La alegría de Oscar Garré por el gol de su nieto

Desde que llegó a Racing, con Sebastián Beccacece, a Bemjamín Garré le está costando afianzarse al menos como primera opción de recambio en el equipo. Pero cada tanto, cuando ingresa, se destaca. Esto ocurrió el domingo, en Santiago del Estero: entró por la grave lesión de Mauricio Martinez, asistió con un gran pase filtrado a Enzo Copetti en el 2-0 parcial y llegó el gol de Garré con un gran remate al ángulo. Tras el triunfo por 3-1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, orlos 32 avos de la Copa Argentina, Oscar Garré habló de Benjamín, su nieto en Racing.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

“Tuve la suerte de ver el partido de Racing y ver el gol de Benjamín. Estoy contento por él porque está adquiriendo minutos y ojalá esto le dé la posibilidad de tener más continuidad”, expresó el campeón del mundo en México 1986, en declaraciones al programa radial Cómo te va, por radio Colonia. Al igual que el propio estreno, su abuelo sufrió porque al juvenil futbolista lo frenaron su marcha dos situaciones inevitables. “Benja está contento en Racing, estaba amargado por la lesión del año pasado (lo operaron de una rodilla). Por eso, más la pandemia, los tiempos cortos se transformaron en algo más largo. Pero está a la altura de competir y ganarse un lugar”.

Racing Oscar Garré Benjamín
Oscar Garré habló de Benjamín, su nieto. Foto: @RacingClub

Oscar garré recordó el llamado de Milito para que Benjamín llegara a Racing

De 21 años, el extremo de la Academia como una apuesta durante la gestión de Diego Milito como manager del club. Oscar contó que Benja "no dudó en venir a Racing cuando lo llamó Milito" y avisó que "ahora le toca jugar y ganarse el puesto en una competencia linda".

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Garré había metido su anterior tanto el 31 de julio de 2021, con Juan Antonio Pizzi al frente del equipo. Gracias a esa anotación a los 39 minutos del segundo tiempo, tras saltar al campo en ese período, Racing venció por 1-0 a Sarmiento de Junín. Hoy Benjamín tiene por delante a Gabriel Hauche, Edwin Cardona y Tomás Chancalay. Como wing derecho de arranque, ante Gimnasia y Tiro, Gago puso a Fabricio Domínguez.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Tras quedar libre del Manchester City, Racing compró el 75% de la ficha en 2.500.000 dólares (el resto del porcentaje es de la familia) y se le fijó una cláusula de rescisión de 13.000.000 de euros netos.

8 comentarios en “La alegría de Oscar Garré por el gol de su nieto”

  1. Insisto, jugador de Selección!!!
    Le falta continuidad....y menos firulete (gambeta) y mirar hacia arriba para un mejor panorama del juego.

  2. MORO DE U. S. A
    POCO. A POCO. ..VA. == .AGARRANDO ==GARRE== DESPUES DE. SU LESION...TODO LO QUE ..CON LA PELOTA. ..SABE. HACER..CON..21 PIRULONES EN. SU. HABER........MAS TENIENDO. A. SU. ABUELO..EX. INTEGRANTE DE........ LA SELECCION NACIONAL..EL. BEPI..PASO A PASO.VA.DEMOSTRANDO PORQUE==MILITO==VIO. EN EL CONDICIONES DE. CRACK....CLARO LOS. HINCHAS...EN. GENERAL......EN LAS. TRIBUNAS..SIEMPRE APURADOS ESTAN.PERO.LA ..PACIENCIA .PARA LO. QUE VENGA ....ES......PREMODIAL
    ABRAZO MAYOR Y SEGURO.A=BENGAMIN=EN.CADA PARTIDO LO VEREMOS MEJOR
    CHAU MORO DE U. S. A

  3. Ojalá pueda demostrar por qué se lo pagó 2,5 millones de dólares por el 75% del pase, por que en 2 años solo le vi jugar buen 2 partidos, muy poco por su costo.
    Tanto Garré como Rojas están muy en deuda con el club por lo poco que dieron desde que llegaron, son jugadores que tienen condiciones y ojalá Gago los sepa rescatar y sacarles lo mejor, ya lo hizo con Miranda y lo estaba haciendo con Martínez, por que no confiar en que pueda hacer jugar bien a dos pibes que sabemos que pueden jugar mejor?
    Ojalá lo logre, por el bien de Racing.

    1. Concuerdo pero no me podes comparae a Garre con Rojas, cuando a Rojas le dieron 20 veces mas los minutos de Garre. El pibe lo pusieron pocas veces de titular, para mi de extremo si lo siguen poniendo le puede dar muchisimo a Racing. saludos

      1. No los comparo Nelson, Garre jugó mucho con Bkcc hasta que se lesionó y no rindió, lo de Rojas es mucho peor por que todos los DTs desde que llegó le dieron chances y no las supo aprovechar, es verdad que tuvo muchas mas chances, pero tiene que ver por que dicen que en las prácticas la rompe el paragua pero fracasa en los partidos, no te olvides que llegaron practicamente juntos, Rojas en diciembre de 2019 y Garre en enero de 2020, lo que estoy tratando de decir mas allá de las chances que tuvieron, es que ojalá Gago los pueda rescatar por que los dos tienen condiciones.
        Saludos cordiales.

  4. No coincido con algún comentario, no todos los jugadores tienen las mismas características, y no podemos pedirles a todos que hagan lo mismo. Cuando un jugador tiene alguna características especial para explotar, hay que utilizarla. Garre es un jugador del tipo Caniggia, Centurión, Betito Carranza, por ejemplo. Es rápido, hábil, desequilibran, si le pedimos que frene eso, levante la cabeza, y busque dar pases, pierde su gran virtud, y pasa a ser un jugador mediocre que no puede jugar en Racing. Tiene que ir a fondo en lo suyo y no dudar. Luego veremos si termina en la selección o primera C. Pero si no explota sus habilidades, fracasa.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JORGE==TU. ESCRITO. SE ASEMECE..A. HACER ..LO QUE SE DEBE...
      LOS GRANDES PUNTWROS DEL. FUTBOL ARGENTINO..QUE FUERON==
      ENRIQUE GARCIA==((el poeta de la zurda))..==EZRA SUED==MARIO ==BOYE==HUGO. REYES==..CORBATA==..CENTURION==.SIEMPRE FUERON ..GRANDES PUNTEROS. CON SU. ESTILO..DE LLEVAR LA PELOTA....POR SU LADO..TRATANDO. DE LLEGAR A LA LINEA DE SU COSTADO. .......Y DAR LA PELOTA ..AL MEJOR HUBICADO ..TODOS UNOS. FENOMENOS ............PERO JUGANDO. A SUS ESTILOS. QUE NO ES FACILONGO.. Y AN SIDO...... UNOS. FENOMENOS.==CENTURION==HOY EN. DIA LO HACEN JUGAR EN OTRO PUESTO. Y NO RINDE LO MISMO.. ESA ES. MI FORMA DE VER. MAS BIEN ESTOY DE ACUERDO. CON TU. SUPER CLARA OPINION.ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba