"De arriba nos están faltando el respeto"

José Luis Gómez se empieza a despedir en Racing

Desde su experiencia, como el jugador más grande del plantel del Selectivo de la Academia, José Luis Gómez habló en representación del grupo. Y fue crudo al contar un malestar que muchos sienten desde hace un tiempo en el equipo, desde jugadores hasta Juan Fleita y sus colaboradores. Aunque no dio nombres, Gómez disparó contra el cuerpo técnico de Primera por algunas determinaciones que cayeron mal en el predio Tita Mattiussi. Las duras críticas de José Luis Gómez en Racing.

"De arriba les faltan el respeto a los pibes de la Reserva y al cuerpo técnico. Estoy enojado. Se toman algunas decisiones cuando tienen que bajar algunos jugadores (de la Primera). Ayer (viernes), teníamos que hacer pelota parada para trabajar el partido y necesitábamos un equipo... Con estos problemas no se puede trabajar de la mejor manera. Se tiene que fijar en eso, toman decisiones que, a mi entender y el de los chicos, faltan el respeto. Y también al cuerpo técnico, que no se lo merece. Esto viene pasando muy seguido. Que se pongan las pilas y saquen a los chicos adelante", se desahogó José Luis Gómez, en diálogo con @lanumerounook, apenas consumada la derrota por 3-1 ante Talleres.

Racing José Luis Gómez
Las duras críticas de José Luis Gómez en Racing. Foto: @RacingClub

Un episodio muy desprolijo que involucró a José Luis Gómez, defensor de la Reserva de Racing

La gota que rebasó el vaso se dio en la previa al juego con San Lorenzo, en la fecha pasada. Originalmente, José Luis Gómez iba a seguir como titular frente al Ciclón, con Cáceres de dos, Prado de seis y Volpe de tres. A Fleita primero le comunicaron que Pintita quería que Cáceres sumara minutos como lateral por la derecha. Horas más tarde, le transmitieron desde la Primera que quedara todo como lo había pensado el entrenador: es decir, con el Paragua de primer marcador central y José Luis Gómez en la punta derecha de la defensa. Pero... Un rato antes del inicio del cruce con San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, llegó el pedido para que el Lagarto utilizara a Cáceres de lateral...

¿Racing todavía tiene chances en el campeonato?

Cargando ... Cargando ...

Y así, después de tantos vaivenes, finalmente Fleita conformó la última línea con Cáceres, Segovia, Prado y Volpe. Luego vino el partido en el que Cáceres no desentonó como cuatro, más allá de que en las prácticas de la Primera Gago lo venía usando como opción de recambio para la zaga. José Luis Gómez, en tanto, ingresó en el segundo tiempo por el Paragua. Sistemáticamente, Fleita recibe jugadores del primer equipo a último momento, sin haberlos entrenado durante la semana, lo que les impide una mejor adaptación.

¿Cómo consideras la temporada de Racing hasta el momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Aunque Gómez no fue explícito, evidentemente el viernes Fleita debió hacer malabares para armar la tarea de balón quieto por la poca cantidad de jugadores con que contó.

Encima, la caída de este sábado ante la T generó un peor clima. Sobre un nuevo traspié, que significó la llegada al décimo partido sin victorias para la Reserva, Gómez admitió: "Fue un partido malo de nuestra parte. Muy malo. Necesitábamos el triunfo. Si entramos así de dormidos (en alusión al gol de penal de Talleres apenas comenzado el partido), no vamos a poder sacar adelante este momento". 

En cuanto a su situación personal, José Luis dijo: "Estoy bien, trabajo día a día. Trato de hacer lo mejor para demostrar que estoy a la altura de un equipo grande que me da la chance de seguir jugando al fútbol, que es lo que amo. Hay que seguir metiendo". 

Las duras críticas de José Luis Gómez en Racing hicieorn ruido.

Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “"De arriba nos están faltando el respeto"”

  1. Se entiende la bronca y seguramente algo de razón tiene, pero lo que se tiene que entender es que las inferiores están para formar jugadores para la primera. Si salen campeones, mejor para ellos, pero no es ese el objetivo principal.

  2. la reserva es una versión desmejorada de la primera, mucha tenencia, poca efectividad y floja defensa. Además tenemos un plantel de jugadores de menor envergadura física (en promedio). Creo que es el resultado de descuidar la cantera... no me atrevería a afirmar si es error o cálculo de alguien...

  3. Esta dirigencia, como en otras areas, no tiene una planificacion para las inferiores y se nota. Cuando recuperamos el club se supo generar buenos jugadores, de los mejores, a quienes los formaron los rajaron del club, y hoy tenemos esto...

  4. cuando hay un problema, se debe enfrentar el problema hasta su solución, caso contrario se es parte del problema. en RACING se abusa no de solucionar los problemas, sino de maquillarlos o en criollo, esconderlos debajo de la alfombra. cuando se habla de política partidara se está hablando de naftalina vencida. mismo porque en todos los ámbitos la política es una palabra y nada más y que no coincide en nada con el significado de cualquier diccionario que se tenga a mano. está super comprobado y va dirigido a todo aquel que tiene oportunidad de ser elector, cualquier candidato que sea y en cualquier rubro que sea, no da para otorgarle más de un mandato. se mancan, se aburguesan, se relajan, se apodrecen y el futbol no escapa de esta reflexión. como hincha asistí a todo lo que se pueda ver con información direccionada , manipulada, quedando lejos la verdad revelada. esta tarde juega mi RACING amado. quiero lo mejor siempre para mi Club. futbol que es lo más hermoso. sueño un estatuto que dé cabida a las buenas acciones y no haya lugar alguno para las malas. un club que no sea un aguantadero y sí sea un Club para toda la famlia racinguista, quiero un Club sin envoltorio en noticias judiciales y criminales. no quiero política de ninguna especie. quiero mi estadio con el nombre de Juan José Pizzutti o el equipo de José, no quiero donaciones que luego en la práctica huelen a mascarita de carnaval. quiero agrupaciones que no se formen un año antes de las elecciones o menos tiempo. quisiera un presidente full time con RACING y no un part time que no sirve para los intereses de nuestro Club. gente preparada y no impovisada, que RACING deje de ser un club de amigos, un club de favores que se pagan caro por los pobres resultados obtenidos. PROFESIONALIZAR la gestión integral de RACING. vender la sede de Villa Parque, por el único y humano motivo de haber acontecido lo que aconteció y que es VERGUENZA INSTITUCIONAL que no se va a apagar nunca. Limpiar, curar lo que no sirve. los saltos de calidad se dan en la transparencia, en la credibilidad y no en el forreo sistemático, permanente de no ASUMIR cuando se erra. Un abrazo akd para todos

  5. Sinceramente no me sorprende las declaraciones del negro Gómez, típico errores deun inexperto supuestamente D.T. de fútbol que es este pibe Gago. Y de un mánager que tampoco está a la altura. Ojalá se solucione todo.

  6. Con los delanteros que tenemos nunca no ganaremos nada y como si esto fuera poca tenemos un técnico que está aprendiendo cartón lleno.lo peor son las cargadas que tengo que aguantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba