Jonatan Gómez arregló de palabra su llegada a Racing

El avance final, como bien había anticipado Racing de Alma, se dio bien entrada la noche del sábado. Durante el domingo, finalmente, se llegó a un acuerdo de palabra para que Jonatan Gómez se convierta en refuerzo de Racing. Víctor Blanco y Cristian Malaspina, presidentes de la Academia y Argentinos, concretaron la cesión y el jugador también arregló el contrato con el club. De esta manera, el volante ofensivo llegará a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 500.000 dólares por la mitad del pase. Ahora se espera que este lunes o martes le hagan la revisión médica.

Si bien Rosario Central (equipo donde debutó y del que es hincha) hizo una oferta y se metió en el medio, tanto Jonatan Gómez como Argentinos ya habían aceptado la propuesta de Racing. Al jugador lo seduce mucho estar en un grande y volver a compartir equipo con Gabriel Hauche, con quien cultivó una gran relación en el Bicho. En las próximas horas, el rosarino firmará su contrato.

Jonatan Gómez es refuerzo de Racing.
Gómez es refuerzo de Racing.

"Hay apenas unos detalles que podrían pulirse este domingo. Incluso, existe la chance de que mañana (lunes) Gómez pase por la revisión médica", le habían contado a RDA, el domingo por la tarde, desde el círculo íntimo del mediocampista. Gómez, de 32 años, está muy entusiasmado con la posibilidad de vestir la camiseta de un club grande por primera vez en su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=cquZRy-3IWM

Jonatan Gómez siempre priorizó ser refuerzo de Racing en este mercado

Con vínculo vigente en Argentinos hasta diciembre de 2024, Gómez no era una de las prioridades de Gabriel Milito para este 2022 y por eso el Bicho rápidamente aceptó cederlo a préstamo para que el jugador busque más rodaje en otra institución y no se desvalorice. Gómez recibió propuestas de Brasil y de otros clubes de la Argentina, pero siempre priorizó Racing. Además, como hace pocos días nació su hija, prefirió quedarse en el país. Así lo hizo saber en un video que publicó en sus redes sociales durante los últimos días.

Esta nota habla de:

27 comentarios en “Jonatan Gómez arregló de palabra su llegada a Racing”

  1. Hay otras prioridades que traer otro volante de relleno!!!! Un 5 un 9 !!! No puedo creer que sigan desatendiendo está gran falencia que tiene este plantel!!!!! Que viene de hace rato!!!!

  2. Gómez es un buen jugador y tiene marca es mejor que Miranda lejos para nuestro medio , yo lo incluiría a el en nuestro medio y que Miranda se gane el puesto si quiere seguir acá fue un desastre la temporada pasada ya no hay confianza en el tiene que demostrar para seguir acá hay que empezar a tener mentalidad de grandes como lo que somos no improvisar con gente fracasada como hicimos la temporada anterior que los que mejor estén jueguen y que los otros o coman banco o vayan a la reserva corta

      1. Raulito, Miranda no puede ser mejor jugador que nadie, nunca en la puta vida, ES HORRIPILANTE, CUALQUIERA QUE JUEGUE EN SU LUGAR, HASTA EL ARQUERO DE LA RESERVA, LO VA A HACER MEJOR.
        Y TE GUSTE O NO, GAGO ES EL TECNICO DE RACING Y HAY QUE BANCARLO, DE COCCA Y DE CHACHO DECÍAN LO MISMO Y TERMINAMOS EN EL OBELISCO FESTEJANDO, HAY QUE DEJAR TRABAJAR TRANQUILO AL DT DESPUÉS VA A HABER TIEMPO DE SOBRA PARA CRITICAR, NO SEA COSA QUE TERMINES COMO EL NABO DE AZZARO CON BOU.
        Saludos cordiales.

        1. Comparto lo de dejar trabajar al técnico y ver sus resultados en la cancha... por eso no sería tan categórico respecto a Miranda, porque si el técnico lo elige y rinde, el consejo que le das a Raúl respecto a Gómez, te va a aplicar a vos, Marcelo, respecto a Miranda... yo creo que bien acompañado y en buen estado físico, puede ser un muy buen complemento y/o recambio. Nunca va a ser el crack que te gana el partido él solo, pero sí puede ser de los acompañantes necesarios para aquellos que sí son indispensables.

          1. Tenés razón Pablo, pero ya le dimos mil chances a Miranda y no veo por qué podría ser diferente esta vez, te aclaro que deseo con toda el alma que Miranda y Rojas me cierren el traste y enpuecen a jugar bien como no lo hicieron en estos dos años y así podamos venderlos y recuperar algo de los 6,5 millones de dólares que pagamos por ellos, cuando pienso que pagamos por cada uno de estos lo mismo que por Cardona, el 50%, obvio, me da escalofrios.
            Saludos cordiales.

      1. Decime una cosa. De donde sacas vos las info que tiras aca como si fueran absolutamente ciertas? Quien te dijo que fueron a buscar a Pol antes que a Cardona y que no quiso venir? Titas cualquier fruta y como si supieras. El 90 % de las cosas que decis, solo demostras una soberbia gigantesca. Sinnimo inequivoco de ignorancia. Ted haces el dirigente. Hablas con seguridad, como si supieras algo, jajaja. Me haces reir realmente. Hay un viejo refran de Charles Bukowsky que dice. El problema de la humanidad es que los inteligentes, estan llenos de dudas, en cambio los ignorantes estan llenos de seguridades. Y vos siempre hablas con total seguridad... jaja

    1. Vamos Racing carajo abrazos akds .Nunca lo vi jugar a Gómez pero le deseo lo mejor para q nuestro racing querido este en lo mas alto .suerte a todos los refuerzos dejen todo por estos colores la hinchada mas grande del país los estará alentando abrazos

  3. Hector F. Petrelli

    Es un jugador "de juego", cómo le gusta a Gago.
    Si viene bien físicamente, Racing va a tener un buen circuito de juego con tenencia y pases entre líneas para generar situaciones de gol.
    Veremos la realidad próximamente.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Bienvenido Jonathan, venis al mejor club de Argentina, tenes todo lo necesario para triunfar, las ganas que pones para jugar en nuestro amado Racing es un plus, sin dudas...
      Esos son los jugadores que queremos, muchos éxitos!!

  4. Ojalá la rompa toda este muchacho, pero realmente me preocupa que en algunos sectores de la cancha tenemos superpoblación de jugadores y en otros puestos como el 5 de recuperación no tenemos a nadie salvó a nery o en el arco que tenemos a Gómez y tagliamonte que en lo personal ninguno está para titula, creo que sería bueno mandar a algunos a préstamo para que no pierdan rodaje y para que no empiecen las caras de Cul.. de algunos jugadores en los entrenamientos por no jugar y se resienta todo el plantel, de todas formas creo que armamos un buen equipo Ojalá Gago la pegue y sea nuestro año.

  5. Señores, esto es simple. Se dice VAMOS RACING CARAJO. Basta de quejas del 5 que falta, que Cardona es un gordo, que para que tantos laterales. No jodan viejo, alienten que podemos llegar a ver algo de futbol este año.

    1. Bien ahi Sergio. Ya lo dije en otro: lean la letra de "de pendejo de sigo", ponganse algo celeste y blanco y griten VAMOS RACING CARAJO. Despues discutamos libremente de futbol, todos opinamos distinto, pero dejen de lloriquear como quejicas que tenemos un club modelo donde a veces hay errores (muchos en 2021) pero lo que importa es el juego.

    2. Vamos Racing carajo abrazos akds. Nunca vi jugar a Gómez pero le deseo lo mejor para q nuestro racing querido este en lo mas alto. Suerte a todos los refuerzos dejen todo por estos colores la hinchada mas grande del país los estará alentando abrazos

  6. "Cinco de corte, de marca, de recuperacion etc" Es la moda pedir "un cinco" y todo el mundo lo hace. Racing salio campeon con Chelo Diaz de 5 y delante Zaracho, Pol (u otros) y Solari. Me pueden explicar donde esta ese "cinco" ? Me parece que hoy los volantes tienen que marcar, correr y fundamentalmente jugar y llegar al area contraria. Los equipos se defienden teniendo la pelota y marcando todos cuando la pierden. Vean de vuelta Alemania 7 Brasil 1 del mundial 2014 a ver si distinguen los que marcaban en Alemania. Llegaban hasta 7 u 8 jugadores al area y luego regresaban presionando todos juntos. Eso lo hacia tambien el mejor Racing de Coudet. Hay que tener mistica, concentracion y todos al ataque cuando la tenemos y todos tapando, presionando y marcando cuando la perdemos. Cardona sera fundamental pero solo un Cardona, los demas a correr...y JUGAR

  7. A priori no es figura, pero me parece es un jugador que le pone y tiene buen pie, si el temperamento le dá para jugar en racing puede andar. Ahora a fondo por un buen 5 y estamos. Andres cubas.

  8. Vamos Racing carajo abrazos akds. Nunca le preste atención a Gómez pero le deseo lo mejor para q nuestro racing querido. Levante este año suerte a todos los refuerzos dejen todo .la mejor hinchada del país los estará alentando abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba