La duda de Gago para Racing con Tigre

Racing Talleres

Está claro que Gago esperará hasta el final para confirmar el equipo de Racing ante Tigre. Lo tiene claro, lo sabe. Y, en este caso, no sólo juega la cuestión futbolística y táctica. Además, el técnico de la Academia tiene que ver cómo responden desde lo anímico ante el Matador. Sin dudas que no se trata de un partido más. Será el primero luego del golpazo ante River.

Por esto Gago quiere ir viendo el semblante de los jugadores de Racing de cara a la semifinal ante Tigre. Es un partido donde, más allá de lo lograr buen juego y ser protagonista, el equipo se debe imponer desde lo mental. Aunque en cuanto a lo futbolístico, todo indica que no habrá muchas variantes. De hecho, sacando la situación del penal, Pintita quedó conforme con lo que hicieron sus jugadores en cuanto al juego. Es que el partido en líneas generales no fue malo y, más allá de un buen momento de River en el primer tiempo, el control lo tuvo la Acadé y Armani terminó siendo la figura de la cancha.

De esta manera, más allá de que pueda existir alguna variante que tenga que ver con lo anímico y la confianza de algún jugador, no habría muchas modificaciones. Incluso al momento el técnico de la Academia tiene una duda para enfrentar al Matador por el Trofeo de Campeones. Y en este caso tiene más que ver con una cuestión física que con niveles. ¿De qué hablamos? De Facundo Mura o Iván Pillud.

Gago espera a Pillud para Racing ante Tigre

En el cierre de la Liga Profesional, Fernando Gago decidió incluir a Pillud en la defensa de Racing y piensa hacer lo mismo ante Tigre. Está conforme con el nivel de los cuatro del fondo y, en caso de que todo esté en óptimas condiciones, le gustaría seguir con los mismos. Sin embargo, el lateral derecho que fue tres veces campeón en el club no pudo terminar el partido ante River. Sintió una molestia muscular y pidió el cambio.

Gago Racing Tigre
Pillud es la duda de Gago en el equipo de Racing con Tigre. Foto: Prensa Racing.

Fue el propio técnico de la Academia que avisó que iba a poder contar con él ante el Matador, en la conferencia de prensa que brindó para todos los medios. Y de hecho, luego de un par de entrenamientos de manera diferenciada, se sumó al grupo. Pero todavía su presencia no está garantizada. En estas últimas prácticas será exigido al máximo y si responde de buena manera será titular. Pero si no está al 100%, su lugar lo ocupará Mura, quien tuvo una muy buena primera parte de 2022 pero en el segundo semestre fue bastante irregular.

Está duda que tiene Gago en la formación de Racing ante Tigre, tiene pura y exclusivamente que ver con algo físico. Si Pillud no estaría al límite en lo físico sería el titular. Pero sabiendo del nivel que tiene el rival del miércoles, de la dinámica que propone y que es un encuentro mano a mano donde el que pierde se va, el que ingrese debe estar pleno. En lo futbolístico, en lo anímico y, más que nada, en el aspecto físico...

Esta nota habla de:

24 comentarios en “La duda de Gago para Racing con Tigre”

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ARIEL==SI LOS QUE ANALIZAN ... POR QUE..==RACING==
      ES UN CLUB GRANDE CON UNA HINCHADA..SEGUIDORA Y FIEL..
      AL LEER TUS NOTAS DIRAN....Y.. ESO ES..POR TENER...HINCHAS COMO EL...ABRAZO MAYOR CHAU..(((rezongones..ssssssssssss))) MORO DE U. S. A

    2. Bien Lucas asi siente un verdadero hincha de Racing!!
      Creo que Gago debería darle un Voto de confianza al mismo 11 que enfrentó a River, es la mejor manera de que los jugadores intenten revertir esta situación, si mete cambios va a provocar que los que salen sientan que fué por su culpa lo del otro día y no le sirve al grupo, un DT tiene que saber manejar estas situaciones y creo que salir a jugar con Tigre con los mismos que arrancaron contra River, seria lo correcto.
      Aguante Racing siempre pensando en positivo alentando a la acadé!!

  1. POR FAVOR, SI ESTOS COMENTARIOS LOS VEN LOS DIRIGENTES, DIGANLE BASTA A ESOS CARTELES QUE PONEN, QUE BUSQUEN A LOS RESPONSABLES Y METANLOS PRESOS. NO HACIAN FALTA, A LA VERGUENZA QUE LES GENERO A LOS JUGADORES EL HABER PERDIDO, AHORA SE LES SUMA EL MIEDO. LA MOTIVACION NO PASA POR EL TEMOR, PASA POR OTRO LADO.
    TAMPOCO LE CAIGAN POR LO DEL PENAL, YA SE HERRARON VARIOS, PERO SI CRITIQUEN LA DEFENSA, 5 (CINCO) DEFENSORES PARA QUE DOS JUGADORES HAGAN UN GOL. TERRIBLE!!!
    AHORA A SEGUIR ADELANTE ALENTANDO Y A SEGUIR AMANDO A ESTA HERMOSA INSTITUCION!!!

    1. Estan presos los 3 que colgaron los pasacalles o por lo menos los habían detenido y les abrieron causa por incitación a la violencia, lo mejor seria que vaya en cana el garca que pagó por esos pasacalles anónimos bien de cagón.
      Saludos cordiales

  2. URGENTE A BUSCAR DEFENSORES CENTRALES Y UN MARCADOR DE PUNTA.
    MEROLLA Y MORALES, SERIA UNA ZAGA CENTRAL MUY BUENA(MEROLLA ZUDO COMO LAE GUSTA A GAGO).
    Y COMO LATERAL DERECHO DI PLACIDO, QUE YA ESTUVO EN LA MIRA EN OTROS TIEMPOS.
    ES UNA SUGERENCIA

  3. ¿Que fue lo que pasó con Mura?, era muy bueno el primer semestre, bajo muchísimo, Pillud cumplió, ya está grande, creo este es un puesto a reforzar con jerarquía así como un central de calidad, invertir verdaremente (no apuesta), tenemos mucho más que medio vaso lleno, está bien exigir no destruir, me importa poco lo que digan de otros cuadros tengo el gran privilegio de ser hincha de Racing

  4. QUIERO FELICITAR AL TRABAJO HUMILDE , AL ESTILO DE JUEGO ,DE PATRONATO DE PARANA , A SU TECNICO FACUNDO SAVA ,SU PRIMER TITULO , ELIMINO A RIVER , BOCA ,ETC Y SALIO CAMPEON !!!! RACING CON MAYOR GASTO EN EL PLANTEL , SOLO PAPELONES Y DESILUCIONES , GAGO ,SOBERBIO ,PERDEDOR , APRENDE DE LA HUMILDAD DE FACUNDO SAVA .......FELICITACIONES SAVA GANO SU PRIMER TITULO !!!!!!!

      1. ¿Y atrás qué tenía ese Racing? Lo primero que hizo Sava fue sacar a Pillud y tuvo que recular porque no lo dejaban ni debutar. Así nos fue y así nos va con el ídolo de los niños.
        Siguen diciendo que juega bien cuando entra y la realidad es que no marca a nadie y le tiran los centros en la cara siempre.
        "3 campeonatos" que comenzó jugando y para salir campeón hubo que sacarlo siempre. El otro día por un dolorcito salió cuando podía ser campeón en cancha por 1ra vez ¡Y pidió el cambio! Capitán ese día. Lo tienen por referente.
        Volviendo a Sava no tenía ruedas traseras la Ferrari esa.

      2. OOO es verdad, llegó de Quilmes y fue un fiasco. Pero tampoco había órden interno. Hoy la duda persiste y no tenemos un conductor. Se apagó Hauche y ya no sé qué escribir. Sólo deseo ver intención de buen juego y que reconozcan el arco. Saludos.

    1. Hola Hector> No s[e si viste el partido,pero yo s[i y el estilo de juego fue pegarle para arriba y pegarle a los contrarios * 8 amarillas ( con un gol de rebote de ojete como el de Castello a Boca la noche de la bengala.

      1. Se fue a la B por los promedios de temporadas anteriores. Con Sava hizo un campañón. Y Sava en Racing no fue peor que otros a los que putearon menos.

        Patronato terminó 10º, por encima de Ñuls, Independiente, DyJ, Talleres, Estudiantes,...

  5. ATENCION RACING SIGUE INFLUYENDO LA A.F.A. BOSTERA, FABRA Y POL FERNANDEZ LLEGARON A LA 5TA. AMARILLA PERO FUERON HABILITADOS PARA JUGAR LA FINAL EL DOMINGO Y SIGUE EL AYUDIN.

    1. Por más ayudin que haya el único que tiene la culpa de todos los fracasos de este año la tiene Racing. Si fracasos por que no alcanza solo con competir cualquiera hasta en un picado sale a ganar oíste "pintita"??

  6. MI ESTIMADO PERIODISTA AGUSTIN , LA GRAN DUDA ,LA TENEMOS NOSOTROS , LOS SUFRIDOS Y HUMILLADOS HINCHA DE RACING ....LA DUDA QUE TENEMOS ,ES QUE PUEDE HACER RACING ,DESPUES DEL PAPELON CILINDRICO CON RIVER ..... GAGO , PUEDE TENER DUDAS ....PERO NOSOTROS SOMOS UN MAR DE DUDAS , PENSANDO QUE PUEDE HACER RACIN EL MIERCOLES ......OJALA QUE GANE , PARA JUGAR OTRA FINAL CON BOCA .......LA PREGUNTA QUE HAGO , SI PERDEMOS OTRA VEZ MAS .....GAGO SIGUE ? CAPRIA SIGUE ? ALGUNOS JUGADORES SIGUEN ? PREGUNTO ......DESDE LUEGO ,QUE DESEO ,POR LO MENOS GANAR ALGO .....

  7. ¿Y atrás qué tenía ese Racing? Lo primero que hizo Sava fue sacar a Pillud y tuvo que recular porque no lo dejaban ni debutar. Así nos fue y así nos va con el ídolo de los niños.
    Siguen diciendo que juega bien cuando entra y la realidad es que no marca a nadie y le tiran los centros en la cara siempre.
    "3 campeonatos" que comenzó jugando y para salir campeón hubo que sacarlo siempre. El otro día por un dolorcito salió cuando podía ser campeón en cancha por 1ra vez ¡Y pidió el cambio! Capitán ese día. Lo tienen por referente.
    Volviendo a Sava no tenía ruedas traseras la Ferrari esa.

  8. La verdad que si el equipo se sobrepuso ya a lo sufrido, es digno de sorpresa!!!! Yo todavía sigo congelado, pero soy solo un hincha que no juega.
    Veremos que hacen los jugadores y el DT para cambiar el cachetazo sufrido y como lo demuestran en el partido.

  9. MORO DE U. S. A
    IMPOSIBLE OLVIDAR .LAS EPOCAS PASADA......RECUERDO CUANDO AL DECENSO.. FUIMOS A PARAR...EN SU PRIMER PARTIDO SE JUGO CON== EL PORVENIR==EN VILLA LURO..CON..ALREDEDOR DE 50 MIL HINCHAS DE=LA ACADEMIA=SIN CONTAR LOS HINCHAS QUE... NO...... PUDIERON ENTRAR..
    ==============================================================
    SI HACEMOS COMPACIONES....BASADOS EN LOS CRONICOS QUEJONES.
    NO PODEMOS CREER ........ LO QUE ..... DE MUCHOS...... PODEMOS..LEER..
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba