Jonathan Galván ya se entrena en Racing

Galván habló tras su debut en Racing Newells

Tras pasar la revisión médica el lunes por la mañana, Jonathan Galván conoció a a sus nuevos compañeros y ya se entrena en Racing. Luego de firmar a préstamo hasta diciembre de 2023, el ex Huracán arribó bien temprano a Avellaneda para ponerse a disposición de Fernando Gago y su cuerpo técnico. El defensor, que también puede jugar con volante, no se había presentado a los últimos entrenamientos de Huracán. Allí lo había hecho por última vez de manera diferenciada, ya que arrastraba una sobrecarga en un gemelo. Con varios días por delante, habrá que ver si ocupará el sábado contra Newell's un lugar en el banco de suplentes.

Con el pase confirmado, "por el total del préstamo, Racing pagará 150.000 dólares", le dijo a este portal un importante dirigente del club de Avellaneda. A Globo irán 100.000 como resarcimiento por cortar el préstamo del zaguero que se le vencía a fin de este año. Y como parte del arreglo, entró en la negociación Benjamín Garré: se anuló la cláusula que le permitía a la entidad de Avellaneda recuperar al extremo en diciembre próximo, seis meses antes de que venciera su cesión. Es decir, el Globo se lo aseguró hasta junio de 2023.

En tanto, la Academia le abonará 50.000 dólares a Argentinos, dueño de la ficha. El Bicho fijó una opción de compra de 800.000 dólares por la mitad de la ficha del defensor de 30 años. Inicialmente, el Huracán había puesto el grito en el cielo cuando le ofrecieron 50.000 dólares y eso había trabado el arribo de Galván. Después de negociaciones, Racing se estiró y todo se arregló en la cifra que pretendía el club de Parque Patricios. Es que esa suma es la que había abonado cuando concretó el arribo del central en el verano pasado, desde el Bicho.

Galván ya está en Racing.
Galván ya es parte de Racing.

Las primeras palabras de Galván como jugador de Racing

"Es una decisión muy personal. Importante para mi carrera y en lo personal. Cuando uno recibe un llamada es muy difícil decirle que no a Racing y por eso tomé esa decisión. Estaba en una de las apuestas personales jugar con un grande y por suerte se está dando". Por supuesto que el Jonathan Galván estuvo muy atento al partido de Racing contra Independiente. "Lo veo muy bien al equipo. Por suerte se logró un triunfo importantísimo por lo que significa ganar un clásico. Así que también muy contento por eso".

https://twitter.com/CAHuracan/status/1546916958016344069?s=20&t=r0vqCHCXGnvosQyR3sj1jQ

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

14 comentarios en “Jonathan Galván ya se entrena en Racing”

  1. Bienvenido Galván, que sea con éxitos!!
    Fuera de Tema.
    Que HERMOSO CAOS les generamos a los amargos resentidos de al lado!! Jajajaja
    Les renunció el Linyera y están tratando de retenerlo! Seee por favor Moyano, Montehielo y Linyera Dominguez no se vayan nunca del Bojo!!! Jajajaja
    LOS HICISTE MIERDA GAGONETA!!! jajaja COMO DISFRUTO DE VERLOS EN EL PISO Y MEARLOS!! JAJAJAAAA Entrar en su página "invierno bojo" es para cagarse de risa mal, TODO VUELVE BOJITO Y AHORA SOS VOS EL QUE SUFRE Y TODO RACING SE CAGA DE RISA DE TU PRESENTE JAJAJA
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!!

    1. En twitter están haciendo memes con la historia, inventos como que Racing es pecho frío (¡justo Racing! podrían buscar otra cosa esos tarados) y qué se yo. Y si les decís que cierren el 0r70 porque perdieron, se enojan.

      Quedaron muy mal.

  2. por fin un marcador que meta y meta, tiene gol y me parece que puede ser un buen lider, Bienvenido Galvan! en esta aplaudo a la dirigencia por la contratacion

  3. Creo que va a rendir muy bien, es un jugador de buena altura, de físico fuerte, listo para jugar, ahora veremos como se desempeña, y también ahora hay que "musculizar" a los pibes, para que puedan alternar, e ir fogueándose, esta es la forma de manejar un equipo, los que entran, tienen que tener un físico de primera división, además de los atributos técnicos, no podemos tener pibes con físico menudo.

    1. ANDRES FORASTIERO

      NOS FALTABA UN RASPADOR. COPETTI POBRE LO SUFRIO EN AVELLANEDA. VA BIEN ARRIBA EN LAS DOS AREAS. A RACING LE FALTABA ALTURA ATRAS. VAMOS GALVAN MATATE POR ESTE GLORIOSO CLUB.

  4. Bienvenido a la pasión inexplicable que es Racing, los mejores deseos de uno más de este amor eterno por la albiceleste
    Gracias Demonio Hauche el domingo fue una hermosa tarde de domingo

  5. Es rústico pero también lo son la mayoría de los centrales, hay muy pocos Perfumo o Sigali. Es firme en el quite y puede jugar de 5 también. Es una muy buena incorporación, a priori.

    Un fenómeno el sitio, hace un rato largo que posteé y me dice que estoy publicando demasiado rápido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba