La chicana de Mena a Rojas por el gol de Racing

Eugenio Mena, una de las figuras de Racing, es un hombre de pocas palabras pero en este caso se tomó su tiempo para hablarle a Matías Rojas. No lo hizo mediante su voz, que casi ni se le conoce, pero si con sus manos. Un jugador que no te deja nunca a gamba adentro de la cancha, pero que también cumple afuera. En este caso, ya no con sus compañeros debido a que se fue a disputar la doble fecha eliminatoria con su selección, pero siempre presente.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

Luego de un triunfo muy importante para la Academia, el chileno se tomó el tiempo para lanzarle una chicana al Paraguayo. No pudo evitar las declaraciones de Rojas una vez que terminó el partido. Lo pensó, lo maduró, pero no logró aguantarse y lanzó su broma en las redes sociales.

En un posteo que Mena realizó en su cuenta de instagram, la declaración fue clarita y directa para Rojas. "Si lo tuyo fue tiro al arco y gol (arrobando a Matías Rojas), lo mío entonces fue una gran asistencia", escribió el chileno, cerrando con un emoji sonriente y dos manos hacia el cielo. La ironía, debido a las palabras de Rojas post partido respecto a su gol, no pudo faltar. Y utilizó su pase de un metro para hacer redondita la burla. Después de un triunfo necesario y mostrando la buena onda que hay en el plantel, hubo tiempo para las cargadas.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Mena, además de a Rojas, le habló a todo Racing

Racing Mena Rojas
Rojas marco el 2-0.

Eugenio Mena no sólo le dedicó unas palabras al Paraguayo, en esa chicana por el 2-0 que sentenció el partido. Además, en ese mismo posteo que realizó en esa red social, agregó un mensaje para todo Racing. "¡Vamos @RacingClub, contentos por el triunfo de ayer , ahora a seguir así!", escribió el zurdo, acompañando de un corazón celeste. Una clara señal del valor que se le dio en la Academia al hecho de haber vuelto a sumar de a tres.

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases

Foto: @atleticotucuman

4 comentarios en “La chicana de Mena a Rojas por el gol de Racing”

  1. RACING necesita muchos MENA que pongan y no caminen la cancha.
    A ROJAS no lo dejaria ir lo rodearia de por lo menos algun jugador que le devuelva una pelota y no un adoquin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba