¿Por qué Gómez prioriza a Racing sobre todos?

Es el nombre que se instaló en las últimas horas. Jonatan Gómez, volante de Argentinos Juniors, está en carpeta de Racing y ya existen conversaciones. Tal como informó Racing de Alma, Víctor Blanco ya habló telefónicamente con Cristian Malaspina, su par del Bicho, para interiorizarse sobre la situación y condiciones de salida del jugador de 32 años. A priori, la Academia vería potable una cesión sin cargo con opción de compra. Sin embargo, los de La Paternal estarían interesados en conseguir a Gonzalo Piovi o Fabricio Domínguez. En este contexto, hay algo claro. Las ganas de Jonathan Gómez de jugar en Racing están desde el primer día.

MÁS NOTICIAS  Peligro: Racing se quedó sin opciones por Correa

Según le confiaron a Racing de Alma, hace una semana nació la hija de Jonatan Gómez y por eso tiene decidido quedarse en el país. Más allá de haber recibido varias propuestas de Brasil, donde ya jugó en Sao Paulo, Alagoano y Sport Recife, el surgido en Rosario Central quiere jugar en la Academia. Lo tiene decidido y espera que las dirigencias de ambos clubes puedan llegar a un acuerdo. Además, Gómez tiene una gran relación con Gabriel Hauche y tiene otra cosa en común con el Demonio: Gabriel Milito tampoco lo tendría en cuenta para esta temporada a pesar de haber jugado mucho a principios del segundo semestre en Argentinos.

Jonatan Gómez quiere jugar en Racing.
Gómez quiere jugar en Racing.

Jonatan Gómez, un jugador relacionado con Racing

El nombre de Jonatan Gómez no es nuevo para la dirigencia de Racing. El talentoso volante ya había sido ofrecido en mercados de pases anteriores y además tiene otra conexión con la Academia. En Independiente de Santa Fe, donde fue campeón y figura del equipo, fue dirigido por Gustavo Costas, quien lo adoptó como su jugador fetiche. De hecho, el ídolo de Racing se lo llevó a Arabia para jugar en Al Feiha. Ahora, Gómez quiere que se le cumpla el deseo de poder jugar en el Cilindro y volver a compartir cancha con Hauche. ¿Se le dará?

34 comentarios en “¿Por qué Gómez prioriza a Racing sobre todos?”

    1. Perdón, pero me cansó de ver qué opinan qué jugadores de 33.....35 años son viejos, qué edad tienen ustedes porqué no entiendo, juegan al fútbol ? Miran tenis, básquet, porqué allí verían jugadores de esa edad y más en ligas de élite.
      Por favor dejen de tirar "siempre" pálidas y no digo qué en "parte" opinó igual, pero también pónganse en el lugar de esos jugadores los cuales leen los comentarios de ustedes, son personas.
      Aguante la Academia !!!

      1. Tenez toda la razon,`parece que tener 35 0 36 años sos viejo por favor,con el nivel fisico de años de entrenamiento,lo unico que se pierde es un poco de velocidad, pero la casualidad da que todos los que sindican cono viejos tiene los que los demas jovenes no tienen es TALENTO,hoy para los jovenes tener 30 para arriba es ser viejo una locura porque pronto ellos van a ser viejos tambien ah y yo tengo 43 ojala fuera viejo asi me jubilo y empiezo a vivir un poquito la vida,saludos-

  1. A ver dirigentes, sean inteligentes una vez y denle a Fabricio Domínguez como un truque de préstamos, matas dos pájaros de un tiro, traes a un jugador que está pidiendo el DT y le das a uno que no va a ser tenido en cuenta y que encima te ocupa un cupo de extranjero, no hay mucha vuelta que darle, además el milito malo y amargo ya dijo que prefiere a Fabricio que a Piovi, que estan esperando?

      1. por qué no repasan los videos de Fabricio Domínguez y cuentan en cuantas jugadas de gol nuestro participó?, y hagan lo mismo con el resto de los volantes....quién va a jugar de 8? Miranda?, Moreno?, Martínez?, J. López?, Schelotto? o Pillud?.....no hay un solo volante en el plantel de Racing que haya mostrado mejores condiciones que Fabricio Domínguez para jugar de 8, y no cuento a Alcaraz porque para mí no es esa la posición donde el pibe puede dar el máximo, con ésto no estoy diciendo que Fabricio Domínguez sea un crack ni mucho menos, simplemente no tenemos en el plantel uno mejor que él, es mas el resto de los volantes, los nombrados están muy pero muy por debajo , por mas que el Dt de turno decida insistir con ellos

        1. Pero Waltert para que te vas a quedar con un jugador que no va a ser tenido en cuenta? Y justamente Jonathan Gómez juega en la posición que vos estás diciendo que no tenemos, o sea no está equivocado entonces el DT en querer un volante por derecha.
          Y perdoname pero yo no recuerdo ver a Fabricio Dominguez jugando buen ni una sola vez, no marca bien, no colabora ni haciendo sombra y arranca las jugadas como Messi y las termina como yo en ojotas, no jodamos con este pibe que no rindió nunca.

          1. no he visto a Jonathan Gomez para saber si es mejor o no que Fabricio, si he visto al resto de los volantes de Racing, ya nombrados y no hay uno sólo de ellos que tenga características para jugar de volante por derecha, no hay uno solo de ellos que haya demostrado ser mejor que Fabricio, esa es la razón por la que no lo daría, no sé cuanto va a estar Gago, y si la razón por la que hay que darlo es porque el Dt no lo va a usar ( si eso significa que es malo, el mismo razonamiento vale para Gomez ya que Milito tampoco lo va a usar en Argentinos), en definitiva tiene el plantel de Racing varios jugadores con las mismas características y todos muy malos, Miranda, Moreno, Nery, Mauricio Martínez y hasta pondría a Julián López en la misma bolsa, todos para jugar de 5 , todos muy lentos, todos sin intensidad para marcar, alguno con mejor pase que otro pero todos muy flojos y un solo volante por derecha, con algo de dinámica con algo de habilidad con algo de despliegue, es Fabricio y es por lo tanto un jugador que debe quedarse, que mande a cualquiera de los otros nombrados, éste pibe al igual que Segovia deberían quedarse ya que todos los otros centrales que tiene el plantel para acompañar a Sigali son horribles, por esa sola razón Segovia debería quedarse también al menos hasta mostrar que no sirve, algo que hasta acá no podemos decir de él y si de todos los centrales que han jugado empezando por Nery, M Martínez, Orban y Prado, uno peor que otro jugando de central, por lo tanto y sin poder afirmar que Segovia sea Sacchi o Perfumo debería quedarse

  2. Sígamos así!!! Reforzando los con los suplentes de equipos de medía tabla!!!! Todos saben que se necesita un cinco y un nueve titular menos nuestro inexperto DT y el inútil manager que tenemos.
    Otro año más de desprestigio tirado por la borda

  3. Es insólito sigamos trayendo jugadores que están por jubilarce y encima son descartes de los equipos de los cuales provienen. El promedio de edad de edad de los equipos del football argentino es de 25 años lamentablemente sigan así y cualquier equipo nos va a pasar por encima. Solo falta que traigan al chelo Diaz que fue un gran jugador y nos dio muchas alegrías pero lamentablemente ya fue.

    1. Por que gomez va a jugar mucho durante toda la temporada, como decia mi abuelo,cardona de dos partidos para firmar y para renovar,atte pitufo

  4. Me entero hoy que Braida, jugador que Gago quería y que anduvo muy bien con Hauche en el Aldosivi de Palermo, se fue a San Lorenzo por 350 mil dólares. Una ganga. Varios goles y asistencias. Pero en RACING hicimos quilombo con Colón para repatriar la mitad del pase por 1 palo 200 de Chanca que el último semestre fue un desastre. La verdad que a veces pienso que la gente realmente tiene razón cuando dice que en RACING los que manejan fútbol están a la deriva.
    Otra cosa. ¿Los 4 o 5 refuerzos de calidad de Bragarnik donde están?
    Me gusta lo que estamos armando eh. No me quejo. Me preocupa la falta de recuperación de pelota alta que vamos a tener con este plantel. Y me preocupa que otra vez se esté apostando a que tipos que no rindieron con 3 o 4 técnicos diferentes como Martínez, Miranda, Orban, Rojas, etc... sigan siendo prioridad en vez de pibes del Tita que a la mas mínima cagada los cuelgan o prestan.
    Ojalá rindan todos de una buena vez y no lamentemos otro año de rendimientos mediocres y desganados de tipos que deberían, al menos, demostrar ganas de jugar al fútbol.
    Saludos!!!

    1. Agustin, si Racing hubiera traído a Braida te hubieran dicho que para que traen a este mediocre jugador que hizo toda su carrera en Instituto y el último año en Aldisivi, tiene 98 partidos jugados en toda su carrera y convirtió 7 goles!! Y tiene 24 años!! Sabés como putearian los tira caca, te iban a decir "traemos jugadores de la B de 24 años y damos a nuestros pibes a prestamo, 98 partidos y 7 goles" vamos Agustín vos sabés bien que no hay xonga que les venga bien.
      Al margen yo no lo hubiera traído a Braida lo ví jugar y es un mediopelo, estan Garre, Viera y Barni de extremos, también hauche o Chancalay pueden jugar de extremo por derecha.
      Abrazo.

    1. Salvó Cardona los otros no mueven nada igual esperemos que andén Gómez no está en un buen nivel bastante tiempo boca y river nos siguen sacando muchas ventajas Las ofertas por copetí dónde están enteraron cómo Giles para comprar el pasé chancalay también capria está al pedo en el club con casi el millón dé copetí traían poniendo un poco más a wualter buo y después venía el hermano sin dudas Hay que pensar dirigentes un poco

  5. De verdad otro 5 que no es de corte, de verdad? Que mal armado que tenemos el plantel y seguimos trayendo por traer, traigan lo y q juegue de 4 tb!

  6. alejfenandonicolandro

    Yo sigo esperando el 5,colon se llevo a vega d ctral cba, nosotros tendríamos q ir x Abrego,el del tomba 22años buen jugador,metedor buen 1er pase con valor d reventa,si tuviéramos un dt y un manager, seguro lo traerian

  7. Jose Eduardo Felipe

    PARA QUE JONATHAN GOMEZ '? Jugador de 5 puntos, ademas en la posicion de el estan Cardona, Rojas, Alcaraz y Gonzalo Cordoba.
    O acaso quiere Gago relegar al pibe ?

  8. El título de la nota me hace reír, creo que sería más pertinente preguntarse porqué en 14 temporadas jugó en trece equipos, o porqué traer otro volante ofensivo, para no aburrir voy a omitir enumerar los que tenemos en el plantel y los que estaban en reserva y se prestaron.
    Guardo la esperanza de que sea otro nombre tirado para distraernos un rato, sino es para llorar.

  9. esto se veía venir y no es la primera vez que acontece en un mercado de pases. parece imposible que se entienda que los jugadores que el año pasado hicieron agua por todos lados, en este mercado no los quieran ni en su propia casa. entonces es lógico que RACING no apueste sino que intente con este dt. recuperarlos, primero porque no salieron 2 mangos y segundo, quien dice alguno se destaque y entonces sí la historia en 2022 puede mejorar. el mundo RACING hace novela de las cuatro de la tarde con cada jugador que alguna vez fue figura y pretende trasladar esa historia a dias de hoy. Gente, somos adultos y sabemos que hoy se mueve todo en base a actualidad y no un puñado de recortes periodísticos amarillentos de años pasados. se está dando oportunidad a gente que está de VUELTA Y MEDIA y por cualquier juvenil se la dan que la saben y los prestan porque no son el gusto del dt. o aún les faltan unas horas más de horno para jugar en RACING. san pablo, alagoano, sport son la clara muestra de un avión que viene en picada y la torre de descontrol dirigencial agita las banderillas para que aterrize para dar forma al RACING senior por edad... por ahora. ah ...está falando incorporar al dpto. médico un especialista en geriatría. Un abrazo akd para todos

  10. todo bien con costas, muchisimo cariño, pero ponerlo como "IDOLO"??? Es una falta de respeto, que arranca con Alberto Ohaco y Olazar, y Finaliza con Milito y Lisandro, hay que empezar a usar mejor la palabra, saludos!

    1. Pienso lo mismo. Hauche, por ejemplo, es hincha de Racing y siempre fue bajo perfil, se moría por volver y se bancó esperar el momento sin chistar. Y nadie dice "el ídolo Gabriel Hauche". Tengo mucho aprecio por Gustavo, pero con una mano en el corazón ¿qué ganó en Racing? Lo digo porque mucha gente toma ese lugar de "ídolo" en el que lo ubicaron cuando realmente no había quien lo ocupara y lo usan de excusa para pedirlo de DT, de mánager, de presidente... y no, no es la persona indicada para cubrir esos cargos solo porque sea hincha de Racing y buen tipo.

      1. Gustavo Costas gano la supercopa por ejemplo. Que gano el Turco Garcia, para ser considerado idolo? Hay muchos que no ganaron nada y la gente los ha querido mucho. Evidentemente las personas que deswconocen a Gustavo Costas como idolo o debe ser gente demasiado joven que no lo vieron, o demasiado viejos y por ende, csdi desmemoriados por la arterioescleroosis. Eh, chupe , chupe , chupe y no deje de chupar, que Costas es lo mas grande del futbol nacional", era el canto de la hinchada. Jugador, hincha, capitan y mascota del equipo campeon de 1966. Un creck como jugador y como ser humano.

  11. Compramos como equipo de la B,ahí nos dirigimos si seguimos trayendo jugadores viejos y de medio pelo,para que trajeron a un crack como Cardona,si van a rodearlo asi

  12. River, va en busca de Ezequiel Barcos, Castellanos y quiere a Farias, hasta cuándo van a esperar!!!!!!!!. Quieren ir por Jhonatan Gómez bárbaro!!! Pero por favor, busquen a Farias, a Bullaude, a Romero, busquen a Janson, Bouzat, Alexis Castro, etc, etc

  13. River, va en busca de Ezequiel Barcos, Castellanos y quiere a Farias, hasta cuándo van a esperar!!!!!!!!!!!!!!.
    Quieren ir por Jhonatan Gómez bárbaro!!! Pero por favor, busquen a Farias, a Bullaude, a Romero, busquen a Jasen, a Bouzat, Alexis Castro, etc, etc,etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba