La cargada de Arias a Mena, ambos lejos de Racing

Sin lugar a dudad que Gabriel Arias y Eugenio Mena son de los mejores jugadores que tiene Racing en el plantel. De esos que le dan un salto de calidad y que jerarquizan a la institución. Uno es el mejor arquero del fútbol argentino por varios cuerpos de ventaja, y de los mejores del continente. El otro, también de lo mejor que hay en su puesto en Sudamérica. Ambos los tiene la Academia, y también la selección de Chile, que viene de ganarle a Paraguay.

Juntos en Avellaneda y también del otro lado de la Cordillera de los Andes, el Chueco y Gaviota se divierten juntos. Mucho más luego de tanto tiempo compartiendo el día a día. En este caso pasan el tiempo juntos en Chile y lógico que además de pensar en el próximo partido, además la pasan bien. Y, en este caso, el arquero no le dejó pasar un hecho prácticamente inimaginable que llevó a cabo Eugenio Mena.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

¿De qué estamos hablando? De dos situaciones que no son para nada normales en el zurdo y que Arias aprovechó para chicanear a su compañeros. Ahí estaba Mena, sentadito y sin moverse, esperando la pregunta de un periodista como si fuera la primera vez. Y lógico que Gaby captó el momento y lo subió a su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

"Cosas pocas veces vistas: que deje de correr y haciendo entrevistas", escribió Arias en una historia de Instagram, acompañado de una foto del Chueco a punto de ser entrevistado. De fondo se ve al zurdo sin entender demasiado la situación. Y es lógico, no está acostumbrado a ninguna de las dos cosas...

Racing Mena Arias
La cargada de Arias a Mena. Foto: Instagram Arias.

En Racing esperan por Arias y Mena

Al tratarse de dos piezas fundamentales para el equipo, en Racing siguen de cerca lo que suceda con Gabriel Arias y Eugenio Mena en Chile. Saben que necesitan de ambos en su plenitud. El arquero, por el momento, sólo hizo entrenamientos ya que fue suplente en el primer partido. El zurdo fue titular, aunque el entrenador decidió sacarlo en el segundo tiempo ante Paraguay para darle algo de descanso y que llegue bien al partido siguiente.

MÁS NOTICIAS  Sardi: "Licha López es un sueño para Sarmiento"

Tanto Mena como Arias tendrán acción el martes y luego de su partido con la selección de Chile, pegarán la vuelta a Argentina para sumarse a los entrenamientos de Racing. De no mediar ningún inconveniente, ambos tendrán tiempo para sumar algunos entrenamientos y estar en condiciones de jugar ante Colón la próxima fecha.

3 comentarios en “La cargada de Arias a Mena, ambos lejos de Racing”

  1. Ojalá pueda reconstruirse el vinculo Blanco/Milito por el buen de Racing ...El trabajo que hizo Diego ...aún con errores....en general fue muy positivo para el club ..con un proyecto de crecimiento .

  2. Racing debe construir un equipo con la llegada de por lo menos 4 refuerzos de jerarquía en todas sus líneas ...Blanco debe hacer el esfuerzo ...y enderezar el barco...que tanto costo poner en el primer nivel del fútbol continental

  3. Es hora de que Blanco se de cuenta que tiene que traertguezoa de calidad y retener a los buenos jugadores
    Con participar en las copas y la venta de algún jugador SE PAGAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba