 años, muy entusiasmado con la posibilidad de vestir la camiseta de un club grande por primera vez en su carrera.

Racing, Jonatan Gómez, refuerzo.
Jonatan Gómez tiene muchas ganas de jugar en Racing.

Jonatan Gómez siempre priorizó ser refuerzo de Racing en este mercado

Con vínculo vigente en Argentinos hasta diciembre de 2024, Gómez no es una de las prioridades de Gabriel Milito para este 2022 y por eso el Bicho rápidamente aceptó cederlo a préstamo para que el jugador busque más rodaje en otra institución y no se desvalorice. Gómez recibió propuestas de Brasil y de otros clubes de la Argentina, pero siempre priorizó Racing. Además, como hace pocos días nació su hija, prefiere quedarse en el país.

Racing, Jonatan Gómez, refuerzo.
En 2016 ganó tres títulos en Independiente Santa Fe, con Gustavo Costas como DT. Uno fue la Copa Suruga Bank.

Si se cristaliza su arribo a Avellaneda en este mercado de la Academia, se reencontrará con Gabriel Hauche, con quien formó una buena relación en Argentinos como compañeros. En 2021 disputó 38 partidos en ese club, 18 de ellos de arranque. Milito lo utilizó como volante interno por la derecha, aunque en el pasado también se ha desempeñado como extremo o suelo detrás del 9.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing apunta a Carbonero y ¿sale Cáceres?

Todo conduce a que Jonatan Gómez será refuerzo de Racing, volante ofensivo a préstamo de Argentinos..

36 comentarios en “Jonatan Gómez, a un pasito de ser refuerzo de Racing”

    1. Disculpa amigo, Racing juega 4 campeonatos este año ((copa de liga, Sudamericana, copa Argentina y segundo campeonato final local) pensas jugar con 11 titulares todos los partidos?
      Habría que pensar un poco, no?

  1. Jugador innecesario, como Insua. El tema es que Gago se va a ir a la quinta fecha y nos va a dejar los clavos en el plantel. O alguien cree que sin un 5, un 9 y un 6 de jerarquía y sin DT Racing va a pelear?

    1. VOS decís que Gago se va a la quinta fecha porque es lo que VOS QUERES. Los hinchas de Racing de verdad queremos que le vaya bien al DT, a los jugadores y a todo el club.
      Y si sos adivino tirame los números del Quini 6.

      1. cualquiera que haya visto el desastre táctico que hizo gago con el equipo en el final del campeonato sabe que este tipo o no tiene idea lo que está haciendo, o es un gran estratega que disimulaba sus virtudes haciendo jugar mal a Racing a propósito para despitar a los rivales este torneo. Podés decirme que los jugadores son de madera, los peores del planeta, que si tenés un técnico decente, al menos los hace jugar en equipo. El Racing de gago era el famoso "a la carga barracas", todos jugando en cualquier posición. Si Correa no se inspiraba y contra Godoy Cruz nos comíamos los 3 o 4 que nos debimos haber comido, me encantaría verte defendiéndo la gagoneta que no clasificaba ni a la sudamericana.

    2. ojala la rompa Gago pero este refuerzo es relleno este dt es raro no le gusta jugar contra clubes de su altura solo lo hace contra clubes del ascenso llegar a la 7 fecha con Gago dara la pauta para que se esta y con este plantel que el formo.

  2. Un refuerzo tapa pibes absolutamente innecesario tenemos a Alcaraz Cardona, F Domínguez, Moreno, Miranda entre otros, seguimos sin un 5 y traemos relleno.

  3. Lo que yo no entiendo, es porque no le dieron a préstamo a Fabricio Dominguez a Argentinos. Un cambio de aire al uruguayo le va a venir bien. Aparte tenemos superpoblación en algunos puestos. Chao pillud, prado (a préstamo), roban Martinez entre otros. Demasiados sueldos a cuidar la economía.

  4. Pero te ponen opción de compra de 500.000 y la cláusula de rescisión de contrato es de 400.000... te toman el pelo, encima traes un jugador menos regular que Rojas, suplente, innecesario. Inentendible...

    Más vale que a Gago le vaya bien por el bien de todospero no le tengo fé.

  5. Este muchacho era bueno hace 10 años, hoy no es prioridad en AA JJ, es necesario traerlo ? Y cuando Hago se vaya ? Que hacemos con los clavos ? Todavía tenemos los del Chacho...

  6. buenisimo que llegue, necesitamos mediocampistas con intensidad.No tapa a ningun chico, suma.No es un jugador que no colabora en la recuperacion.Veremos el nivel que trae. Alcaraz y el como internos ,el 5....veremos...falta...asi podria ser Nery, o doble 5 con lolo....lo puteamos pero se puede recuperar...con el chileno jugo, tenia el mejor promedio de pase del campeonato.

  7. Veo mucha negatividad en algunos de los que escriben, opinan como expertos en fútbol. Creo que es hora de apoyar al club a los jugadores y darles un plus de confianza al técnico y directivos, aguante racing carajo.

    1. De ninguna manera se pueden apoyar estos despropositos!!!!! Eso es de mediocres!!!!! Está gente no tiene la más pálida idea de lo que es formar un equipo como mínimo digno!!! Superponen jugadores de poco relieve en Varias posiciones y no traen en lugares clave dónde el equipo hace agua!!! otro año más dando lastima!!!!!

      1. Pero querido, con todo respeto, ¿vos quién sos? ¿qué ganaste en la vida para decir que esta gente no tiene idea de lo que es formar un equipo? ¿Por qué no te presentas en la sede de Mitre y le explicás a la CD de tus virtudes y antecedentes como DT y mánager? Por favor, cuánto engreído suelto. Una cosa es opinar, otra es boquear.

        1. Que actitud de cobarde argumentar de esa manera... Si querés refutarlo agarrás hechos y taparle la boca, sino sí que sos un mediocre de cuarta. En esta Jorlok tiene razón, y sino argumentá seriamente en sentido opuesto, te escuchamos, pecesito democrático...

      2. Roberto Lago (vitalicio 6618)

        Jorlok, vos que sos un técnico ganador, que sabe más que Gago y Capria presenta curriculum y pretensiones económicas y dirigí vos amiguito...
        De terror!

    2. La Acade mi vida

      Uno puede alentar, alentar y alentar, pero si del otro lado no recibís más q un boludeo...q se puede esperar, no es negativismo, es realismo
      Ojalá me tapen la boca, pero al único q veo como un refuerzo de verdad es a Hauche, quizá Mura. Cardona, casi 30 años(tiene calidad) pero DEMASIADO CARO.
      Jugadores grandes y caros no es una buena combinación
      Más arriba había una persona q decía q Gago, si pierde se va en la 5ta o 6ta fecha, lamentablemente es así, si no salen las cosas bien, cuanto se va sostener? Lo mismo q con Pizzi, con Ubeda.? Hay q ser realistas, este mercado de pases era para barajar y dar de nuevo, estiramos una mano más el partido

  8. Siendo a préstamo sin cargo y con esa opción no está mal. Si anda bien le conviene tanto a él como a Racing. Veremos que pasa.
    Yo sigo creyendo que falta un buen cinco, pero si el DT no lo considera así por algo será, habrá que darle la derecha. Igual si, cuando menos como referente, llegara el Chelo creo que sería buenísimo.

  9. Miren pienso que es un jugador que puede funcionar como segunda guitarra de CARDONA. No creo que ROJAS pueda serlo después de tantas oportunidades que le dieron. No sé el nivel actual que tiene , pero es un buen jugador con gambeta hacia adelante y asistidor.

  10. Hace meses que todo el mundo pide un 5, un 5 todos repiten. Racing salio campeon con Marcelo Diaz de 5 y delante de el Zaracho, Pol y Solari. Me pueden explicar cual era el 5 de marca o de corte? Bueno, tenian la pelota y presionaban siempre y asi se defendian. Hoy "no se usa" mas el "centrojas" los volantes deben marcar, correr y jugar es el funcionamiento. No insistan con algo que no existe. Y por supuesto me adhiero a los que protestan por la negatividad y la amargura de muchos que imponen otra moda: Gago dura 5 partidos (otros dicen 3). Que les pasa muchachos? Lean la letra de "De pendejo te sigo" , ponganse algo celeste y blanco, digan VAMOS RACING CARAJO y perdonen, dejense de joder

  11. Parece que sabemos más que el técnico que está en la diaria, porque no le damos un crédito a esta nueva etapa, y pensamos un poco más en positivo?
    Aguante la academia!!!

  12. Hay un grupo de muchachos, que creen en cualquier cosa que le traigan y que se ponga la camiseta de Racing, y otros que son MAS HINCHAS AUN Y QUIEREN A RACING (no son del rojo como aquellos que los denostan) y que ven que se traen incorporaciones sin sentido y que a Racing lo van a joder. Yo estoy en el segundo grupo y veo que lo que necesitamos, no lo traen ni lo están promoviendo para ocupar esas posiciones que nos faltan, y realmente sufro que tengamos esta conducción y dirigencia tan imperfecta e incapacitada. Todos los hinchas de Racing, sabemos que tenemos una carencia a lo hora de defender y también a la hora de atacar, pero el hecho de tener dos "9" distintos (Correa y Copetti), nos hace creer que en esto del ataque, no andamos tan mal; el problema grave es la contención y aquí, no buscamos a nadie y aunque se vaya Gago - AUTENTICO PERDEDOR - muy pronto, nos quedaremos sin ese volante que tanto necesitamos. Insisto: no lo encontraremos en Nery, ni en Martínez, ni en Miranda, ni en Rojas, ni en Fabricio y sin embargo los vemos a todos para la temporada en curso....; qué afán de hacerse el harakiri sin razón! qué verá la HCD en no traer un volante de marca como la gente? Porqué esa tozudez en todos ellos, que no salen a tapar el agujero que mantienen estos DT's que tenemos, y cómo el Asesor deportivo no lo pone en evidencia o dice al menos cómo lo va a solucionar. Qué verdadero dilema!!!! Una pena más.

    1. Estimado Osvaldo Jorge, no hay dos grupos, porque los que son muy negativos piden, reclaman y exigen cosas completamente distintas y contradictorias. Y hay otro grupo que reconoce que solo le gusta ver futbol y mas que gane Racing y que no sabe ni conoce los manejos de dirigentes, manager, tecnicos etc. y que despues, lógico, juzgan por los resultados y las formas. Todos tenemos derecho a opinar, siempre se discute de futbol, pero pretender saber mas que tecnicos que fueron jugadores profesionales y que viven del futbol y para el futbol, es soberbia e insultar y agredir verbalmente a jugadores y colaboradores desde un anonimo del teclado, es cobardía. Aclaro: sí a las opiniones No a las agresiones e insultos gratuitos.

      1. Genial Ricardo! Son tiramierda, soberbios y lunáticos que creen que los que saben son ellos nomas...
        Idiotas del teclado que en su vida seguramente son perdedores que no saben ni administrar un kiosco de pueblo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba