Galván: "Es muy difícil decirle que no a Racing"

La alegría por haber ganado el clásico todavía sigue. Mientras los hinchas y jugadores disfrutaron el quinto triunfo en seis enfrentamientos, Jonathan Galván se sometió a la revisión médica para sumarse a Racing. El defensor de Huracán tiene que terminar de firmar los papeles y si todo sale bien se sumará este martes a los entrenamientos. A la salida de la clínica, la nueva cara tomó contacto con la prensa y dijo sus primeras palabras ya casi como jugador de la Academia.

"Estoy terminando de firmar unos trámites con Huracán y a esperar para presentarme en Racing", dijo Jonathan Galván. Y enseguida siguió: "Es una decisión muy personal. Importante para mi carrera y en lo personal. Cuando uno recibe un llamada es muy difícil decirle que no a Racing y por eso tomé esa decisión. Estaba en una de las apuestas personales jugar con un grande y por suerte se está dando". Por supuesto que el Jonathan Galván estuvo muy atento al partido de Racing contra Independiente. "Lo veo muy bien al equipo. Por suerte se logró un triunfo importantísimo por lo que significa ganar un clásico. Así que también muy contento por eso".

Galván llega a Racing desde Huracán
Galván llega procedente de Huracán.

El dinero que Racing tuvo que poner para sacar a Jonathan Galván de Racing

Finalmente, Jonathan Galván llegará a Racing a préstamo por 18 meses desde Argentinos Juniors. La Academia terminará pagando 150.000 dólares por el préstamo, de los cuales 100.000 irán a Huracán como resarcimiento (ese club interrumpió el préstamo que tenía hasta fin de este año) y el resto para Argentinos (dueño de la ficha). Además, la Academia tendrá una opción de compra del 50% del pase en 800.000 dólares. Inicialmente, el Globo puso el grito en el cielo cuando le ofrecieron 50.000 dólares y eso había trabado el arribo de Galván porque pretendía el doble. Después de las negociaciones, mientras el jugador metía presión para irse a Racing, el club de Avellaneda se estiró y todo se arregló en esa cifra la misma que había abonado Huracán cuando concretó la llegada del central en el verano pasado, desde el Bicho.

Lesionado Emiliano Vecchio, ¿quién debería entrar por él contra Newell's?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

8 comentarios en “Galván: "Es muy difícil decirle que no a Racing"”

  1. Creo que es una buena incorporación.Tiene temperamento, se hace respetar,ojo igual la camiseta de Racing es muy pesada.Le deseo lo.mejor.Vamos la Akd

  2. Carbonero es un muy buen jugador...lleva tres partidos y uno tiene que leer que es un desastre...mamita querida!!
    Esperemos que se adapte y después hablemos!!
    Vamos La Academia!!

    1. No les des bola Javier a los Tirakk existen acá en este foro nada más, ESTAN BIEN GUARDADITOS EN LA CUEVA POR QUE AYER ESPERABAN AL MENOS UN EMPATE DEL BOJO PARA VENIR A TIRAR KK CONTRA TODO Y TODOS, PERO COMO GANÓ RACING NO LES QUEDA OTRA QUE CRITICAR A CARDONA Y CARBONERO,.
      NO FESTEJAN SOLO TIRANKK
      NO SON DE RACING.
      Saludos cordiales y a la gilada ni cabida.

  3. Muchachos carbonero es un excelente jugador.
    ESPEREMOS UN POCO MAS Y DESPUÉS PROTESTEMOS Y PUTEEMOS TODO LO QUE QUERRAMOS..PERO POR LO PRONTO ALENTEMOS QUE EL FLACO JUGO POCO.!!!!!
    ALENTEMOS!! ALENTEMOS !!ALENTEMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba