José Luis Gómez hizo fútbol por primera vez en Racing

Llegó como un refuerzo a medias. José Luis Gómez fue la sexta cara nueva de Racing en este 2022 pero enseguida se sumó a la Reserva. Después de dos años casi sin jugar y un semestre parado en Huracán, la dirigencia quiso darle una mano y sumarlo al equipo del Lagarto Fleita para que pueda sumar minutos de juego. Luego de más de una semana de reacondicionamiento físico, el lateral derecho hizo 50 minutos de fútbol a buen ritmo para ir recuperando terreno.

"José Luis Gómez está buscando su mejor forma en Racing. Hizo un poco de fútbol. Va de menor a mayor y de manera progresiva. Tiene que agarrar ritmo para después estar bien. Está trabajando muy bien por eso lo va a lograr rápidamente", le dijo el Lagarto Fleita, técnico de la Reserva, a Racing de Alma. A priori, el ex Lanús integraría este plantel para arrancar el campeonato de AFA.

José Luis Gómez llegó a Racing luego de quedar libre de Huracán, donde estuvo un puñado de semanas y dejó el club por un problema de salud. Luego de estar seis meses sin club, la Academia buscó darle una mano al lateral derecho que surgió del predio Tita. Y si logran recuperarlo, algo a lo que apuntan todos en Avellaneda, saben que pueden contar en la defensa con un jugador de categoría, ya que hasta fue convocado a la Selección.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
https://www.youtube.com/watch?v=mVRHjIxYsAI

El mensaje de José Luis Gómez al volver a Racing

A los 28 años, José Luis Gómez firmó dos con Racing. "Se volvió volvió a casa. Felicidad pura, gracias por esta nueva oportunidad. La fe en Dios, todo se puede", escribió el futbolista en sus redes sociales una vez que llegó al predio Tita Mattiussi para conocer a sus nuevos jóvenes compañeros. Es que además de su inactividad, Gómez ocupa la posición en que más jugadores tiene el plantel. Mura, Pillud, Cáceres, Schelotto y hasta Fabricio Domínguez puede jugar como lateral por la derecha. Con dos años de vínculo, la idea es no apurar a José Luis Gómez y el que el tiempo defina si puede sumarse a la Primera de Racing.

8 comentarios en “José Luis Gómez hizo fútbol por primera vez en Racing”

  1. A Schelotto lo podemos prestar a un club de la B. A Pillud lo podemos jubilar. Cáceres en un partido la rompe y en otro regala goles, buen suplente. Así que va a pelear la titularidad con Mura, ya que Fabricio es más 8 que 4.

  2. MUY BIEN POR LOS DIRECTIVOS POR QUERER RECUPERARLO Y AYUDARLO A SEGUIR ADELANTE OJALA ASI COMO HIZO CON JOSE LUIS GOMEZ ENTIENDA QUE DEL PREDIO TITA TENEMOS UN SEMILLERO MUY BUENO Y QUE ENTIENDAN QUE LO QUE HAN ECHO CON MUCHOS JUVENILES PRESTANDOLOS A DISTINTAS INSTITUCIONES SIN OPCION DE COMPRAS LO QUE NO ENTIENDO LO QUE PASA CON SEGOVIA QUE LO PRESTA CON UNA OPCION DE COMPRA DE QUINIENTOS MIL EUROS SIENDO QUE ES EL UNICO REMPLAZANTE DE SIGALI UN DESPROPOCITO TOTAL BASTA DE HACER ESTOS NEGOCIOS QUE NO SE A QUIEN BENEFISIA O ES UNA TRAMPA PARA LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE RACING

  3. Habrá muchos, pero A o por B, la mayoría no les dá, así que tiene su oportunidad para jugar en 1° ¡ BUENA SUERTE !
    Con el corazón en RACING !

  4. Ojalá se ponga a punto pronto, sería imprescindible. No tengo dudas de que en un nivel razonable puede pelearle el puesto a Mura y hasta podría ser la primera opción para Gago en ese puesto. El resto de los jugadores que Racing tiene para esa posición son para recambio o para jugar partidos como Copa Argentina, al menos con el nivel que tienen hoy o por la edad de algunos como Pillud o Schelotto.

  5. Me pone muy feliz que Gómez se esté recuperando después de haberla pasado muy mal y que encima sea Racing el que lo está ayudando, obvio que si se recupera del todo es un lateral de jerarquía y el beneficio será para nosotros los hinchas y para el club.
    Enhorabuena Coneja!!!

  6. Nando: (,Esta es la tercer vez que los escribo) Es un chiste, o una ironía esto de:".... Gómez ocupa la posición en que más jugadores tiene el plantel. Mura, Pillud, Cáceres, Schelotto y hasta Fabricio Domínguez ...." Podés poner a veinte más si querés hasta Copetti y Chancalay y el Pocho Insúa, pero de dónde sacás que son laterales por derecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba