La chance de Carbonero de ser titular ante Aldosivi

Su buen estado físico, más la buena primera imagen que dejó en la práctica de fútbol de este miércoles, lo colocaron frente a la gran chance de hacer su estreno este fin de semana con la camiseta de Racing. Para que eso no suceda, antes debe cumplirse un paso fundamental: que el jugador ponga la firma. Según le contaron a este portal, esperan que se produzca este viernes la rúbrica de su contrato, hasta diciembre de 2026. Si eso ocurre, Carlos Carbonero tendría su debut en Racing, contra Aldosivi, desde las 18 de este domingo, en el Cilindro. Y probablemente, como titular.

Gracias a que hasta hace unos pocos días venía entrenándose con normalidad en Gimnasia, el colombiano se sumó con buen ritmo al plantel que conduce Fernando Gago. Y no sólo eso: en el ensayo ante un combinado de juveniles, el extremo de 22 años fue uno de los jugadores más desequilibrantes. Lo vieron muy rápido y picante en los duelos individuales por la izquierda, dentro de un tridente ofensivo que integró junto a Gabriel Hauche y Maximiliano Romero, otro de los refuerzos. El delantero cafetero estuvo para el equipo de jugadores que sumaron menos de 45 minutos o directamente no participaron del encuentro que la Academia perdió por 3-1 a manos del Lobo.

Racing Carbonero,debut Aldosivi
Carbonero podría tener su debut en Racing, contra Aldosivi.

"Carbonero vuela con la pelota. Estuvo muy bien. Desbordó mucho y pateó al arco. Es muy rápido en el mano a mano y las ganó casi todas. Por ahí no estuvo muy afilado en la definición, pero siempre buscaba el arco", le contaron a RdA quienes estuvieron presentes en el entrenamiento del miércoles.

Cómo podría armar el tridente ofensivo Gago si Carbonero tiene su debut como titular en Racing, ante Aldosivi

Si efectivamente Gago pone a Carbonero de entrada, Pintita deberá definir si por derecha coloca a Tomás Chancalay o a Fabricio Domínguez. Chanca ya está a disposición luego de cumplir las dos fechas de suspensión que le aplicaron por la tarjeta roja directa que recibió ante Godoy Cruz pro una patada descalificadora. ¿Y Gabriel Hauche? El Demonio ya trabaja a la par de sus compañeros desde el miércoles (dejó atrás una fractura incompleta en el escafoides tarsiano de pie derecho), aunque la idea sería que empiece a sumar minutos ante Sarmiento, en la otra fecha. Mientras que Cardona, aún de floja condición física, nuevamente arrancaría en el banco.

https://youtu.be/Sgo1wAWduJY

Con respecto al mediocampo, no sería descabellado que Emiliano Vecchio se haya ganado la titularidad e ingrese como volante interno por izquierda por Jonatan Gómez. El ex Rosario Central entró bien en los segundos tiempos de los partidos ante Vélez y Gimnasia. Sobre todo, en este último.

¿Y Maximiliano Romero? Si no dan los tiempos burocráticos, quizá firme el sábado o a principio de la próxima semana con Racing, a préstamo hasta diciembre de 2023 y con opción de compra de 1.500.000 dólares por el 50% de la ficha que le pertenece al PSV Eindhoven de los Páises Bajos.

Esta nota habla de:

21 comentarios en “La chance de Carbonero de ser titular ante Aldosivi”

  1. "Pintita deberá definir si por derecha coloca a Tomás Chancalay o a Fabricio Domínguez", nos comenta Nicolás...
    Porque Fabricio Domínguez es extremo por derecha? NOOOOOO.....Gago tiene que poner a alguien que haga de extremo y Fabricio no es! Que se entienda eso, porque sino, saldrá a jugar Pillud u Orbán por sus "POLIFUNCIONALIDADES" que tienen.
    Gago no debe definir "Chancalay u otro": porque tiene un solo extremo (porque Garré no le gustaba) y ese extremo es Chancalay!
    Sino deberá cambiar el sistema táctico a un 4-4-2 y jugar con dos delanteros - uno por afuera (Chancalay) y otro por adentro (Copetti )como le gustaba a Bielsa - y dejarnos de joder con Fabricio o esos que se le ocurren a Gago que terminan jugando como el culo y a nada.
    Estas son las grandes cagadas que resuelve mal nuestro DT!!!! Tiene que volver a ser claro en que equipo va a formar, y no poner cualquier cosa en cualquier lugar, para completar los once titulares!!
    A Gago le das un cochecito en la calesita y lo choca!!! Por eso juegan mal las incorporaciones, loa viejos, los jóvenes y todos mal, porque no cualquiera juega en determinados puestos. Pobre Fabricio!!!! Yo no lo puedo ni ver, pero lo pone de "4", de extremo, de interno......Por Dios!!!! El tipo es buen tipo: no juega de nada de eso y solo sabe hacerlo de volante sin grandes complicaciones...

    1. [email protected] [email protected] ., Estimado Admirado Akdemico *** Osvaldo Jorge *** De Corazon permiteme en la Distancia Felicitarte ¡¡ por a mi humilde entender y R E S P E T AN D O si algun otro integrante de este Foro no coincide con tus conceptos que son los mios y creo los de Millones de Akdemicos , tristemente cierto real lo que expresas y eso que en tu sabio comentario por falta de espacio no colocaste muchos , muchisimos mas Ejs - El falto de confianza , irregular , a veces hasta vehemente , mediocre marcador de punta derecho el Paragua Caceres lo pone de ultimo Hombre ??????????? , E - Mena , el eficiente , cumplidor , muy buen marcador de punta izquierda lo coloco de extremo ?????????? El lento , falto total de compromiso con sus compañeros , institucion , dirijentes , simpatizantes , falto total , total de estado fisico, el CARISIMO , de E - Cardona donde mejor se desempeña donde jugo siempre siempre es de media punta o el viejo enganche donde juega ???pegado a la raya izquierda , y buehhhh ... Lo reconozco quizas yo no me ayorne , no me modernise , no me actualize pero a mi dejame Ejs- Con los G - Costas , los R - Cielinsky , los H - Rondina se les lesiona un determinado jugador no tienen en el primer plantel un reemplazante natural de ese puesto por x motivo y recurren como debe ser al mejor en ese puesto de la Reserva o cuarta del Club y por ultimo abusando de tu inteligencia y sentido comun algunos de estos tres tecnicos que te nombre recientemente tu crees que harian debutar a un Juvenil del Club ¿¿ perdiendo el equipo , jugando encima pesimamente mal esos partidos ?? y para colmo para rematarla ponerlos a ambos unos 7 minutos + 0 - Por Dios ¡¡¡ En el Viejo Oeste del Gran Bs As a esas acciones se las denominaba se las denomina en la actualidad + + + QUEMAR - INCENDIAR - INCINERAR JUVENILES + + + y buehhh quizas ultimamente sea lo que nos merezcamos ., te dejo Miles de Abrazos Akdemicos , Cuidate mucho mucho ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

    2. Coincido contigo, fuera de su lugar los jugadores suelen no rendir. Fabricio ya lo ha demostrado, como otros. Y te agrego otro comentario, el DT no debería ir de a poco con Romero, Hauche y Carbonero que están recién llegados y nunca han jugado juntos? además que en el caso de Hauche lleva mucho tiempo parado por la lesión. Similar con Romero que no jugaba en su equipo anterior.

  2. Ahora porque en Racing tardan tanto en firmar el contrato. Garre jugo en huracán al otro día que se fue.en Racing todo se dilata mucho.yo pienso que tenemos muchas chances de salir campeones.con un central.los refuerzos y los lesionados.tenemos que salir campeones .o pelear hasta el último tramo

    Creo que después de boca y River tenemos el mejor plantel .y dicen con gago participamos.si pero Racing crea situaciones .hay errores.pero se acuerdan de Úbeda me pizzi.y bkk había partidos que no pateabamos al arco y tampoco ganamos nada
    Saludos

    1. Luis la diferencia de tiempo con lo de Garré es por que es entre clubes argentinos, de la misma liga, en cambio lo de Carbonero, no solo se negoció para sacarlo de Gimnasia sinó que los papeles del jugador los tiene el Once Caldas de Colombia con quien se terminó de negociar su compra y Maxi Romero viene de PSV de Holanda, los dos de paises extrangeros, ésto siempre demora las cosas por que si no mandan el transfer internacional, que es como un pasaporte para un jugador, no se puede firmar un contrato, se supone que entre hoy y mañana ya iban a estar llegando los papeles para poder hacer los contratos y firmarlos.
      Saludos cordiales.

  3. [email protected] [email protected] Deseo sueño añoro tanto para C - Carbonero e - E - Vecchio EL MAYOR DE LOS EXITOS a ambos tengo casi una necesidad un deseo que ambos brillen en nuestra amada A . K , D. hasta tuve una corazonada viendo sus ultimos 6 0 ¨ le veo intuyo presiento que sobre todo E - Vecchio muy muy pronto entrara en los corazones de esta fiel inchada Racinguista , Quiera Dios mi sueño deseo se Cumpla ., Y nuevamente pido a algun integrante de este Foro mejor informado de la actualidad de Racing Club que yo , si pueden contestarme dos humildes pero creo lamentablemente sensibles importantes inquietudes , cuestiones inerentes a nuestra Institucioin 1 - - )) Si saben si nuestro Presi el Sr V - Blanco junto algun miembro de la mesa chica Dirijencial , lograron convencer tanto al Presidente del Xolos de Tijuana , como a L - Jaramilo su real representante como al Dudoso Bragarnick ??? que fue quien hizo de intermediario para lamentablemente acercarlo al club y asi poder cumplir los insistentes pedidos por el ???? de P - Gago si el pago por el 50 % del pase de E - Cardona se hizo verdes 3.300.000 uno arriba del otro como ellos pretendian o se hizo en tres cuotas como se pretendia de nuestra Institucion ya que esto como otras tantas cosas mas poco claras quedaron , quedan , ?????????? ... 2 - - )) Si el espurio Presi de Velez Sarfield S - Rapisarda le pidio a la Dirijencia de Racing mas tiempo y comprension para abonar la cuota que nos deben por R - Centurion verdes 1.250.000 argumentando que las arcas del Club estaban casi vacias (( Vendieren al Exterior por millones de Euros y Dolares a varias de sus figuras ????????? )) como puede ser en menos de 5 dias contrataron (( Libre )) al Defensor el Urugua Godin y ayer cerraron al Delantero ahora venido a media punta Bou de Defensa y Justicia y hace menos de un mes cerraron la incorporacion de un creo eficiente pero CARO D T como lo es el C - Medina ??? ., Estas como otras decenas de cosas hay algo que no cierra Verdad ¡¡¡¡¡¡¡????????????? Tanto les agradecere vuestra informacion Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham , J L .

    1. Cardona no es del Staff de Bragarnick, y se paga en 3 cuotas, por lo menos es lo que se informó acá cuando vino.
      A Velez se le refinanció una deuda de 800 mil dólares, en 2 cuotas de las cuales se abonó la primera en Enero y lo que no se si la que queda se paga ahora en Julio o en Diciembre.
      Saludos cordiales.

  4. Reitero, dado que mi publicación no aparece y tal vez al que escribe no le interese...si quieren ver qué me la aguanto cómo hincha les dejo mi dirección y teléfono,por qué no soy bojo.
    Un club de fútbol debe de hacer negocios ahora,necesitamos un central(y chau Nery)ahora un marcador y le siguen pagando a un cuenta chistes bien,mala por mi porque ganó tres campeonatos en el banco.
    Ahora,banca a pintita o al dirigente...se pueden hacer negocios no jueguen con el socio y ojalá podamos desaforadamente gritar CAMPEONES ,voy a decir lo mismo RACING CLUB, primero los negocios aflojenle

  5. RacingPositivo22

    Donatti desde mayo del año pasado jugó 14 partidos de 50. En los otros 36 no fue convocado por lesiones. En lo que va del año jugó dos partidos: uno 25 minutos y otro completo. 2 de 17.
    ¿En qué cabeza entra la mínima idea de buscarlo?

  6. La pelota entra o sale, ahi la dirigencia queda exenta... Blanco ordeno un club que era un desastre, lo ayudaron resultados deportivos (Milito, Cocca, Acuña, Lautaro, Coudet, Lisandro, Zaracho...) Al momento de dar el salto como club no lo logra. El estadio, los accesos y las sedes no mejoraron, el socio no es considerado. Se necesita una oposicion seria y que el oficialismo escuche opiniones y convoque para generar unidad.
    Socio 25316

  7. El gran problema de Racing es GAGO está haciendo residencia con el equipo, por su inexperiencia el equipo juega mal, el ej es agropecuario, river de Uruguay, como dt es inepto, no entiendo como algunos todavía apoyan su gestión

  8. para los que viven colgados del trencito de VB.

    es bueno aclarar la mudanza que aconteció en el andar del presi de RACING a partir del momento que aceptó un cargo en la desorganización del futbol argentino. Sumó a sus ocupaciones un nuevo kiosco a ser atendido.
    Ya comenté alguna vez que no todo pasa por la avenida VB o sea no debiera acontecer porque en un organigrama que le da visibilidad a la institucionalidad hay departamentos, hay áreas con responsables que deben actuar en consecuen-cia. Y no esperar el retorno del presi para ver que se hace y como se hace. sino el diagnóstico es tremendo, hay unos cuantos que están al dope o por ahí imaginar como en el futbol se contratan jugadores que puedan jugar en varios puestos, en la dirigencia acontezca lo mismo. ej. infraestructura en el depto. futbol profesional y en su momento el para avalancha barra brava de los juveniles en el citado futbol profesional.
    A RACING en los 50 años pasados donde parece que no hubo ni siquiera un cuarto de dirigente bueno, les recuerdo que en RACING había basquet de primera calidad con Ricardo Alix a la cabeza y hockey sobre patines con Ricardo Perez Colomé.
    que a RACING lo cubre una gran historia deportiva pero no económica aún hoy, donde los dirigentes deben decidir entre una cosa u otra. antes era mantener a las glorias del equipo de José o hacer las piletas del Centro Deportivo. se optó por esto último.
    Hoy se interroga donde está la mosca de Lautaro si se berretean las compras y no hay obras. Gente, RACING no tiene los socios que tienen los bosteros y las gallinas, RACING no levanta la guita de la tv y esponsors que levantan bosteros y gallinas, RACING no es una fábrica de jugadores, apenas un intento. RACING no tiene y hace rato un gerente de compras en el área profesional del futbol que la escolasee no solo para dar salto de calidad sino también comercialmente hacer diferencia entre inversión y retorno por esa inversión.
    en el foro se usa mucho el término "política". hasta ahora "política" que le sirvió a un bostero llegar a ser presi del país (!!!), otro anda por ahí en una secretaría de turismo como un tal otero blanquiceleste, un destéfano secretario de hacienda del gobierno de la provincia de buenos aires y la lista continúa.
    El futbol es más que eso en la modernidad, un club con socios y manejado con criterio empresarial para hacer guita, con padrones de socios abarrotados, estadios repletos, visibilidad global no para un partidito de futbol de once contra once sino un espectáculo con todas las letras a través de torneos como el de la conmebol que aún con errores maneja un vagón de guita para sus participantes.
    no es cuestión de VB o juan perez, es cuestión de convocar socios con BALERO PARA HACER DE RACING el tercer GRANDE FINANCIERAMENTE, DEPORTIVAMENTE YA LO SOMOS. Un abrazo akd para todos

    1. Exacto Jose Maria, diste en la tecla!
      Racing necesita para 2024 gente con la capacidad y la idoneidad suficiente para hacer de lo que hoy es un club ordenado la transformación a un club de lujo, no se si es tan fácil, pero ese es el horizonte hacía donde se debería apuntar, a eso me refiero cuando pido propuestas superadoras a ésta gestión.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba