La clave de este Racing, según Reniero

El panorama no era el mejor para Nicolás Reniero. Había quedado afuera de los concenrados y era el único de los delanteros que no había podido sumar minutos de juego desde la llegada de Sebastián Beccacece a Racing. Estaba algo cabizbajo el atacante que arribó a la Academia en el último mercado de pases por insistencia de Eduardo Coudet. Hasta que una tarde se le dio la chance: pese a que en la semana previa el titular en las prácticas había sido Lisandro López, el DT sorprendió al elegir al Príncipe para que fuera de arranque justamente ante su ex equipo.

Nico, de esa manera, jugó por primera vez con Becca al frente del plantel de Racing. Una luz se le encendió luego del bajón que seguramente sintió por su falta de rodaje. Lejos de lamentos, hoy el centrodelantero piensa y declara en positivo. "Estoy comprometido con el club, no dudo de mí. Tengo que sumar desde donde me toque y estar preparado. Me sentí cómodo. Estamos todos convencidos de la idea y todos tratamos de aportar nuestro granito de arena", dijo el futbolista durante una rueda de prensa en la mañana de este lunes.

El funcionamiento de Racing empezó a aceitarse

Además de haber quedado conforme con su participación en el clásico, a Nico le gustó cómo rindió el conjunto: "Venimos agarrando la idea de Seba (Beccacece), haciendo cosas muy buenas. El equipo creció muchísimo y esto se vio reflejado. Hicimos un buen partido, se vio todo lo que s eplanificó. Nos contagiamos de nuevo de lo que hicimos contra Independiente, trajimos tres puntos a casa que necesitábamos".

Si bien se mostró bien de ánimo, Reniero valoró el apuntalamiento que existe en el vestuario para que los trabajos sean más llevadros incluso en quienes menos juegan. "Son detalles que no se ven. Todos -aseguró- venimos contentos a entrenarnos para aportar, ayudar. Eso hace que cuando uno no entra se sienta bien por cómo te acompañan. Y cuando jugás, podés hacerlo de la mejor manera. Yo asumo bien las decisiones del técnico. Esto es un grupo y hay que ayudar al compañero que le toque jugar".

7 comentarios en “La clave de este Racing, según Reniero”

  1. Me pareció acertado el ingreso de Nico y acertada la inclusión de Lucha en el último tramo del partido, entra fresco contra la defensa rival cansada Aguante la Acadé

  2. moro de U. S.A
    don==Juan..Gorrochategui.===Un comentario muy acertado..nada que agregar solo......agradecer....... poderlo leer...........abrazo. machazo..chau moro de u. s. a

  3. Bien BkCC manteniendo el balance. Bien Blanco, manteniéndose al margen. Bien Milito haciendo en silencio lo que hay que hacer. Bien los jugadores dejando hasta la última gota de sudor en la cancha. Bien x los hinchas, todos, bancando este proceso. Racing+.

  4. Mientras insista en jugar con un solo 9 se le va a complicar a cualquiera, este pibe es mas jóven que Licha y puede chocar mas, pero lo cierto es que si sigue así nos vamos a tener que acostumbrar a que el 9 no haga goles...

  5. Bien pibe,hace mucho fierro,abdominales y hombros,lo tuyo es pelearte con los centrales y para eso sos el mas apto,trabaja mas en el gimnasio y choca y empuja que de arriba sos el mejor de racing,felicitaciones y labura.

    1. Nico seguí haci ayudando
      al grupo de donde te toque,y tene paciencia la 9 va hacer , tuya segurísimo , aparte de ser muy buen jugador,se nota que SOS muy buena persona y eso lo analisan,muchos los dt,los dirigentes etc SUERTE PIBE Y A NO BAJAR LOS BRAZOS FUTURO NUEVE DEL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO Y AGUANTE LA R CARAJOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba