La alegría de Chila Gómez, figura de Racing

Chila Gómez Racing

Racing se llevó el clásico frente a Independiente en el Libertadores de América y Chila Gómez fue uno de los responsables. Si bien el equipo de Fernando Gago no pudo sostener, en el juego, el mismo nivel que venía demostrando en sus presentaciones anteriores, se ganó un partido crucial frente a un rival que estuvo muy por encima de su nivel habitual. Después de un buen primer tiempo, el panorama cambió en los segundos 45 minutos. Fue precisamente cuando la Academia peor la pasaba, que apareció el arquero, Ahí Chila Gómez fue la figura de Racing. Bajo los tres palos se hizo gigante para sostener el 1 a 1 parcial y darle vida a un equipo que lo terminó rematando en el final.

Lógico, después de esta enorme alegría, el arquero de la Academia habló y, entre otras cosas, sostuvo que de a poco está comenzando a cambiar la tendencia de los clásicos frente al Rojo. "Veníamos a buscar esto, veníamos a buscar el triunfo. Sabemos que, a veces, esta cancha se nos hace un poco difícil, pero estamos revirtiendo esa historia de a poquito", dijo Gómez sobre lo complejo que se le hacía a Racing antes. “Cuando estaba el Chacho (Coudet) también pudimos ganar y, la verdad, que de a poco estamos haciendo lo posible para cambiarlo", agregó el arquero de la Academia, una de las figuras de la noche.

Chila Gómez y su primer Racing - Independiente de entrada

Chila Gómez jugó su primer clásico como titular y fue muy importante defendiendo el arco de Racing, sobre todo en el segundo tiempo. Con atajadas importantes cuando Independiente salió a buscar el triunfo tras el empate parcial. "Nosotros en el primer tiempo, por ahí, lo buscamos más. En el segundo nos metimos un poquito atrás, que es cuando llegó independiente. Los clásicos se juegan de otra manera, se juegan distinto. Lo importante, a veces, es ganar", sentenció el arquero de la Academia.

Chila Gómez Racing
Chila Gómez fue figura en Racing. Acá una atajada clave.

Gastón Gómez, además, fue consultado por la posible candidatura al título del equipo de Fernando Gago, pero el arquero prefirió ser cauto sobre el futuro de la Academia: "Hay que ir paso a paso, partido a partido, y seguir creciendo como equipo". Chila sigue acumulando partidos importantes en el arco de Racing, ganando experiencia como titular y, sobre todo, rindiendo de manera estupenda en la ausencia de Gabriel Arias. No cabe duda de que Chila Gómez fue figura en Racing. Uno de los puntos altos de la Academia en el clásico ganado en el Libertadores de América.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “La alegría de Chila Gómez, figura de Racing”

  1. alejfernandonicolandro

    me imagino como lloraran mañana gustavo lopez,chavo fucks y renato della paolera,hinchas del bojo q jamas reconocen a RACING,siempre es d pedo o xq nos ayuda el arbitro,jajajajaja a llorar a la iglesia

    1. Tres bojos llorones (ya los estoy escuchando), están calentitos porque el el siempre los ayudaba no está más. Este es nuestro momento y hay que disfrutarlo TODOS JUNTOS

  2. Chila: sos un grosso!!!! Cada vez das más confianza y demostrás que sos un gran arquero. Nos salvaste muchos goles en contra y eso, te convierte en un gran arquero; seguí así.

  3. Sólo mejorar con los pies, Chila.
    Ayer se atajó la vida, pero con 4 o 5 salidas muy pero muy malas, ese rendimiento se podía ir por la borda.
    Personalidad y reflejos? Le sobran!

  4. Muy bien arquero de primer nivel.
    Ojo con los pies...tomate ese desafío mejorar
    Y muy de racing.
    Lo queremos.
    Y a copetti como lo escribí siempre...LO AGUANTO A FULL ES UN SACRIFICIO CONSTANTE X EL EQUIPO.
    Ayer festejo con cristiano Ronaldo
    ...el soy copetti ...yo estoy aqui!!!!
    Maestro

  5. Chila fue la gran figura del partido. OJO: está jugando por arriba de los 7 puntos todos los partidos del campeonato. Porque que a Racing le lleguen poco y él esté atento, como aquella última pelota de Fértoli contra Talleres, que sacó en el último minuto, es la evidencia de que estamos delante de un gran arquero por varios años más en la 1ra de la Acadé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba