José Luis Gómez no se presentó en la Reserva

José Luis Gómez todavía no pudo entrenarse desde el regreso al trabajo del Selectivo. ¿Por qué José Luis Gómez no se presentó con la Reserva de Racing? Producto de un problema de salud de un familiar, el lateral por la derecha extendió sus vacaciones en su viaje a su Santiago del Estero natal. De este modo, se perdió los primeros tres entrenamientos (lunes, martes y miércoles) en lo que va de la pretemporada. Aunque el defensor de 29 años ya regresó a Buenos Aires y se espera que este jueves se reincorpore al equipo de la flamante dupla técnica compuesta por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla. De acuerdo con lo que pudo averiguar este portal, el cuerpo técnico aguardaba que el jugador se presentara este miércoles en el Predio Tita Mattiussi, aunque eso no sucedió.

El defensor de la Academia, surgido de las Inferiores de Racing, fue de mayor a menor en el equipo. Había arrancado con un rendimiento alto con el por entonces Juan Fleita a cargo del equipo. Sin embargo, su juego comenzó a mermar y perdió rodaje por algunas lesiones. La última, un edema óseo en la rodilla izquierda, lo dejó afuera del tramo final del pasado campeonato cuando Pablo Gomis era el entrenador interino.

En este mercado de pases le propusieron al lateral irse a préstamo a otro club, pero Gómez prefirió quedarse en el Selectivo. Ahora, el cuerpo técnico deberá decidir qué lugar le dará en el equipo a este lateral, dado que no quieren tapar a estos juveniles del puesto: Dante Franco y Alexis Pérez. Este último fue subido para la pretemporada desde la Quinta División.

Gómez Reserva Racing
José Luis Gómez no se presentó con la Reserva de Racing. Foto: @RacingClub

Racing ayudó a José Luis Gómez con el gesto de sumarlo a la Reserva

Cuando regresó a Racing y firmó contrato hasta diciembre de 2023, el club le tendió una mano a José Luis Gómez luego de que pasara momentos difíciles por afecciones de salud y hasta que corriera riesgo la continuidad de su carrera. Apostaron a que el defensor de la Academia se destacara en el Selectivo para luego tener la chance de volver al plantel de Primera. Por lo pronto, al menos eso no ocurrirá en el corto plazo. José Luis Gómez seguirá en la Reserva de Racing porque Gago no lo tiene en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=fAxcofdQ_8c

En el mercado de pases del invierno, el defensor de la Academia estuvo muy cerca de irse a préstamo a Barracas Central. Iba a cer cedido a préstamo por un año, con opción de volver a Racing en diciembre próximo. No obstante, esa chance se truncó y se quedó en Avellaneda.

Además de José Luis Gómez, Dante Franco y Alexis Pérez, estos futbolistas completan la lista de juveniles que trabajan en la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi: Roberto León, Francisco Gómez, Thiago De Bellis, Lucio Latorre, Elías Granero, Maximiliano Núñez (arqueros), Mateo Gómez Navarro, Ignacio Galván, Nicolás Kozlovsky, Demian Núñez, Gonzalo Eccudero, Galo Volpe (defensores), Patricio Tanda, Juan Ignacio Castaño, Felipe Schaare, Tobías Rubio, Santino Vera, Bautista Espinosa, Luca Godoy, Gonzalo Sosa, Matías Acevedo, David González (volantes), Ramiro Degregorio, Nicolás Meaurio, Emiliano Saliadarre, Baltasar Rodríguez, Catriel Cabellos, Silvio Díaz, Walter Naranjo y Gastón Viera (delanteros).

Foto de portada: @RacingClub

Sobre el autor

11 comentarios en “José Luis Gómez no se presentó en la Reserva”

  1. Esto es un forreo insoportable....comparado con el bulling o desprecio de persona...
    Cuando esperabamos que subiera Gomez a primera ahora compran un chileno 4 años mas viejo para joderlo mas ...pobre Gomez...se debe querer matar...eso no se hace pero en Racing se vuelve a repetir.

    1. Ricardo a José Luis le dieron una mano, estaba retirando del fútbol, nadie le aseguro que iba titular o suplente, además en reserva su nivel fue mermando producto de las lesiones. Estás criticando al chileno y todavía no lo viste jugar, acá mucho pedían un 3 para competir con Mura y a Gómez no lo nombran. Saludos

      1. Es como vos dices pero que se yo hay hinchas que parecen ser superiores a GAGO, a SCALONI....en fin ... este buen muchacho y otrora impasable "4", siempre tuvo y tiene problemas, por eso pasó a Lanús.... y ultimamente no tenía club , RACING le dio una mano , y no quiere jugar en otro equipo, no lo acepta y bueno si Gago no lo considera.........

  2. No entiendo, es un buen jugador pero no es Marcelo ni el Negro Ibarra, al chileno ni lo conocen y ya están hablando pavadas.

    Hay gente que viene acá a descargarse de los maltratos de su señora, parece.

    1. Jajajajajajajaja es increible!
      Opazo es un lateral derecho de jerarquía, jugador de selección y estos giles con tal de tirar kk contra todo lo que pasa en Racing, querían que suban a Gomez que tiene el bocho limado y en la reserva terminó de suplente, no por las lesiones, por que los últimos partidos que jugó era un desastre.
      Pero es entendible, no tienen argumentos para tirar kk y se agarran de cualquier limosna que le tiran con una nota para hacerlo, eso se llama desesperación, realmente ya es gracioso leerlos, dan vergüenza ajena.
      Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio