José Luis Gómez será titular en la Reserva de Racing

Llegó en silencio y con ganas de volver a ser. Tras un semestre sin jugar en Huracán y con muy poco rodaje en los dos últimos años, José Luis Gómez volvió a Racing para intentar recuperar su mejor forma. Si bien se lo puede considerar un refuerzo, lo cierto es que fue contratado para sumarlo a Reserva. A los 28 años, fue más bien un gesto de la dirigencia para darle una mano y, por qué no, dejar abierta una puerta a una posible resurrección futbolística. Lo cierto es que tras hacer parte de la pretemporada con los pibes del Lagarto Fleita, José Luis Gómez será titular en el debut de Racing en Reserva. Este jueves, desde las 9 y en el predio Tita Mattiussi, la Academia recibirá a Gimnasia.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Según le confirmaron a Racing de Alma, los primeros 11 del Lagarto serán Roberto León; José Luis Gómez, Tobías Rubio, Nicolás Kozlovski, Nacho Galván; Julián López, Patricio Tanda; Emiliano Saliadarre, Luca Godoy, Gonzalo Córdoba; Cuello. Como bien anticipó este portal, serán varios los profesionales que por decisión de Gago bajarán a sumar minutos con la Reserva. De movida, los que se entrenan en Primera e irán de entrada son Galván, López, Córdoba y Cuello. Será un Racing competitivo luego de una temporada pasada en donde la Reserva no anduvo bien y muchos de los titulares se fueron a jugar a la Primera Nacional.

José Luis Gómez en Racing
Su último partido fue en Lanús en 2021.

El estado de forma de José Luis Gómez en Racing

"José Luis Gómez está buscando su mejor forma en Racing. Hizo un poco de fútbol. Va de menor a mayor y de manera progresiva. Tiene que agarrar ritmo para después estar bien. Está trabajando muy bien por eso lo va a lograr rápidamente", le había dicho el Lagarto Fleita, técnico de la Reserva, a Racing de Alma hace sólo algunos días. La realidad es que pese a su larga inactividad (su último partido fue en abril 2021 jugando para Lanús), al lateral lo vienen viendo bastante bien y por eso empezará a sumar minutos de fútbol.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Completan la lista de citados Francisco Gómez, Iván Gorosito, Demian Núñez, Catriel Cabellos, Ángel Gómez, David González, Lucas Núñez, Baltasar Rodríguez, Agustín Ojeda, Nicolás Meaurio, Yamil García e Iñaki Marcos.    

5 comentarios en “José Luis Gómez será titular en la Reserva de Racing”

  1. Excelente equipo para la reserva, esperemos una mejor temporada. Y que Gómez se recupere, porque estoy seguro de que vamos a necesitar otro lateral derecho.

  2. EXCELENTE JUGADOR, YA LO DIJE Y LO SOSTENGO
    SI SE PONE BIEN ES TITULAR INDISCUTIDO !!!!!!!!!. ESTE ES BUENO DE VERDAD!!!!!
    NO LO DUDEN MUCHACHOS Y MUCHACHAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba