Jugadores de Racing, otra vez cerca de la gente

Los futbolistas de Racing volvieron a tener un buen gesto en el interior del país, en este caso en la provincia de Santa Fe: a la espera del partido de este viernes con Colón, desde las 16.30, los jugadores tuvieron contacto con los hinchas que aguardaban por ellos a la puerta del lugar donde se alojó la delegación.

En una habitual actitud del plantel cuando debe jugar de visitante afuera de Buenos Aires, varios protagonistas aceptan salir unos minutos del hotel para acercarse a los fanas que, al estar lejos, sólo pueden verlos en persona cuando viajan para determinados sitios.

Gabriel Arias, Iván Pillud, Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Gabriel Hauche, Matías Rojas, Facundo Mura y Aníbal Moreno, entre otros integrantes del equipo de Gago, aparecieron en la vereda del hotel y accedieron a los pedidos de los hinchas. Les dejaron autógrafos en las camisetas, se tomaron fotos selfies y les grabaron videos, todo con muy buena disposición y sonrisas.

Racing jugadores hinchas
Los jugadores tuvieron contacto con los hinchas de Racing en Santa Fe.

Sonrisas de los jugadores de Racing con los hinchas, luego de una mañana difícil

La delegación viajó luego de un día convulsionado por la noticia impactante por el grave episodio que tuvo en el centro de la escena a Edwin Cardona. El colombiano dio positivo de alcoholemia entre la noche del martes y la madrugada, cuando volvía a su casa de Puerto Madero en auto. El resultado del control le dio 1,81 de alcohol en sangre, valor muy superior al 0,5 permitido. Algo que lo dejó afuera del equipo de Gago.

https://youtu.be/UIlo28mpKJE

Muy enojado por esta situación, Gago lo marginó de la nómina de 22 citados que el entrenador llevó a Santa Fe. Tampoco viajó Maximilano Romero debido a un síndrome febril que presentó por la mañana de este jueves. De este modo, no habrá centrodelantero natural alguno en el banco. Las piezas ofensivas que llevará el técnico en Racing contra Colón, como principales opciones de recambio ofensivas, serán Hauche, Oroz, Alcaraz y Jonatan Gómez. Ninguno de ellos es 9. En esa cancha que visitará, a Racing siempre le ha costado mucho. Pero la reciente demostración contra los tucumanos generó un envión en el equipo de Gago de cara a este cruce.

La Academia viene de jugar muy bien contra el Decano

Racing jugó un gran partido en el triunfo por 2-0 ante Atlético Tucumán. El equipo mejoró en defensa con los ingresos de Leonardo Sigali, Eugenio Mena (venían de cumplir fecha de suspensión por acumulación de amarillas) e Iván Pillud, más Gonzalo Piovi como seis. Y adelante tuvo momentos de buen fútbol. Por lo tanto, lo más factible es que el equipo de Gago repita la formación en Santa Fe, aunque el DT suele sorprender.

La Academia, en Santa Fe, podría salir con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. Serían los que salgan en busca de los tres puntos. Como lo hicieron por la noche, los jugadores de Racing quieren darle otra alegría a los hinchas.

El Sabalero, a su vez, está pasando un buen momento. Desde que lo dirige Marcelo Saralegui, el equipo levantó con el arribo de este entrenador. Tanto es así que ganó los últimos tres partidos que disputó, incluido el antecedente inmediato del 2-1 ante Platense, en Vicente López. El conjunto se ubica en el puesto 23°. Y buscará, en Santa Fe, otra victoria para ir subiendo en la tabla y terminar de la manera más digna.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Jugadores de Racing, otra vez cerca de la gente”

  1. Que partido difícil !!!
    Esa cancha siempre nos cuesta pero si repetimos un partido como el del lunes , no hay cementerio que valga .

  2. La verdad que no hay muchos cambios para hacer; sacar un buen resultado (ganar) será difícil, pero no imposible y si queremos llegar a pelear hasta el final, tenemos que confiar en este equipo y ganar todo. Boca no se cae y me temo que no se caerá, porque tiene un culo descomunal en estos torneos locales donde gana todos los partidos por un gol y dando lástima: el tema es que ganan!. Racing debe quedar lo mejor posicionado y terminar en una gran fiesta con un triunfo ante River. En la pretemporada que le viene, tiene que empezar a darle vuelo a los pibes con potencial (jugar amistosos dos veces por semana) y ver de reemplazar con algún jugador mejor, algunos "dolores de huevos" que tenemos en el plantel y son titulares o casi titulares; vale la pena citarlos? Bahhh...les tiro un nomás para que vean que doy la cara: Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba