Julián López otra vez rechazó irse de Racing

Hace ya más de un año que Julián López tiene chances de irse de Racing en cada mercado de pases. A pesar de sus pocas chances en Primera, el joven volante central sigue llamado la atención de varios clubes de nuestro país. En este comienzo de año, el libro de 2022 no fue la excepción. Sobre el cierre del mismo, Patronato avanzó por todo para intentar llevarse a préstamo al Perro, pero sin embargo no logró sacarlo de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Tanto Racing como Julián López rechazaron irse a Paraná. A pesar de que no es primera opción para Fernando Gago, quiere pelearla una vez más en el club. Según le comentaron a Racing de Alma, la idea es que pueda sumar buenas minutos en este semestre y si anda bien pasar a ser la primera opción en su puesto. Este jueves por la mañana, el volante jugó de titular en la Reserva, que perdió 1-3 con Gimnasia. A Juli no se lo vio de la mejor manera. Todavía falto de ritmo futbolístico, falló muchos pases y estuvo involucrado en un par de fallas en los dos primeros goles del Lobo. Sin embargo, la sumatoria de minutos le vienen bien a un jugador que en 2021 apenas jugó 12 partidos en la Academia y en sólo cinco de ellos arrancó como titular.

https://www.youtube.com/watch?v=oZlWLQcFGQ4

La situación de Julián López en Racing

A los 22 años, Julián López tuvo la posibilidad hace un año de dejar Racing para pasar a Defensa y Justicia, pero el préstamo no prosperó. Después, a mitad de 2021 tuvo un encontronazo con Pizzi. Al jugador lo bajaron del micro de la pretemporada sobre la hora por no arreglar la renovación de su contrato, algo que terminaría sucediendo días después. Actualmente tiene contrato hasta diciembre de 2024 y una cláusula de rescisión de 22 millones de euros a favor de la Academi.

19 comentarios en “Julián López otra vez rechazó irse de Racing”

  1. Me parece que le falta timing y rodaje; yo antes de " matarlo" como hicieron muchos, trataría de verlo jugar más partidos y después opinar con conocimiento; este pibe no creo que sea tan lento y va a mejorar SI JUEGA; si no lo ponen ni en reserva, la culpa será de los entrenadores y quizás triunfe en otro lado

    1. Yo vengo pidiendo a López hace rato en el equipo titular, y me hago cargo si pifio pero las veces que jugó el año pasado me parece que lo hizo bastante bien para un puesto que no tenemos tan bien cubierto.

      Ahora bien, vos no podés poner a un jugador en primera (o en reserva) si no juega bien solamente para que mejore su juego (incomprobable), perdoname pero es un disparate. Si no rinde la culpa es de él, no de los entrenadores, ni de Fleita ni de Gago. Dejemos de buscar culpas donde no las hay, no siempre tiene que haber un villano, la vida no es una miniserie.

      1. O sea: vos ponés un tipo en reserva, juega mal ese partido y no lo ponés nás? Vas a sacar un pibe de la inferiores, el día del político honesto!!!!! Yo digo que debés sostenerlo varios partidos para sacar una conclusión correcta y eso es tarea de los entrenadores: " darle el último hervor varios partidos, sino dedicate a otra tarea. SON FORMADORES DE JUGADORES Y NO HACHEROS DEL IMPENETRABLE CHAQUEÑO.

        1. No, vos ponés a un pibe en reserva y si no funciona lo dejás en reserva. O lo das a préstamo, o lo dejás libre, porque pibes en inferiores hay muchos, no podés bancar a un jugador toda la vida porque sí. Ahora, si un jugador rinde y no juega es otra cosa. Por ejemplo, yo estoy totalmente en contra de que Alcaraz no sea titular. Pero al menos va al banco. Ahora, si Gago lo baja a reserva sin razón aparente, sin ninguna justificación, entonces ahí te puedo dar la razón. Este no es el caso, y eso que yo ya dije que lo pedí a J. López para el equipo titular y me hago cargo. Pero si jugó mal, jugó mal, ¿cómo lo vas a poner en el equipo de primera? Es como inventar el helado caliente, en cualquier club del planeta si un pibe de reserva o inferiores no funciona no lo promocionan a la primera "para que se foguee", es como mandar a un pibe que desaprobó primer año de ingeniería civil a diseñar un puente para que vaya aprendiendo el oficio.

  2. Julian creo por tu bien que te haría muy bien irte un año a préstamo para sumar minutos, tenes condiciones y a veces cambiar de aire hace muy bien, es como los penales, Tomás carrera para pegarle más fuerte!!!!!!!

  3. Y por que tanta desesperación de deshacerse de los jugadores del Tita?
    Por culpa de Cocca Roger Martinez casi deja el futbol, a Lautaro Martinez, antes que casi por descarte la rompa en Racing, se estaban NEGANDO a que jugara; hasta Triverio pusieron por encima de el para que no jugara; con Musso, contrataron a Orion para que no ataje (hoy los dos mencionados en la seleccion de Argentina) Vision de lo que es inferiores en Racing, 0; despues otros disfrutan lo que no hacen en la CD.
    Sigan tomando como basura todo lo que es de inferiores. Despues otros ven el potencial, caso Ojeda, por ejemplo

      1. Lee bien lo que pongo, o dije que no "saco campeon a Racing"?
        Ademas ese torneo se lo adjudico a Milito y a Saja, si fuese por el, Racing un desastre.
        Ademas el hincha lo mas falso bandera "prefiero que te vayas a salir campeonr"
        Sale campeon y...Cocca Cocca.
        Lo mismo con jugadores, Ruedaaaa, Ruedaaa, y despues insultos

        1. Yo no fui de esos hinchas (tampoco lo soy ahora, ni lo fui con Zubeldía, ni lo fui con Beccacece, ni lo fui con nadie que no fuese un verdadero desastre, incluso le tuve paciencia a Pizzi a pesar de que con ese juego era evidente que no ibamos a ningún lado). A Cocca lo banqué siempre porque entendí el juego que planteaba, era evidente que era un técnico ambicioso y superador desde el primer partido, no podés echar a un DT por perder un clásico. Vos decís que Cocca es un desastre y hoy es un DT con rodaje internacional y más de 63% de efectividad en todos sus ciclos en Racing.
          Un arquero y un 9 no ganan un campeonato, pero bueno, si vos crees eso... o sea que, por ejemplo, Bou no tuvo nada que ver.

        1. Además Juan, dice lo de Roger Martínez, que realmente no lo recordaba, pero en ese equipo estaban Milito y Bou, o sea... no entiendo qué es lo que hay que explicar, ¿tenía que sacar a Milito o a Bou para que Roger Martínez sea titular?

  4. Todos los pibes que bajaron a jugar a reserva y que lamentablemente influyeron para que Racing no pudiera mostrar un funcionamiento adecuado ya que si a un equipo le insertas de golpe 3 o 4 jugadores que no venían practicando se resiente, pienso que de todos modos, la reserva está para eso y no deben importar los resultados y éstos pibes deberían seguir jugando en reserva para tomar ritmo futbolístico así cuando se los necesita en primera no la van a pasar mal, deben seguir jugando en reserva hasta que Gago o el DT que esté en primera les de la chance de jugar.

  5. Cuando debutó con Coudet me encantó, le ví mucha calidad. Pero los pocos partidos que jugó después me decepcionaron. No sé cuál es el verdadero Julián. Quizás deba tener varios partidos en reserva para ponerse a punto y después juzgarlo.

  6. Yo vi jugar a Perfumo

    Como los demas equipos no van a querer jugadores de Racing, si siempre los damos gratis a prestamo.
    El dia que pongamos dls 100.000 por c/u, se acabaran los pedidos. Elemental.

  7. Me da que a Julian lopez le subieron el precio como jugador , hace rato la cantera del club no muestra de verdad , talento,jerarquia y algo distitnto.Nos acostumbro este mediocre Cd a traer de los mas barato ,O sea Libre retirarndose y pruebas con jugadores q jamas tendran valor futbolistico y menos economico. Muchos dicen por amor a Racing blabla, pero no se van para ganar muchos menos de lo que paga el club y se siguen quedando Ej Orban y tanttos mas.El club le debio dar la salida para foguearse con continuidad hace rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba