José Luis Gómez ya trabaja en la Reserva de Racing

El tiempo dirá si terminará siendo un refuerzo o si Racing simplemente le dio una mano solidaria a José Luis Gómez. Lo cierto es que el lateral por derecha llegó con el pase en su poder luego de varios años con muchos inconvenientes y este lunes ya se puso a entrenar con la Reserva de la Academia. Con el PCR negativo, el ex Lanús y Huracán se puso bajó las órdenes del Lagarto Fleita y por el momento seguirá estando allí. Llegó libre y con un contrato muy bajo, con la intención de recuperarse y por qué, en un futuro pelear por volver a ser el 4 de Racing.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

José Luis Gómez llegó a Racing luego de quedar libre de Huracán, donde estuvo un puñado de semanas y dejó el club por un problema de salud. Luego de estar seis meses sin club, la Academia buscó darle una mano al lateral derecho que surgió del predio Tita. Y si logran recuperarlo, algo a lo que apuntan todos en Avellaneda, saben que pueden contar en la defensa con un jugador de categoría, ya que hasta fue convocado a la Selección.

José Luis Gómez vuelve a Racing.
Gómez llegó a destacarse en Racing.

El mensaje de José Luis Gómez al volver a Racing

A los 28 años, José Luis Gómez firmó dos con Racing. "Se volvió volvió a casa. Felicidad pura, gracias por esta nueva oportunidad. La fe en Dios, todo se puede", escribió el futbolista en sus redes sociales una vez que llegó al predio Tita Mattiussi para conocer a sus nuevos jóvenes compañeros. Es que además de su inactividad, Gómez ocupa la posición en que más jugadores tiene el plantel. Mura, Pillud, Cáceres, Schelotto y hasta Fabricio Domínguez puede jugar como lateral por la derecha. Con dos años de vínculo, la idea es no apurar a José Luis Gómez y el que el tiempo defina si puede sumarse a la Primera de Racing.

13 comentarios en “José Luis Gómez ya trabaja en la Reserva de Racing”

  1. Ponete a punto y peleen palmo a palmo con Mura; que el impresentable cono Pillud sea el 10 lateral derecho; que cebe mate, pero fuera del plantel de Racing. No entiendo como le renovaron contrato..

  2. Si José Luis Gómez se pone bien físicamente es crack, jugador de categoría y Jerarquía, es mucho mas jugador que todos los que pueden jugar de lateral en el plantel.
    Suerte ardilla bienvenido a casa!!

  3. Sigo sin entender el xq un jugador 28 años al cual se le hace contrato x 2 años se lo pone en reserva si es de onda somos muchos los hinchas del club que quisieramos estar dentro de la cancha.
    Pareceria nos sobran jugadores de jerarquia,debe entrenar con el plantel profesional.

  4. Ojala se recupere es unbuen jugador.. ahora que pasa con el 5 de equilibrio q necesita Racing . Sino vamos a ser un equipo flojito abajo.. ya lo somos..

  5. Rubén Francisco Jelinek

    Carlos, no todo es plata, ni todo es tome y traiga, ni tanto pr cuanto, hay una otra vida, oh...vos nunca necesitaste, oh a vos nunca te hizo falta que alguien te tendiente se una mano, nunca digas nunca, ayudar pone contenta al alma

    1. Rubén en eso estoy de acuerdo con vos,no se los años que tenes,solo te recuerdo que este chico no se fue bien de Racing y terminó arreglando en Lanús x la de el,una mano se le da a un familiar ,un amigo,Racing no es una sociedad de beneficencia,es fútbol,acorde a un grande.

      1. En 2.5 millones de dólares le VENDIÓ RACING A LANUS A GOMEZ, no se de donde sacan que se fué mal? Se fué a prestamo por 1 año con una opción de compra de 2,5 millones de dólares y como anduvo bien en Lanús lo compraron, no inventes Carlos, no se fué por las de él, Racing lo cedió a prestamo y lo vendió.

  6. Disculpen el comentario, puede interpretarse comoala onda, pero no me creo lo de la anemia, o si la padece habría que ver el problema de fondo, no creo que estéal alimentado o faltó de proteínas y vitaminas, para mí hay algo más que no se dice para cuidar a la persona

  7. Comparto un poco de todo lo que dicen arriba en los comentarios:
    1- Este pibe era un jugadorazo;
    2- No se fue bien de Racing, se comportó mal y forzó su salida;
    3- Cierto, no somos un centro de autoayuda;
    4- Así como cité el punto de arriba, hay que ver la situación por la que pueda atravesar este pibe y no veo mal tenderle una mano. Esto puede resultar en que se recupere y el beneficio pueda ser mutuo. El contrato ya se dijo, es bajo. Y quizás se esté evitando un caso como el del Morro. Si miran para otro lado, después estamos todos puteando a los dirigentes, diciendo "Viejo rata, le hubieras hecho un contrato mínimo".

    Así que no veo mal lo que hizo Racing.
    El tiempo dirá.

    1. Richard les explicas y dicen inventas ,este chico forzó su salida a préstamo a San Martín de San Juan,después Lanús lo compra.
      Ya te lo dije en varias oportunidades Marcelo a veces hay que criticar a la dirigencia cuando hace las cosas mal.
      Soy socio vitalicio,siempre vote a Blanco ,pero eso no invalida marcar sus errores.

      1. Que me importa la dirigencia? Si yo fuí el primero en decir que Gomez fué maltratado en Racing y se vendió muy por debajo de lo que en ese momento era el valor real del jugador, Carlos, explicame vos de donde sacas que no critico a la dirigencia? LA DIFERENCIA ES QUE YO NO INVENTO PARA CRITICAR, CRITICO LO QUE CORRESPONDE, SEGUIS INSISTIENDO EN QUE FORZÓ SU SALIDA Y NO ES VERDAD, FUE LA DIRIGENCIA LA QUE LO DIÓ A PRESTAMO PRIMERO A SAN JUAN Y DESPUES A LANÚS, Y LANUS EJECUTO LA OPCIÓN DE COMPRA MUY BAJA PARA UN CRACK.
        Justamente estoy criticando a la dirigencia y vos sos el que la defiende echándole la culpa al pibe en vez de a los dirigentes que lo destrataron.
        SEGÚN TI CRITERIO SEGOVIA, MAGGI, MATY NUÑEZ ETC ETC FORZARON SU SALIDA? Es exactamente lo mismo que hicieron con Gómez, Y VOS LE ECHAS LA CULPA AL PIBE Y DECÍS QUE MARCAS ERRORES? JAJAJAJA andáaaa

  8. El pibe me parece que se equivoco feo en el vestuario donde estaban si mal no recuerdo Saja y EL PRINCIPE, la versión que circulo es desagradable asi que como no esta chequeada no la escribiré.
    SI E FUE MAL DE RACING
    Nadie lo entendía porque pintaba para crack, de hecho en Lanus rindió y lo compraron.
    Esperemos que sea el error que haya tenido, al volver a su casa lo enmiende y sea un gran futbolista

    1. Daniel,la versión de que se afanaba cosas del vestuario no es real, es justamente un invento que salió del club, para que la gente no putee a los dirigentes que habían regalado a este Crack a Lanus.
      Se mandaron un cagadón con éste pibe y después para taparlo apareció esa versión del robo, lo cierto es que los dirigentes lo destrataron a este pibe y hoy estan ELLOS EDMENDANDO EL ERROR QUE COMETIERON CON EL Y ESO ES RESCATABLE.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba