Kannemann no llegará a Racing

Fue uno de los primeros jugadores por los que la dirigencia preguntó. Era un nombre que seducía por su experiencia y porque a fin de año quedaba con el pase en su poder. Racing había hecho sondeos por Walter Kannemann, el central de Gremio. Lo veía como una buena pareja para Leonardo Sigali a sabiendas de que Piovi será más lateral que central e Insúa había terminado como suplente. Sin embargo, en las últimas horas quedó confirmado que no llegará.

Kannemann agradeció para no llegará a Racing

Desde el entorno de Kannemann agradecieron el interés de Racing, pero el jugador finalmente decidió aceptar la oferta de renovación del equipo brasileño. Tenía varias propuestas del fútbol argentino y también otras internacionales, pero no cambiará de equipo y seguirá luego de terminadas las elecciones en el equipo de Porto Alegre. Había sido hace poco más de un mes cuando se había hecho público el interés de la Academia por el ex San Lorenzo. El defensor llegó a estar en la lista preliminar de la Selección para el Mundial de Qatar, aunque como era de esperarse no fue convocado.

Kannemann no llega a Racing y crece Piovi
Piovi es una de las alternativas para ser central.

¿Si llega un paraguayo Piovi vuelve a ser primera opción en la zaga?

Racing quiere a Arzamendia como refuerzo en este mercado de pases. Este refuerzo que busca Racing es lateral izquierdo que también puede actuar de volante interno por ese sector, se trata de un misionero nacionalizado paraguayo que actúa en el Cádiz de la Liga de España. Allí, en condición de local, este miércoles fue titular en el triunfo por 4-2 sobre el Manchester United en un amistoso, y fue reemplazado por el uruguayo Luis Espino en el segundo tiempo. De llegar tiene perfil para ser titular y Piovi podría jugar con Sigali luego de confirmada la no llegada de Kannemann a Racing.

Arzamendia es una posible contratación en este mercado de pases. Lo cierto es que arribó al club español arribó, procedente de Cerro Porteño, en 2021, a cambio de 5.000.000 de euros para la escuadra paraguaya. Al futbolista de 24 años lo seduciría la chance de arribar a Racing. Pero la dificultad radica en lo económico. Con contrato vigente en su actual club hasta del 30 de junio de 2025, Cádiz pediría una cifra muy alta para la Academia. De todos modos, escucharán las pretensiones.

Racing ya tuvo contactos con el agente del jugador para intentar que sea refuerzo. En esa charla se pidió que hablar con el club español para pedir condiciones por el jugador que ya fue pretendido en anteriormente por equipos de la Argentina. Y desde su entorno la aseguraron a este portal que "ojalá que esta sea la vencida" en el actual mercado de pases.

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Kannemann no llegará a Racing”

  1. Basta de jugadores del exterior! No se puede pagar lo que ganan allá. Si vienen debe er por un tema familiar o de adaptación. Así como apareció Copetti, hay en equipos del interio, jugadores y clubes que prefieren asociarse con el beneficio de una venta posterior. No gastar fortunas en jugadores extranjeros que luego que ven lo que es el cambio de divisas y la inflación, se quieren ir

      1. La historia de siempre en los libros de pases del Sr Blanco .Suenan refuerzos que no llegan y sigue optando por jugadores libres lo que le dan el humo de gran administrador y de pronto se gasta una fortuna en traer a Reniero de San Lorenzo A Garre que hace la bicicleta muy bien .A Cardona ! Sin olvidar las pésimas ventas de nuestras figuras.Si hay alguien que destruyó el Racing Positivo ese es su Presidente .Por algo Milito salió espantado del club Una lastima

  2. Y no, que va venir? Un tipo de renombre, de calidad y que debe ser sub30? Ah, al margen de que debe valer unos millones, seguro más que Cardona. No, cuando supere los treinta y pico y quede libre, quizá
    (Salvo Vecchio) siempre se va aclarar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba