La duda de Cvitanich

El delantero de Banfield es el elegido del Chacho Coudet. Lo sigue siendo, en realidad. Pero la negociación va para largo. Para que se concrete la llegada de Cvitanich primero debería irse de Racing un delantero y eso todavía no pasó. Tampoco hubo oferta formal por el atacante de 34 años que es ídolo del Taladro. De todas maneras, el DT de la Academia no baja los brazos y hay una cuestión económica que podría destrabar la llegada del goleador.

Banfield le debe a Darío una cifra cercana a los 600 mil dólares, monto que el atacante pretende que le abonen cuanto antes. Si bien Cvitanich no ve con malos ojos su traspaso a Racing, tiene dudas sobre qué pasará con esa deuda en el caso de que se concrete su llegada al conjunto de Avellaneda. En este sentido, el jugador ya avisó que quiere cobrar ese dinero y luego sí continuar con las tratativas.

Otra de las alternativas es que la Academia se haga cargo de esa deuda, aunque todavía no se avanzó en ese punto. Hasta el momento, la certeza es que ya hubo contactos entre el cuerpo técnico de Racing y el atacante, a quien le manifestaron que lo consideran vital para potenciar la ofensiva.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Blanco se refirió a Cvitanich

El presidente de Racing habló este domingo del caso Cvitanich. Víctor Blanco ya había manifestado días atrás que la Academia sólo incorporará futbolistas en el caso de que algún jugador del plantel profesional emigre. A su vez, había dicho que la idea es que no se vaya nadie.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Consultado por la negociación con el actual centrodelantero de Banfield, el dirigente dejó las cosas claras. "Por Darío Cvitanich todavía no hablamos con nadie", aseguró el mandamás de Racing en Radio La Red (AM 910).

Blanco sabe que es muy difícil que se cristalice la llegada del delantero del taladro si Gustavo Bou no se va de Racing. La Pantera recibió sondeos desde los principales equipos de Chile pero, a priori, su deseo es continuar en Avellaneda.

10 comentarios en “La duda de Cvitanich”

  1. Roberto Adrián Silva

    Hoy tenemos la posibilidad de tener un goleador de raza como lo es Licha, no olvidemos que Pte Blanco tiene la decisión de realizar la operación por un monto no muy Grande, recordemos a la hora de votar.

  2. Déjalo a Bou y trae a Cytanich. No se nos puede escapar el campeonato. No seas rata !!! Pensa en lo deportivo una vez en la vida. Y aparte viene la sudamericana. Viejo rata.

  3. Dejen de atacar a blanco que es sin lugar a dudas el mejor presidente de los últimos 40 años o se olvidan como estábamos hace 10 años atrás como equipo e institución

  4. Cvitanich es igual, futbolísticamente, a Lisandro. Un 9 que baja para armar juego y llega por sorpresa en ataque o aguarda la 2da jugada. LISANDRO es mil veces mejor. Si van a traer a uno, que sea un delantero de área para reemplazar a Cristaldo, que tiene buenas y malas. FELIZ 2019.

  5. Para mi modo de ver es un Jugador clave para este momento de Racing.. el tipo triunfo en todos lados, hace goles en todos lados, no es ninguna prueba ni apuesta. Es lo que necesita Racing, alguien que la meta en los proximos 10 partidos, sin adaptacion, sin pretemporada, sin conocer a sus compañeros es la Unica opcion viable para ganar el campeonato. Despues veremos.....

  6. Son inentendibles los comentarios con agresiones hacia nuestro Presidente, por parte de algún forista y descalificativos de otro,podemos discrepar pero sin insultar, Blanco es el mejor Presidente lejos en los últimos 40 años, con un poco de prensa a favor seriamos lejos el tercer grande sin reparos.Vamos por mas en este 2019 mi Racing querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba