José Luis Gómez no va a Barracas: se queda en Racing

Su posible salida había dado que hablar. Por más que José Luis Gómez juegue en la Reserva de Racing, el préstamo a Barracas Central había hecho ruido en el club. El lateral derecho de 28 años se estaba destacando en el equipo del Lagarto Fleita y amagaba con poder dar el salto al plantel profesional. Si bien Fernando Gago tiene muchas alternativas, el Negro había dado muestras de estar capacitado para ser suplente de Facundo Mura. Estaba ilusionado y feliz porque encima la Reserva había arrancado puntera. Sin embargo, se enteró de la cesión de Barracas.

Cuando parecía que estaba todo cocinado, Racing de Alma pudo confirmar que finalmente José Luis Gómez no irá a préstamo a Barracas Central. En las últimas horas existió una reunión en donde el jugador expresó sus ganas de poder pelear por un lugar en el plantel profesional y la dirigencia le dará la oportunidad de que se lo gane. Todo esto a pesar de que el propio Gago quería que jugara seis meses en el Guapo para obtener ritmo y después sí tenerlo en cuenta. No será así. Seguramente vuelva a poder jugar en la Reserva y si sigue manteniendo el nivel alto será promovido a trabajar con los profesionales, su gran deseo.

José Luis Gómez no va a Barracas y se queda en Racing.
José Luis Gómez seguirá en Racing.

Cuando se supo que José Luis Gómez iba a dejar Racing para pasar a Barracas, el jugador mostró su tristeza en redes sociales. "Hasta acá llegué, mi cuerpo dijo basta. Espero que sea la mejor decisión, pero me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes duros que tuve. Simplemente, gracias, el peor día de mi vida", fue la historia que subíó el lateral por la derecha en su cuenta de Instagram. Luego, arrepentido, la borró.

José Luis Gómez no jugó el último partido en Reserva por estar cerca de Barracas

https://www.youtube.com/watch?v=jKgMc9qFCAo

El Negro superó un sinfín de adversidades, entre ellas muchas lesiones, afecciones de salud y la muerte de su mamá, producida hace un par de meses. El marcador de punta, surgido de las Inferiores de Racing mostró su calidad en la Reserva con su riqueza en el manejo de pelota e intacta buena proyección en ataque. Sin la presencia de José Luis Gómez en la Reserva de Racing por tener chances de irse a Barracas, el lateral derecho que puso Fleita en el último partido fue Dante Franco.

Luego de un largo tiempo sin jugar, cunado su panorama estaba oscuro, Racing le dio la posibilidad de volver al club en el que nació futbolísticamente y le hizo contrato hasta diciembre de 2023, con la ilusión de recuperarlo para la Primera en algún momento.

Esta nota habla de:

56 comentarios en “José Luis Gómez no va a Barracas: se queda en Racing”

      1. Así es Jorge, desde la selección para abajo es un puesto que cuesta cubrir, incomprensible, lo que no daría por saber la verdad de donde y el porqué se toman esas decisiones.

      1. Gracias a Dios alguien actuó con un poco de cordura y el querido negro Gómez se queda en la Academia. Hoy para mí es uno de los mejores laterales del país y si quieren darle rodaje, que siga un tiempo más bajo el cuidado del Lagarto Fleitas...!!!

      1. Habrá tenido algo que ver la reacción de la gente en todo espacio donde se pudo opinar?
        Aquí se nota la importancia de que accedamos a conocer la realidad de todo lo que tiene que ver con nuestro Racing, en este caso el nivel de los jugadores de reserva, de no poder verse los partidos esto no hubiese ocurrido.

        1. No Ferran, fué por lo que habló el propio jugador con Gago y los dirigentes, no leen lo que se escribe en los foros o en Twitter o en cualquier otro lado y mucho menos van a proceder según lo que se opine, sinó hubieran traído un 5 y un 9 en el anterior mercado de pases que estuvimos un mes pidiéndolos por todos lados, NO LEEN NUESTRAS OPINIONES.
          Saludos cordiales.

    1. no concido, Mura demostro calidad, regularidad a lo largo del torneo, un gran refuerzo... despues si este chico es mejor bienvenido sea!

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Por suerte, ganó la coherencia, vamos Negrito, que si no hay coraje no hay guerra. Ha porqué no intentan lo mismo con Nery.

    1. Ganó la presión de la gente que se expresó por todos los medios, Con Nery fue distinto, la noticia llegó cuando cuando ya no había marcha atrás, lo único que se pudo hacer fue expresar la bronca.
      El querido negrito José Luis Gómez hoy está para titular como lateral y además es una opción de lujo como recambio en el puesto de volante por la derecha.

      1. Pero Ferrán VOS DE VERDAD TE PENSAS QUE NOS LEEN? jajajajajaja de que presión hablás? Si una gran cantidad de gente estábamos de acuerdo en que vaya a Barracas a jugar 6 meses, SE REUNIERON CON EL Y GAGO Y LOS DIRIGENTES Y AHÍ DECIDIERON POR PEDIDO DEL JUGADOR QUE SE QUEDARA.
        No les importa lo que se escribe en un foro, enserio crees que Blanco o Capria se ponen a leer lo que escribimos? Jajaja no jodamos..

  2. NEGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA TE VA A TOCAR EL TURNO PARA LA PRIMERA Y LA VAS A ROMPER
    SÉ COMO JUGAS!!!! SOS UN EXCELENTE JUGADOR !!!!!
    FUERZA!!!!!!!!!

    1. Ahh me olvidaba Ferrán, en el Cilindro el jueves NI SE ACORDÓ LA GENTE DE NERY DOMINGUEZ NI ANTES NI DURANTE NI DESPUÉS DEL PARTIDO.
      A la mayoría de la gente en la realidad, que no es precisamente lo que se escribe en internet, no le pareció importante y la prueba la tuviste el jueves en el cilindro, AHI TENES LA REALIDAD, NO ACÁ.
      Saludos cordiales.

  3. Ojalá pueda ser el suplente de Mura , si bien respeto y aprecio mucho a Pillud creo que Gómez por edad y por actualidad puede ser un excelente recambio , ojalá se le de por el y por Racing

  4. Gomez es mejor que Pillud y si le dan la oportunidad va a ser el lateral derecho , viéndolo jugar esos partidos que hay que cerrarlo como el otro día contra Vélez , el va a ser ideal

  5. El negro Gomez tiene que estar en el plantel de 1°. Es mucho más que todos los que están detrás de Mura. Los que lo vimos jugar, sabemos que es un gran lateral. No abundan en nuestro fútbol. Aguante José Luis

  6. 1)no entiendo a Gago,en la reserva ya estaba tomando ritmo y ya es figura.
    2)Quien le dijo a Gago que en barracas iba a ser titular?
    3)en ese puesto podrá haber muchas variantes pero son uno peor que el otro.
    Que Mura no se descuide,si sigue en este bajo nivel puede ir al banco en cualquier momento.

    1. Excelente síntesis Carlos.
      Te agrego algo que veo fundamental, Racing ha prestado lo mejor de la reserva a equipos que militan en otras categorías donde la única experiencia que se puede ganar es la de enterarse que hay otra manera de jugar al fútbol, lo malo es que no tiene nada que ver con lo que necesita Racing.

      1. El señor Carlos Bilardo dijo una vez "el jugador que es bueno de verdad juega en cualquier equipo de titular y se destaca"
        Decime ahora como les va a los "mejores jugadores de la reserva" que Racing prestó, recuerdo que decían que Valenzuela era el Messi de Racing y que yo sepa sigue en Barracas Central y no veo que lo busquen del Barcelona, el PSG o del Arsenal...ni siquiera de Arsenal de Sarandí....LOS CRACKS COMO ALCARAZ ESTAN EN RACING, No todos son Cracks por que juegan en Racing hay que entenderlo de una vez
        Saludos cordiales.

  7. Fuera Pillud de Racing

    Ponete a punto y para mi vas a ser el lateral titular ya que Mura viene mal, Shelotto es un desconocido y Pillud un vómito.

  8. Para mí es un error, no lo veo sacándole el lugar a Mura ni teniendo chances en el banco de suplentes habiendo sólo una competencia y superabundancia de laterales derechos... Perdió la chance de ir a Barracas y tener rodaje siendo que hace años que no juega en primera. Y para rematarla se queda en contra de los consejos del DT.

    1. Coincido.
      Para mí era la oportunidad de ganar ritmo y rodaje en un equipo de Primera.
      Si está tan bien como escriben algunos, seguro iba a ser titular en Barracas. Lo comento porque también alguien preguntaba quién le garantiza que será titular ahí.
      Ahora va a tener que seguir rindiendo bien en Reserva, esperar lo suban con la Primera y ahí recién pelearla, cuando hay tres laterales derechos más.
      Una boludez no aceptara ir.
      Ojalá el equivocado sea yo y tenga razón el resto.

    1. A Pillud lo quiero y respeto muchisimo pero cada vez q entra haga lo q haga lo matan o Gago pone a Caceres q es malo en ese puesto. Lo tienen q poner cuando sale Mura

  9. Que gran noticia; no podemos desperdiciar un jugador de un nivel superlativo; de seleccion; para quedarnos con Pillud y Caceres; que no reunen ni la mitad de las condiciones de Gomez.

  10. Todas estas desprolijidades - porque los avances y retractaciones producto de los manejos irresponsables son desprolijidades al fin - no hacen más que demostrar cuan incapacitados están aquellos a cargo de estas cuestiones dentro de Racing y atentan contra la grandeza de nuestro club. Manosear a los jugadores parece haberse puesto de moda entre nuestros dirigentes y, lamento decirlo, pero cuando el equipo gana nos olvidamos enseguida de todo esto que tanto daño nos hace como Institución y como personas de bien que somos los racinguistas.

    1. No comparto. Este jugador se fue mal de Racing a prestamo en Lanus que luego lo compró en u$ 2 millones y todavia estan puteando. Solo rindio en el campeonato que los consagró y ahora terminó pidiendo regresar a Racing. el club tuvo un muy buen gesto pero hoy todavia no se sabe si esta para jugar en primera de forma continua. De alli que el plan de Gago era razonable. Si se queda, bien, competirá con los otros.

      1. Para mi Ricardo J, las desprolijidades con este pibe se repiten y a cargo de distintos intérpretes. Esta vez me parece que salió de Gago que aconseja una pavada, teniendo de "4" suplente a Pillud, porque los demás que citan siempre como "4"suplentes, vaya a saber uno que son!!!. Las otras de antaño, no son de Gago y creo que tuvo una actitud ...fea en Racing, que motivó que lo dieran en préstamo por "chaucha y palitos"
        Yo creo que mandarlos a Barracas Central seis meses, es condenarlo al ostracismo; creo que jugando como un crack en Barracas esos seis meses, nada te garantizaría si es un jugador para jugar en primera.

  11. POR FIN UNA BUENA DE LA DIRIGENCIA, A PESAR DE GAGO. EL NEGRITO GOMEZ YA ESTÁ PARA PELEAR EL PUESTO CON MURA. NO TENGO DUDAS.!!!

    1. Jose L. Gomez por el momento es buen suplente de Mura,y si le dan la oportunidad,puede jugar de 4 o de 8,buen jugador,seria bueno lo pongan,pero no cuando estamos perdiendo o jugando mal,para quemarlo

  12. Bueno, si tiene tantas ganas de quedarse entonces es momento de buscarle club a Schelotto, ofrezcanlo a Barracas para que juegue y le deje su lugar a José Luis Gómez en el banco de suplentes, no es tan difícil, así el negrito tiene la chance de entrenarse con la primera y jugar algunos partidos.

  13. Jose Luis Gomez, es mejor lateral que Caceres, Pillud, Schelotto y Dominguez. Es una locura dejarlo en este momento, que esta jugando barbaro.
    Para mi tiene q ser el suplente indiscutido de Mura y alternativa para jugar de 8 tambien.

  14. Que se quede en Racing quien sabe lo que va a pasary pillud ya esta de vuelta y Caceres no rinde seria muy bueno de tenerlo como relevo y es de nuestra casa, yo tambiencreo qeu se debe de quedar/ scheloto seguramente se ira y no quedan muchas variantes. Que pasa con el dos y el cinco?

  15. Antes que cáceres y Schelotto, hasta incluso antes que pillud, joven, sabemos lo que puede dar, me parece justo darle una oportunidad, ojalá se recupere al nivel que mostró en su momento

    1. Hector F. Petrelli.

      Gran noticia. Excelente. Que alegría saber que el «negro» pueda luchar el puesto. Condiciones le sobran y también puede jugar de volante por su calidad técnica y su despliegue. A entrenar como «fierro».
      Bueno, a rogar que le den la oportunidad, porque creo que Gago no lo quiere., como no lo quería a Garré.

    2. Ojo Guillermo, este chico y sus familiares apretaron a Racing porque creian que era Dani Alvez y se tuvo que ir a prestamo a Lanus donde solo rindio el primer año en que Lanus lo compro por u$2 millones. Despues entre lesiones y bajas no rindio nunca. Racing tuvo un muy buen gesto en recibirlo y ahora tiene que demostrar en la cancha

      1. Hector F. Petrelli

        Previamente estuvo en san martin de san juan, donde se destacó de tal manera que se lo convocó para integrar el seleccionado argentino.
        Sólo no rindió por lesiones.

  16. Que lindo es la libertad de opinar, muy buen disparador Jose Luis Gomez, para algunos un traidor, para otros volvió porque no lo querían ni los perros y para otros lleva la camiseta en la sangre; muchachos el único fiel es el hincha, hoy en el fútbol lo importante para muchos es la plata, la fama, el peinadito y las minas, olvídense de la pertenencia porque no se dan las circunstancias para eso, en muchos clubes, porque existe un manoseo del jugador.-

  17. Para el que no lo recuerde, el negro era titular en el Lanús de Almirón, que jugaba con el estilo de este Racing de Gago, y llegó jugar una final de Libertadores con Gremio en 2017 (Sí sí, de titular!). ¿A este pibe lo querían mandar a Barracas a agarrar ritmo? ¿Cuántas finales copa Libertadores jugaron Pillud y Schelotto -el turista europeo-? ¿tienen más ritmo que Gómez?¿y Cáceres? Si fue Gago el que planteó lo de Gómez a Barracas espero que haya hablado con él ahora. El negro lo que necesitaba era contención emocional parar volver a ser, y eso lo tiene en Racing, donde se formó. Ya basta de reserva para él, Schelotto que se vaya a pasear a Europa de nuevo y que el negro suba primera como debe ser. Sensatez, solo eso. Abrazo racinguista!!

  18. No se si Gago le va a hacer un lugar en Primera siendo que el habìa indicado que tenìa que ir a Barracas para tener continuidad

  19. En el puesto de 4, Jose Luis es mas que todos los demas que hay en el puesto. Incluso es mas que Mura, aunqyue no creo que Gago lo saque para poner al negro. Pero jugando de 4 es mejor que Pillud, que Schelotto, que Caceres, y tmb de 4 es mejor que Fabricio. Creo que deberia ser el primer suplente, y que den a prestamo a Schelotto, que no tiene ningun sentido que salga en el banco de suplentes, ya que es francamente un esastre.

  20. Gente... parece que nadie acá tiene en cuenta que este chico hace 5 años que no juega. Vamos, un poco de coherencia. La ultima temporada con continuidad fue 2016 - 2017
    Esta todo bien con el chico... ojala la rompa, pero no debe estar para la primera todavia

    1. Por eso Juan es que Gago lo quería mandar a jugar a un club de primera donde seguro iba a ser titular por que no tiene nada en ese puesto, pero los Sabios del Fútbol de este foro dicen sin ponerse colorados que "es mejor que Mura" ... mamaderaaaaa
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba