José Luis Gómez se disculpó después de las bombas

Luego de las bombas tras la derrota de la Reserva José Luis Gómez pidió perdón en Racing. En su momento, su bronca era notoria. Tenía algo atragantado y necesitaba liberarlo. Luego de la derrota ante Talleres en el predio Tita Mattiussi, José Luis Gómez disparó frases explosivas con un descontento compartido por muchos en la Reserva de Racing, pero que mantenían en reserva. El lateral por la derecha decidió destapar la olla y cuestionó indirectamente al cuerpo técnico de la Primera por algunas decisiones que afectaron al Selectivo en el armado del equipo. Un par de días después, sin embargo, el defensor escribió una carta mediante la cual ofreció disculpas por sus dichos.

"En una entrevista periodística que hice después del partido con Talleres, tuve expresiones desconsideradas con el club. Ante todo, quiero pedir perdón porque esas palabras fueron hechas en un momento de enojo por la racha negativa que tenemos en Reserva y porque, además, no reflejan lo que pienso de este club", arrancó el defensor de la Academia en un posteo en su cuenta de Instagram (@josel.gomez4).

Racing Gómez Reserva
José Luis Gómez pidió perdón por sus fuertes declaraciones en Racing. Foto: @RacingClub

Gómez continuó con su marcha atrás y mostró gratitud a Racing, que le propició regresar tras etapas muy difíciles que pasó en su vida personal y futbolística: "Estoy muy agradecido a Racing por la oportunidad que me dio a principio de este año, cuando yo no tenía equipo y me permitió incorporarme a la Reserva para jugar con continuidad y poder retomar mi carrera. Eso jamás lo voy a olvidar y no cambia por una calentura que me llevó a decir cosas que no pienso. Gracias".

https://youtu.be/ns2Gk_kyoqI

Las bombas que había tirado Gómez

José Luis Gómez había sido muy duro al narrar lo muchos sienten desde hace un tiempo en la Reserva de Racing, desde jugadores hasta Juan Fleita y sus colaboradores. Aunque no dio nombres, Gómez disparó contra el cuerpo técnico de Primera por algunas determinaciones que cayeron mal en el predio Tita Mattiussi.

"De arriba les faltan el respeto a los pibes de la Reserva y al cuerpo técnico. Estoy enojado. Se toman algunas decisiones cuando tienen que bajar algunos jugadores (de la Primera). Ayer (viernes), teníamos que hacer pelota parada para trabajar el partido y necesitábamos un equipo... Con estos problemas no se puede trabajar de la mejor manera. Se tiene que fijar en eso, toman decisiones que, a mi entender y el de los chicos, faltan el respeto. Y también al cuerpo técnico, que no se lo merece. Esto viene pasando muy seguido. Que se pongan las pilas y saquen a los chicos adelante", se desahogó José Luis Gómez, defensor de la Academia, en diálogo con @lanumerounook, apenas consumada la derrota por 3-1 ante Talleres.

Racing Gómez Reserva
La carta que publicó José Luis Gómez.

Un episodio muy desprolijo que involucró a José Luis Gómez, defensor de la Reserva de Racing

La bronca en Gómez había estallado en la previa al juego con San Lorenzo, en la fecha anterior al cruce con la T. El defensor de la Academia iba a seguir como titular frente al Ciclón, con Juan José Cáceres de dos, Fernando Prado de seis y Galo Volpe de tres. A Fleita primero le comunicaron que Pintita quería que Cáceres sumara minutos como lateral por la derecha. Horas más tarde, le transmitieron desde la Primera que quedara todo como lo había pensado el entrenador: es decir, que el Paragua fuera de primer marcador central y que José Luis Gómez ocupara la punta derecha como lo hace habitualmente.

Pero un rato antes del inicio del compromiso con San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, llegó el pedido para que el Lagarto utilizara a Cáceres de lateral... Y al final, luego de los idas y vueltas, Gómez fue al banco. Fue una situación desprolija que generó malestar en la Reserva. El defensor de la Academia puso el grito en el cielo y luego se retractó porque, seguramente, habrá recibido algún reto. José Lusi Gómez pidió perdón por sus fuertes dardos en Racing.

Anuncios

17 comentarios en “José Luis Gómez se disculpó después de las bombas”

  1. Para mi este pibe tiene mambos complicados. Y va más allá de la lesión. Hace poco con el tema que iba a colgar los botines si lo cedían a préstamo, ahora con esto...por qué no piensan que le dieron una oportunidad para que vuelva al ruedo cuando nadie se acordaba de él y actúa como un profesional?

    1. Venía a escribir algo parecido. En su momento, en la nota donde se hablaba de esas críticas que disparó, no comenté pero iba a hacerlo, y mi pensamiento iba por el lado que debiera dedicarse más a jugar y recuperar su nivel, que a patalear por todo.
      También pienso que emocionalmente debe tener algunos algunos desajustes, y no lo digo desde el lado de la mala leche sino todo lo contrario, como señal de alarma e imagino (y espero), que Racing esté brindándole alguna ayuda psicológica. Desconozco qué problemas pudo haber tenido, si son solo relacionados al fútbol o a su vida personal, pero es para estar atentos. Después pasan cosas como las del Morro y nos agarramos todos la cabeza.
      Me parece bien que haya bajado un cambio, pedido disculpas y que esté agradecido que Racing le ha abierto las puertas.

      1. Exacto Richard, este pibe tiene que resolver el tema de sus reacciones desmedidas con psicología y además debe seguir intentando recuperar el nivel que alguna vez tuvo que está bastante lejos de lograrlo.
        Tal como decís el club debe estar muy atento a su situación personal, para no lamentarnos más adelante con algo mas grave.
        Saludos cordiales

  2. Para mi tiene razon, los tecnicos de la primera no tienen nociones de parar un equipo, de hacer cambios etc. y estan complicando los planes de entrenamiento de la reserva subiendo y bajando jugadores, encima quemandolos, porque los ponen cuando los partidos se estan perdiendo y los cargan de responsabilidades.

  3. José Luis Gómez dijo la verdad, y hoy para seguir viviendo de esto se tiene que retractar.
    Por su necesidad de laburar Fleita se la come y calla.
    Los resultados en la reserva se ven, quien venga siguiendo los partidos y tenga dos dedos fe frente sabe que es lo que ha ocurrido con la reserva desde antes de Gago, cosa que hoy con él parece agravada.
    Racing no promociona jugadores, no tiene ningún plan, ni para subirlos a primera ni para prestarlos apostando a su futuro.
    Jamás vi semejante cantidad de jugadores quemados con unos pocos minutos en primera.
    Eso sí, tampoco jamas vi tantas fotos de un presidente firmando primeros contratos.
    Qué fácil es caerle a los jugadores juveniles, y que tristeza da ver el nivel de varios profesionales que da vergüenza tan siquiera mencionarlos.

  4. Todo bien con Jose Luis Gomez, pero Racing lo fue a buscar cuando estaba libre y nadie se acordaba de él y le dio una mano.-Que se dedique a jugar, que dicho sea de paso vi los partidos de la reserva en especial los últimos y su nivel es bajo para no decir muy bajo.-

    1. Es cierto lo que decis pero realmente racing no esta haciendo las cosas bien en lo futbolistico y eso se nota porque son muy pocos y solo entran a cuenta gotas los pibes q tienen posibilidades en 1era

    1. Creo que te acordas mal, porque este pibe no s fue del club. Lo hizo echar Saja. Lo fueron, no se fue. Y lo dieron a prestamo a Lanus, que un año despues, debido a su excelente nicel y su paso por la seleccion, hizo uso de la opcion de compra de 2 millones de dolares. Asi que no se que es lo que te acordas cuando se fue y no penso en el club. Me parece que te contaron mal la pelicula. Antes de hablar mal de los jugadores, seria bueno que se informaran. Porque te aseguro que personas asi son peores como hnchas que lo que es Gomez como jugador. Hay muchos hinchas que habria que dejar " libres" y que se vayan a otro club.

  5. ES UN DESTRATO PERMANENTE EL QUE TIENE EL CUERPO TÉCNICO DE PRIMERA, CON LA RESERVA. EL LAGARTO NO SERÁ UN ESPECIALISTA, PERO NO MERECE QUE LO BASTARDEEN SEGUIDO.SI SE QUEJA, LO RAJAN.

  6. Ay J.L. Gómez, aeguis siendo el mismo quilombero de siempre pero con 28 años....de arriba se les falta el respeto a los chicos....claro, trayendo a un jugador de 28 años casi retirado para taparlos....y así pagas? Haciendo puterio? No quisiste ir a Barracas, te crees que sabes como administrar un plantel....dedícate a jugar y se más agradecido.

  7. Willi AKD.FALTABA TU COMENTARIO, QUE POCO CONOCIMIENTO,DE RACING.Y DE FUTBOL.CON ESAS OPINIONES ESTAMOS COMO ESTAMOS,POR UDS RACING ESTA EC HO MIERDA.ESTE CHICO ES UN MUY BUEN JUGADOR DE FUTBOL, Y CUANDO SE VEN LAS COSAS MAL HAY QUE HACERLAS SABER ,SSINO VOS COMO OTROS VIVEN EN LA IGNORANCIA Y SE MNANEJAN POR CUENTOS ,A RACING HAY QUE VIVIRLO.SINO OCURRE ,QUE TUVIMOS A EL OSO,SE FUE BARBAS, NO RECUERDO EL NOMBRE PERO EL QUE TRAJO A LOS MARTINEZ,ROGER Y LAUTARO.ETC ETC. POR SUERTE QUE GOMIS QUE TAMBIEN QUERIA ECHAR. HOY EL PIBE SE TUBO QUE RETRACTAR.PERO NO TODOS SOMOS BOLUDOS SABEMOS QUE FLEITA,SU CUERPO TECNICO QUE SON DE RACING MUCHO MAS QUE ALGUNOS QUE COMENTARON DESCONOCIENDO TODO. CHICOS GOM,IS SE LA MASTICARON ,SABEN QUE MUCHO DE LA PIOLA NO PUEDE SEGUIR TIRANDO GAGO,BLANCO Y SU CD. TRATEN DE SER RACINGUISTAS QUE ES LO QUE FALTA

  8. Dijo la verdad, y lo obligaron a disculparse con amenazas de no dejarlo jugar mas. Ademas, yo lei esas declaraciones que hizo y ne ningun momento hablo mal de Racing ni del club. Hay mucha gente a la que le falta comporension de textos me parece. Cualquier bobo se da cuenta, si lo leyo, que estaba hablando de Gago, y no del club. Cuando dice que de arriba se manejan mal, habla del cuerpo tecnico que pone y saca jugadotes y le dice al Lagarto pone a este y saca a este otro, y ponelo en este o en aquel puesto. gago es un desastre y hace mierda todo lo que toca. Es como el Rey Midas pero al reves. En lugar de transformar en oro, gago transforma en mierda todo lo que toca. Y le digo a estos pseudo hinchas que insultan al jugador, que el pibe tuvo el arrebato de decir la verdad. Y su culpa no es lo que dijo, sino haberlo dicho. En el futbol profesional, no se puede decir lo que se piensa, porque te lo facturan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba