La Cuarta, única categoría de Racing que ganó

En una jornada un tanto especial, debido a las fuertes lluvias que azotaron a la provincia de Buenos Aires durante la madrugada, las Inferiores de Racing jugaron contra Arsenal de Sarandí, pero sólo en las categorías mayores: las menores no actuaron por la lluvia caída en la cancha de Sarandí. En los tres partidos que disputó la Academia en el predio Tita Mattiussi, sólo rescató un triunfo. Mientras que el Arse se llevó dos victorias en condición de visitante.

El lado positivo de la mañana lo protagonizó la Cuarta. El conjunto que dirige Pablo Gomis fue muy efectivo en una cancha rápida por la cantidad de agua que tenía el campo de juego. En el segundo tiempo, Ramiro Degregorio se encargó de abrir el marcador a los 5' minutos. Luego, en búsqueda del empate, la visita dejó varios espacios atrás, que fueron aprovechados por Facundo Dávila. El jugador, a los 47’, marcó el 2-0 final.

Inferiores racing Arsenal
Las Inferiores de Racing jugaron contra Arsenal. Foto: @RacingClub

La Quinta y Sexta no hicieron bien las cosas en las Inferiores de Racing ante Arsenal

La Quinta de la Academia se encuentra en los primeros puestos. Sin embargo, estuvo lejos de mostrar su mejor versión: en la primera mitad, el travesaño salvó a la Academia de que no se fuera en desventaja al descanso. Ya en la segunda parte, tras la expulsión de Lionel Cardozo a los 26’ por doble amarilla, la visita fue efectiva: a los 34’ anotó el único tanto del encuentro para darle los tres puntos a Arsenal.

https://youtu.be/KEXPXYf1BQU

Caso similar ocurrió con la Sexta: a los 28' de la primera mitad, Máximo Colla vio la roja directa luego de cometer una infracción en el área, lo que derivó en un penal para Arsenal: gol de Arsenal. Después, en el complemento, a pesar de que la Academia fue en busca del empate con un jugador menos, Arsenal anotó el segundo tanto del encuentro a los 23’ y estampó el 2-0 final.

¿Por qué no jugaron las categorías más chiccas?

El temporal de la madrugada afectó gravemente a las canchas del predio de Arsenal de Sarandí, donde iban a jugar la Séptima, Octava y Novena. Es por eso que, cuando amaneció, los equipos se dieron cuenta de que los campos de juego estaban completamente inundados y que iba a ser imposible disputar los partidos, a pesar del buen clima que hubo en la mañana. De esa manera, se decidió la suspensión de los tres partidos, Ahora deberán esperar a un fin de semana donde no haya encuentros para recuperar la fecha perdida.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

4 comentarios en “La Cuarta, única categoría de Racing que ganó”

    1. Y si jajaja,mira Juan está es mí opinión, yo ya tengo mis años y me acuerdo de los grandes equipos q tuvimos desde al 58 al 68, después vinieron años sin ganar nada hasta q ganamos la Supercopa de América, y luego anos de penurias hasta q apareció Mostaza y con JUGADORES que pusieron todo volvimos a ganar la liga después de 35 anos, luego ya sabemos tuvimos a 2 técnicos buenos que nos sacaron campeones, y se acabó; ahora nos espera q este técnico soberbio se vaya junto con muchos jugadores y también que se vaya Capria y por ahí es la esperanza q tengo de ver a mí querido RACING con un técnico y jugadores comprometidos a no jugar fulbito sino a jugar con actitud ganadora, abrazo Académico

      1. Totalmente de acuerdo juanca el tecnico de racing debe tener personalidad y experiencia..este muchacho es una jugada de la dirigencia que no esta saliendo como esperaban...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba