La confesión de Romero tras sus fallos en Racing

Fueron muchos los goles que falló Romero en Racing. Su primera noche con tantas ocasiones, y no pudo convertir. En un equipo que Gago armó con lo que tenía al alcance de la mano, el delantero de la Academia hizo dupla de ataque con Enzo Copetti. Por momentos fueron tres, cuando Hauche se tiraba un poco a la derecha, pero el DT optó por los dos tantos. El ex Rafaela hizo el laburo sucio y el punta que viene de jugar en Holanda fue quien atacó los espacios. Y así llegaron las chances para convertir su primer tanto en el club.

Pero los goles no llegaron para Romero en una noche que pintaba difícil para Racing. Otra vez muchas chances de gol en los primeros minutos y, nuevamente, ninguna dentro del arco. Motivo que generó desconfianza y una merma en el rendimiento después de la primera media hora de encuentro. Y claro que no es fácil llegar y generar, y no poder transmitirlo en la red. Es una frustración tras otra en un momento delicado.

Tanto es así que pese al triunfo, a Romero le siguen dando vueltas los goles que erró en este partido de Racing. Así lo contó el propio jugador en una dura confesión que hizo en su cuenta de Instagram luego de los tres puntos conseguidos ante Patronato. "Gran triunfo para seguir en la lucha por el campeonato", arrancó destacando el delantero de la Academia. Pero enseguida mostró su otra cara: "En lo personal, sabor amargo por no poder convertir, pero siempre enfocado en seguir trabajando para el equipo. Vamos Racing".

Las chances de gol que erró Romero en Racing

Fueron tres los goles claros que se erró Romero en el partido de Racing ante Patronato. Chances muy concretas que pudieron haber puesto en ventaja al equipo de Gago bastante rápido. Pero el delantero de la Academia no logró romper en cero. En menos de 20 minutos ya había estado tres veces de cara al gol, pero no estuvo fino.

Romero Racing goles
Los goles que falló Romero en Racing.

La primera de todas fue un gran cabezazo de pique al piso. El punta hizo un buen movimiento al atacar el espacio que dejó Copetti y apareció solo en el punto de penal. La quiso pegar al pelo y pasó muy cerquita. Un rato más tarde nomás. después de un lindo pase de Vecchio, se acomodó y metió un zurdazo que hizo gritar gol a varios. Pero la pelota pasó pegada al palo.

Pero no fueron sólo esos los goles que Romero falló en Racing. Tuvo otra clarita luego de una brillante asistencia de Hauche, quien lo dejó mano a mano. Quiso definir, pero fue atorado por el arquero, quien le tapó el remate. Esas tres situaciones falladas fueron un golpe duro para el delantero de la Academia. Sin embargo, en cuanto al juego y desarrollo, se lo vio con mucha movilidad y metido en el partido. Ahora falta que lleguen los goles.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

34 comentarios en “La confesión de Romero tras sus fallos en Racing”

  1. buen partido de Romero, se le fueron por muy poco las dos primeros pero se perfilo bien y no tiro al bulto y a diferencia de Copetti(cada vez esta mas torpe) tubo 3 situaciones claras de gol y creo quel tanque una y le erro a la pelota. Esta claro que le han faltado minutos para mostrarse pero cambio la imagen apatica que venia dejando

    1. Es difícil entender algunos personajes, Copetti es el goleador de Racing, el que mas asiste para hacer goles y el que mas se sacrifica atorando a los defensores rivales. Anteojos señores.

    2. Yo creo que a un delantero no se le puede decir que hizo un buen partido porque dio pases y corrió, están para hacer goles todo lo demas es un extra, así como el arquero si se come goles le ponen un 0 esto es lo mismo... un buen partido es hacer goles y fue un desastre que te puede dejar fuera de las copas como nos pasó hace unos meses.

      1. Copetti hace mas cosas que solo hacer goles, no estoy de acuerdo en que los delanteros solo tienen que hacer goles. Copetti solo tuvo una para patear y ni siquiera le pudo pegar, en eso estamos de acuerdo. Pero el sacrificio y lo que aporta al equipo no lo hace NADIE. Para mi hoy, es Arias Copetti +9.

      1. Copetti lleva 28 goles en un año y 9 meses en Racing, revisá la historia de los últimos 20 años de Racing a ver cuántos delanteros hicieron esa cantidad de goles en menos de 2 años y después fijate si está bien tratarlo mal a Copetti, que además es el goleador de Racing con 7 en este torneo.
        Tampoco estoy de acuerdo con el que dice que los delanteros solo están para hacer goles, ese es un concepto muy viejo del fútbol, hoy los delanteros además de hacer goles tienen la función de presionar, asistir, entrar en el circuito de juego y cuando pueden ayudar a recuperar el balón, por lo tanto se puede decir que tuvieron un buen partido por mas que no hayan hecho goles.
        Saludos cordiales.

  2. Ayer hubo un crecimiento en su juego, participó y se involucró en el partido, tuvo situaciones cosa que no había tenido antes, en líneas generales hizo un partido de 5 puntos porque erro 4 situaciones clarita de gol, tendrá que mejorar la puntería, yo creó que tuvo un poco mala suerte sobre todo en el remate y el cabezazo pero al menos mostró otra versión. Abrazo de gol

    1. Presten atención a lo destacado en azul en el comentario y lo reafirmo. Cada vez q juega Romero a Copetti lo sacan de SU zona. Estoy seguro de q si cope hubiera tenido las 4 situsciones clsrísimas q tuvo romero UNA METIA. Al margen de q le erró fiero en la única q tuvo jugó bien con ka pelota pivoteando y le no se atolondró y le sirvió la pelita perfecta a Hauche para el gol.

  3. Che la asistencia no fue de copeti? Buen partido de romero? Para mi copetti es un delantero barbaro, tiene gol, mete como loco, y juega simple. A romero no le veo ninguna buena caracteristica para que siga siendo el delantero de racing el año qur viene.si venden a copetti me gustaria ver a los hermanos bou y a maxi moralez. Tridente ofensivo, con veccio, moreno y zucullini.

  4. Ayer jugo bien, más allá de las oportunidades desperdiciadas. Se desmarcó, llegó al área bien posicionado,ayudó en la presión. En fin ,una mejor imagen de lo que había sido hasta acá, solo le faltó el gol.

  5. Bien Racing, mi alineación en cancha (salvo que puso a Romero yo prefería a Oroz , que de hecho entró y cumplió) y a Hauche que volvió con ganas y acierto del DT aunque yo quería minutos para el pibe Fernández. Una pregunta, ¿a Niembro, le pagan por lo que comenta? por ejemplo, hablaba de Moreno todo el tiempo mientras ni se le ocurrió pensar que el pibe Maico la estaba rompiendo (aunque con errores propios de pibe, como si Moreno no los cometiese) pese a ser su primer partido desde el inicio. De terror.

  6. Yo hago mi primer comentario del partido de ayer, porque es bastante confusa mi sensación. Po un lado estoy contento por los tres puntos, por seguir en la lucha por el título, conformada por esa "pasióm inexplicable", pero por el otro NO ESTOY CONFORME - como casi todo el foro - POR COMO JUGAMOS AYER. Creo que Racing ganó porque tuvo un arquero impresionante, pero demostró errores estructurales en todo su equipo. Para mi la defensa de Racing juega muy mal, y como digo siempre, porque Gago insiste con convertir a Mura/Pillud y/o Mena/Piovi, en extremos que terminan siempre tirando centros al pedo, en vez de que cumplan sus funciones de laterales o marcadores de punta (una cosa es proyectarse alguna vez, y otra es jugar de la mitad de cancha para adelante):. Esto obliga a que cualquier contragolpe que arma el contrario por las puntas, obligue a los dos o tres zagueros centrales que pongamos, a cruzar a marcar la punta vacía, dejando siempre, siempre, siempre, dos o tres tipos contrarios en el borde de nuestra área totalmente solos o libres y con posibilidades reales de gol. ESTO DEBE CORREGIRSE PORQUE YA PARECE DE TARADOS! Luego, cuando hablamos de la entrada de Galván, lo imaginé haciéndolo de Videla, o Maciel, o Michelini y no como tercer zaguero, porque el medio campo con Quiroz solo marcando, iba a generar el mismo drama que sucede con Moreno todas las fechas, que corre a todos hasta extenuarse y termina fallando en los últimos minutos porque no da más; mejoró en los últimos minutos cuando puso al pibe Tanda para este desajuste Y ES ALGO QUE DEBE COREGIRSE PORQUE SINO PARECEMOS TARADOS TAMBIEN. O sea que el funcionamiento táctico no me gustó nada. Luego Vecchio a quien todos ven como Pele - SABE JUGAR AL FUTBOL - me parece un pibe con una dinámica muy similar a la de Cardona, y no entiendo porque se condena a uno tanto, y al otro se lo aplaude hasta la locura; no creo que la gordura sea el tema, porque Vecchio parece una tortuga ninja también. Luego me gustó que haya puesto a los pibes aunque sea un rato, porque son los que le van a salvar las papas, y con respecto a Romero (artífice de esta nota) tiene menos definición que una TV de tubos, pero demostró que se parece bastante a un jugador de futbol. Hauche: mejor y lo salvó el gol; Copetti mal como hace varios partidos
    O sea que a la alegría de seguir prendidos en el campeonato, me quedé con la desazón de que Arias salvó 4 o 5 goles cantados, que nosotros no tuvimos como oportunidades en el arco de ellos!
    Perdonen...pero yo lo vi así, y confío en que Racing mejore estas fallas que son imperdonables que las sigamos cometiendo, si realmente queremos salir campeones

      1. Señores Romero mejoro, apunto al arco , dio su sacrificio en los últimos momentos del encuentro. Si mejora y sirve para RACING , es lo único importante, SUMAR.
        Y desde ya descartar al gordo, que no respeta una camiseta tan importante.

    1. Osvaldo es verdad ayer Arias no salvó, bienvenido sea para eso tenemos arquero, pero pongamos en contexto que jugamos con un equipo bravo e improvisamos un medió (Dios quiera que no vuelva a repetirse por lesionados y suspendidos), erramos muchos goles y por eso el partido se nos complica, para mí Romero tuvo un poco de mala fortuna en algunas definiciones, esto lo digo porque Boca juega todos los partidos para el culo y Rossi los vive salvando, ahora yo te pregunto escuchas a un bostero decir que boca juega mal? Ellos nunca lo dicen, no hay que ser tan duros ni autodestructivos. Abrazo de gol

    2. Osvaldo Jorge, casi totalmente de acuerdo con tu comentario, solo disiento con la comparación Cardona-Vecchio. En pocas palabras, en los pocos minutos que jugó Vecchio (recuerdo que nos hizo ganar el clásico y anoche igual) se cargó el equipo al hombro algo que Cardona con muchas más oportunidades nunca logró. Solo eso.

  7. Romero jugó para 5 puntos. Hizo un mejor trabajo que en los partidos anteriores, pero aún le falta para estar enfocado en el equipo. Eso sí, cuando salió lo aplaudí, porque demuestra agallas para el mano a mano y buscar los espacios. El DT tiene que trabajar más en la definición.

  8. Jose Eduardo Felipe

    Arias, Vecchio y Hauche, los mejores.
    Pero Vecchio debe jugar mas adelantado, cuando se adelanto Racing creo las mejores situaciones de gol, inclusive el gol de Hauche.
    La defensa esta fallando mucho, Insua no es el mismo de hace 5 fechas para atras, es hora de que la zaga sea Mura, Galvan Sigali y Mena.

    1. Señores Romero mejoro, apunto al arco , dio su sacrificio en los últimos momentos del encuentro. Si mejora y sirve para RACING , es lo único importante, SUMAR.
      Y desde ya descartar al gordo, que no respeta una camiseta tan importante.

  9. Romero es 10 veces más jugador que Copetti, cualquiera que tenga un poco de futbol se da cuenta. Enzo tiene hasta dificultades serias para controlar la pelota, le rebota, no la puede parar, no se saca un hombre de encima jamás, no tiene zurda..... tiene muchas limitaciones técnicas. Corre, pone "huevos"... bueno, que juegue de 5, el 9 de Racing no puede ser un negado con la pelota. Romero es jugador de futbol, tiene técnica, jugó en selección sub 20, hizo inferiores en Velez, es otra cosa.
    Cuando Romero la meta Copetti queda en el banco de suplentes de por vida.

  10. RACING SE MERECE TENER UN 9 DE CATEGORÍA.. DE JERARQUÍA....... COPETTI... ROMERO... NO LO SON.... DE NINGUNA MANERA..... CON TODAS LAS CRÍTICAS, CORREA ES MUCHO MÁS.... EL PROBLEMA CENTRAL DE RACING, ES GAGO UN VENDE HUMO BARBARO... MENTIROSO.... APRENDIZ.... LE FALTA MUCHO..... PEOR... QUIENES LO TRAJERON.. LO BARATO, SALE CARO............

  11. Casi nunca estoy de acuerdo con Iuele. Romero cabeceó una al palo derecho del arquero y pasó a 1 cm del caño, otra a la izquierda y pasó a 2 cm. La tercera llega apareado con un defensor y se la tapa el arquero. Paremos un poco.

  12. Ayer hizo un partido correcto. No llegó a ser bueno porque no metió ninguna de las 3 o 4 que tuvo, pero hay que observar algunas cuestiones.
    Primero, cosa que ya he dicho en algún comentario anterior, el tipo vino falto de fútbol y no con mucha antelación al comienzo del torneo, por lo cual es visible y evidente la falta de resto físico. Ayer se notó el esfuerzo, pero hoy le alcanza sólo para esto.
    El otro punto es que en ninguna definió mal. Y no me digan que si hubiera definido bien las metía, porque no todo es blanco o negro.
    Recuerdo la primera, la del cabezazo, que se le va apenas. Después en otra define cruzado y el 1 de ellos se mandó un atajadón. Y en otra se le va apenas afuera.
    O sea, tampoco ligó nada.
    Tiene algunos recursos técnicos interesantes y va bien de arriba. Yo le dejaría abierto el crédito. Lo quiero ver después de una buena pretemporada. Me parece que puede rendir de buena manera cuando físicamente se ponga a punto.

    1. Ya van a llegar los goles, sabe jugar en equipo y tiene sacrificio! No hubo suerte esta vez. Pero en cuanto entre una van a entrar todas..
      Hay que alentarlo, por ahora no tenemos otro nueve además de el y Copetti.

  13. El problema lo tenemos al contratar y después nos queda o copete o romero,copete es un delantero para Rafaela, como llegó es lo que hay.Ayer Benedetto sin correr lo que corre copete le dió el triunfo a los bosteros(Lanús está último solo) y alguien pensó que no son las erradas hoy las lo hacen a copete un delantero para el ascenso,es la que erró con bosta él y rojas las que tenía que entrar,después analizamos a un delantero contra patronato.Rafa maserattissi hasta con la cara te hacía un gol en un partido importante y nos conformamos con copete.... Tenés que pelear un solo campeonato y por la falta de jugadores como Arias,Mena,piovi,vecchio,mura, hauche, Galván,sigali, J.Gómez en un puesto clave como el 9 y quedarse con correa y copete,que falta que cometió ahí gago y ese error bastó para quedar afuera de las otras competencias para decir que los goles de copete tenemos que agradecerlos,es un delantero para cuando vas perdiendo o cerrar un partido corriendo y metiendo...... Cuando tenés la pelota lo que la tiene Racing no podes jugar con copete.Para mi era traer a Benedetto si ya que pagamos eso por Cardona,rojas,reniero y mantener al parasito de pillud (no podes ponerlo a pillud,no sabes que va a pasar con ese payaso en cancha,no juega y cobra 350.000 dólares por año,con esa plata tráete un lateral con proyección de la reserva y uno para que mura no sé funda)el problema en pocas palabras es blanco y capria cuando contratan,creo que gago pediría algo más seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba