La camiseta que usará Vecchio en Racing

Que aparecieran imágenes suyas en algunas prácticas, con número 15 en su indumentaria, pudo hacer pensar que en los partidos podría utilizar ese dorsal legendario por haber sido el símbolo de Licha López, el último gran ídolo. Sin embargo, según le confirmaron a este portal sobre el número, Emiliano Vecchio usará la camiseta 20 en Racing.

Al ex Rosario Central se le asignó la casaca que viene de dejar a un lado Edwin Cardona, la misma que defendió con honores Darío Cvitanich hasta antes de regresar a Banfield y de retirarse de la actividad profesional. En el Canalla, Vecchio usaba siempre la 10, como también lo hizo durante su estadía por Colo Colo de Chile (2013-2015) y en Union Española del mismo país (2012). Pero en dos de sus clubes anteriores, Bolívar de Bolivia, Santos de Brasil y Qatar FC, también vistió la 20. En el Al Ittihad de Emiratos Árabes se puso la 11, en el Shabab Al Ahli la 14.

E refuerzo de la Academia no pudo elegir la 10 porque le pertenece a Matías Rojas. También en su arribo, le hubiera gustado tenerla a Cardona, pero respeto a su "dueño" y eligió la 20. Pero por un tiempo nomás... En el triunfo por 2-0 sobre Huracán, en el debut del equipo en el Torneo de la Liga, el colombiano apareció con la 70 en la espalda.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi
Racing Vecchio número Racing
Vecchio usará la camiseta 20 en Racing. Foto: @RacingClub

La explicación que dio el colombiano

"Es porque el 70 y siempre me gustó jugar con esa camiseta. Y también, por Giovanni Moreno que me había hablado bien de Racing y él lleva la 70 allá (Atlético nacional) Me había preguntado cuándo usaría esa camiseta, y lo hice", contó el colombiano de la Academia apenas terminado el encuentro en el Cilindro, donde el equipo venció al Globo con tantos de Tomás Chancalay y Jonatan Gómez. Ahora la 20 descansa en la utilería, pero no por mucho tiempo más: sólo hasta que Vecchio termine la puesta a punto física y ya esté en condiciones para saltar a la cancha.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

A la espera de debutar con la camiseta de Racing y su número 20, lo que declaró Vecchio

Mientras tanto, el volante creativo (firmó hasta diciembre de 2023), no ve la hora de tener su debut. "Los chicos me dijeron que es una locura jugar de local. Que son sensaciones muy especiales. Estoy ansioso por poder vivirlas. Siempre me manejé bien con las presiones. Me gustan, me hacen sentir vivo, bien. Vengo a un club con mucha historia", expresó el mediocampista en diálogo con el sitio oficial de Racing.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero, listos para el debut en Racing

En otro segmento de la nota, Vechhio había manifestado: "Tengo 33 años y siento que tengo muchísimo más para dar, me siento pleno, afrontando este desafío, que es el más importante de mi carrera. Esa es la base. Lo que pienso. Lo siento así. Como lo dije cuando llegué -recordó-, mi idea es vaciarme, darlo todo en beneficio del club y de mis compañeros, siempre priorizando lo colectivo por sobre lo individual".

Foto de portada: @RacingClub

11 comentarios en “La camiseta que usará Vecchio en Racing”

  1. Hasta cuando tenemos q soportar a este dt impresentable q ganando sigue jugando como si fuera perdiendo 4 a 0. Ademas se sabe q rueda no sigue en racing y lo pone, no toco una pelota. Si quedamos afuera de esta copa mejor no aparezca mas por avellaneda.

  2. Cáseres cumplió su ciclo en racing... basta de ponerlo a defender.. dos desatenciones, dos goles. Seguimos subestimando a los rivales.
    Correa no tendría que estar jugando...
    Bue, de todas maneras no tocó una pelota...
    No soy de criticar al equipo, pero ya estoy caliente, espero que el segundo tiempo tengan más ganas....

  3. Qué difícil es hablar después de quedar eliminados contra Agropecuario...
    Queridos racinguistas, me cuesta mucho ser positivo y dar un diagnóstico después de lo que sabía que iba a pasar.
    Vamos a ver otros comentarios de la página y vamos ampliando....no digan que no se los dije, eh?

  4. Una vergüenza que correa juegue en Racing ... El dt no da más de peloduros y el ratón que tiene que traer delanteros sigue ausente. Es patético el desmanejo que impera.

  5. PERDIMOS OTRA VEZ CON UN EQUIPO CHICO !!!!!!gago forma un equipo no un rejuntado y x fabor no pongas mas a correa en horrible y insua no sabes pegar una patada en el 2gol lo tenes k partir y no lo isiste porque no keres k te echen ...amargo andate a boca

  6. La verdad otra vez nos vendieron humo de la sudamericana nos dejó afuera un equipito de mitad de tabla uruguayo en la liga nos dejó fuera la peor versión de boca anoche nos dejó fuera de la copa argentina un equipito del ascenso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba