La ambición de Facundo Mura en Racing

Es una constante. Después de cada partido hay jugadores de Racing que, declaren o no frente a los micrófonos apenas terminados los compromisos, se vuelvan a sus redes sociales para expresar lo que sienten sin peguntas mediante. Y este hábito se reforzó porque siempre defienden el lema #TodosJuntos que ellos mismos crearon por la unión interna que existe. Uno de los que se anotó con un posteo fue el lateral derecho titular de Racing: Facundo Mura dejó su mensaje después del empate 1-1 con San Lorenzo que le permitió a la Academia terminar puntero en la Zona A.

"Se logró el primer puesto de una gran primera fase. Haber terminado invictos no fue sencillo y esto es fruto del compromiso de cada uno con el equipo. Sigamos #TodosJuntos que esto no termina acá. Vamos @racingclub, vamos por más", escribió Mura, defensor de la Academia en su cuenta de Instagram (@facumura34). Debajo, uno de los que suele responder, esta vez tampoco faltó. "Cafundooooooo", le puso Emiliano Insúa, quien lo apodó de ese modo por el legendario lateral derecho brasileño.

Racing Mura mensaje
El mensaje de Mura en Racing.

Además de Facundo Mura, también dejó un mensaje Lolo Miranda, otro de buen momento en Racing

Antes de que se expresara Mura, Leonel Miranda había publicad lo suyo, también por esta red social: "Hasta acá llegamos todos juntos. Ahora viene lo más lindo. Sigamos soñando. Aguante @racingclub". E Insúa, también en este caso, se prendió con un "Todos Juntos, amigo". Tras el empate con el Ciclón, Racing se sentó a esperar al rival que conoció este sábado por la tarde: será Aldosivi que perdió 2 con Arsenal y terminó cuarto en la Zona B.

https://youtu.be/mjZhZ0cGxe0

Un día antes, en la conferencia de prensa post juego en el Nuevo Gasómetro, Gago había declarado: "El equipo llega bien para lo que viene, Los jugadores están comprometidos con la camiseta, con la institución. Están muy entusiasmados, optimistas, con muchas ganas de competir. Me da placer verlos entrenarse y eso es lo mejor que le puede pasar a un técnico". Como único invicto en el campeonato, Racing arriba como favorito al partido ante el Tiburón, a disputarse este martes desde las 18.30 en el Cilindro, donde Racing no pierde desde hace 10 partidos. El equipo ostenta la valla menos vencida (recibió solo 10 goles), es el que más puntos sumó en toda la competencia y apenas cayó en un solo encuentro en el semestre (ante Melgar, en Perú, por la Copa Sudamericana). En su cancha, la Academia saldrá a llevarse por delante al Tiburón para meterse en la semifinal.

Foto de portada: @RacingClub

3 comentarios en “La ambición de Facundo Mura en Racing”

  1. Que hermoso que es ver que tenemos un grupo de jugadores unidos! Esa unión de todo el plantel que se demuestra constantemente en los festejos de los goles como en las redes sociales es vital para conseguir logros!
    Estamos a solo 3 partidos de dar otra vuelta olimpica!!
    Vamos por todo Racing!
    TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!

  2. A los peridistas de Racing De Alma, por favor ponerse las pilas con la libertad de expresion y publiquen todos los comentarios , ya se mios o de otros que se quejan que no les publican.
    A ver si en algun ambito en Argentina aprenden que la libertad es el bien mas preciado y dejan a la gente que opine y piense lo que quiere.
    Por no permitir la libertad de expresion es que otras paginas de Racing han perdido seguidores y han cerrado.
    Saludos

    1. Hola Carlos, gracias por escribirnos. Publicamos todos los que no agravien (alguno se nos puede escapar). Si tardamos es porque lo hacemos todo a mano. Cada uno puede opinar lo que quiere, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba