José Luis Gómez vuelve al banco en la Reserva

José Luis Gómez está de regreso. No como titular, pero reaparecerá como opción de relevo en el Selectivo después del golpe más duro que recibió en su vida por la muerte de su mamá. Luego de quedar afuera del último partido, en el empate 1-1 con Sarmiento de Junín en el predio Tita Mattiussi, Gómez irá al banco de la Reserva de Racing para visitar este viernes a Platense, desde las 9.

Tras el fallecimiento de su madre, el lateral derecho de la Academia se reintegró, el domingo último, a las prácticas del equipo que dirige Juan Fleita. Lo hizo post licencia que le concedió el Lagarto hasta que se sintiera mejor anímicamente. "Domingo ganado, se volvió al trabajo", publicó el Negro en una historia de su cuenta de Instagram (@josel.gomez4). El Lagarto le preguntó al futbolista si se sentía bien para ir al banco y el marcador de punta le respondió afirmativamente.

Previo al deceso de su mamá, Gómez ya había tenido una semana de descanso para que se abocara a ella luego de los problemas cardíacos por los que fue internada. Por la cantidad de prácticas en las que se había ausentado, el Lagarto decidió no llevarlo ni al banco contra el Verde de Junín. "Me dejaste un dolor inmenso, nadie se lo puede imaginar. Pero por vos voy a salir adelante. Un beso al cielo, mi ángel hermoso. Te voy a amar toda la vida, siempre vas a estar en mi corazón", escribió José Luis en Instagram.

Racing Reserva Gómez Platense
José Luis Gómez irá al banco de la Reserva.

Antes de la muerte de su mamá y de reaparecer contra Platense, José Luis Gómez había sufrido un desgarro en la Reserva de Racing

Una vez recuperado de un desgarro, José Luis Gómez había regresado a la acción en la derrota en el clásico de Avellaneda, al ingresar en el segundo tiempo. De 28 años, el defensor venía bien en la Reserva, hasta que lo frenó aquella lesión muscular sufrida en una de las últimas jugadas en la caída por 4-2 ante River, el 24 de febrero.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

El Negro Gómez había firmado contrato con Huracán a mitad de 2021, pero por diferentes contratiempos no pudo jugar ni un partido. Y se alejó al mes de haber llegado. En Racing esperan recuperarlo y que en algún momento pueda regresar a la Primera. Por lo pronto, el Negro se reincorporó al plantel de la Reserva de Racing y eso ya es un paso muy importante.

3 comentarios en “José Luis Gómez vuelve al banco en la Reserva”

  1. Al negrito Gomez se lo ensucio mucho,seria justo se aclare todo lo sucedido y dicho en su momento.No creo que fuera un ladron de vestuario.Intereses de dirigentes representantes de jugadores lo peejudicaron feo.Vale una aclaracion!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba