José Luis Gómez se iría de Racing

José Luis Gómez se empieza a despedir en Racing

José Luis Gómez está muy cerca de irse de la Academia. Cuando parecía que continuaría en la Reserva de Racing por decisión propia, el lateral derecho de 29 años cambió de idea y está dispuesto a buscar rodaje en otro club. Aunque no trascendieron los nombres, hay clubes interesados que lo pretenden. De este modo, como se le vence el contrato a fin de este año, Racing evalúa si le renovará el convenio para cederlo a préstamo o si lo dejará en libertad de acción. José Luis Gómez se iría de Racing en este mercado de pases.

El defensor de la Academia no se presentó aún en lo que va de la pretemporada del Selectivo en el Predio Tita Mattiussi. Primero avisó que se ausentaría por problemas de salud de un familiar, razón por la cual había extendido sus vacaciones en Santiago del Estero. Luego de volver a Buenos Aires este miércoles, comunicó que se retrasaría su regreso a las prácticas por cuestiones burocráticas con su contrato. En otras palabras, porque aún debe resolver su futuro.

La eventual salida de José Luis Gómez les allanaría un camino a la dupla técnica Ezequiel Videla-Sebastián Grazzini. Es que su presencia taparían pibes como Alexis Pérez (promovido desde la Quinta División) y Dante Franco, los otros laterales derechos del plantel. Este último firmará su primer contrato.

José Luis Gómez arrancó bien en la Reserva de Racing, pero fue en baja y ahora podría irse en este mercado

Surgido del Predio Tita Mattiussi, el defensor de la Academia fue de mayor a menor en la Reserva. Había arrancado con un rendimiento alto con el por entonces Juan Fleita a cargo del equipo. Sin embargo, su juego comenzó a mermar y perdió rodaje por algunas lesiones. La última, un edema óseo en la rodilla izquierda, lo dejó afuera del tramo final del pasado campeonato cuando Pablo Gomis era el entrenador interino.

https://youtu.be/PbnoaF1JO9I

En este mercado de pases le propusieron al lateral irse a préstamo a otro club, pero Gómez en principio había dicho que prefería quedarse. Sin embargo, modificó es apostura y ahora aguarda nuevos desafíos. bnargo, Dante Franco y Alexis Pérez. Este último fue subido para la pretemporada desde la Quinta División.

Luego de que pasara momentos difíciles por afecciones de salud y hasta que corriera riesgo la continuidad de su carrera, José Luis Gómez agradeció la mano que le tendió Racing por permitirle regresar a la Academia. Apostaron a que el defensor de la Academia se destacara en el Selectivo para luego tener la chance de volver al plantel de Primera.

Estuvo cerca de cambiar de club a mitad de año

En el mercado de pases del invierno, el defensor de la Academia estuvo muy cerca de irse a préstamo a Barracas Central. Iba a cer cedido a préstamo por un año, con opción de volver a Racing en diciembre próximo. No obstante, esa chance se truncó y se quedó en Avellaneda.

Además de José Luis Gómez, Dante Franco y Alexis Pérez, estos futbolistas completan la lista de juveniles que trabajan en la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi: Roberto León, Francisco Gómez, Thiago De Bellis, Lucio Latorre, Elías Granero, Maximiliano Núñez (arqueros), Mateo Gómez Navarro, Ignacio Galván, Nicolás Kozlovsky, Demian Núñez, Gonzalo Eccudero, Galo Volpe (defensores), Patricio Tanda, Juan Ignacio Castaño, Felipe Schaare, Tobías Rubio, Santino Vera, Bautista Espinosa, Luca Godoy, Gonzalo Sosa, Matías Acevedo, David González (volantes), Ramiro Degregorio, Nicolás Meaurio, Emiliano Saliadarre, Baltasar Rodríguez, Catriel Cabellos, Silvio Díaz, Walter Naranjo y Gastón Viera (delanteros).

6 comentarios en “José Luis Gómez se iría de Racing”

  1. Ya van a salir los puteadores seriales a hablar de destrato y de por qué no lo suben a la primera y bla bla bla. Si el Negro cree que está para más y tiene ofertas está perfecto que se vaya, acá tapaba a los pibes de la reserva con 29 años y evidentemente no estaba para la primera...suerte Negro!!!.

    1. Hola Willy, coincido con lo que decís, los que vemos los partidos de reserva, sabemos perfectamente que el negrito no está bien ni física ni mentalmente, creo que le vendría muy bien ir a un club donde pueda jugar en primera y volverse a sentir importante.
      Los Talibanes del Racing Negativo nunca lo vieron jugar en reserva pero igual, si se queda o si se va van a putear lo mismo, por que ni les interesa Racing, vienen a hacer politica partidaria rancia del club, asi que se oponen a todo y todo está mal para ellos, putean por los libres que se van y por los libres que vienen, cuando se vende es "poca plata" y cuando se compra "es mucha plata" etc etc etc LA CUESTIÓN ES OPONERSE Y PUTEAR POR TODO POR QUE PARA ESO LES GARPAN.
      A la gilada ni cabida.
      Abrazo

  2. Estuvo muy bien la dirigencia de Racing, en tenderle una mano, cuando la necesitaba, mas aun, siendo un chico salido de la cantera del club.
    Pero es ilogico, que continue jugando en la reserva, y tapando proyectos de jugadores mas jovenes.
    Ojala encuentre club y pueda jugar en primera.

  3. Hector F. Petrelli

    La parte buena de la noticia: importante es saber que los técnicos apostaban a los pibes, esto significa que los mismos son mejores jugadores que Gómez lo que es por demás intetesante.
    Esperemos que así sea.

  4. José Luis Gómez por favor que se vaya de Racing. Recuerdo cuando Mostaza le pedía que ponga la pierna y este muchacho no daba todo lo que tenia que dar porque los padres querían mas plata. Y algunos se quejaban cuando paso a Lanús, gracias al error que cometió frente a Gremio el Granate se quedo sin la Libertadores. Mediocre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba