La emoción de Luana Muñoz en la práctica de Racing

Racing hizo historia nuevamente. En la mañana de este martes, se llevó a cabo una iniciativa única: un entrenamiento mixto, a puertas abiertas, en el Cilindro. Sin embargo, esto significó algo más que un entrenamiento para el plantel femenino, sobre todo para las referentes que hablaron con el sitio oficial antes del comienzo de la práctica.

Sin dudas que el momento más lindo y emotivo lo protagonizó Luana Muñoz. La subcapitana de Racing, que tiene tatuado el 22 en su piel por Diego Milito y que vive enfrente al estadio, quebró en llanto cuando fue consultada por lo que significaba esto para ella: “Este tipo de eventos nos hace ver que realmente representamos al club y nos demuestra la responsabilidad que lleva esta camiseta, junto a escuchar a la gente…”, pudo esbozar entre lágrimas.

La emoción de la jugadora de Racing.
La emoción de la jugadora. Foto: @RacingClub

No sólo eso, sino que también la capitana del equipo, Rocío Bueno, goleadora del torneo pasado, también se pronunció sobre lo que generó esto en ella: “Con verla a ella (Muñoz) te deja sin palabras. Escuchar a la gente es una locura, es algo que se vive por primera vez. Es algo histórico para Racing y para el fútbol femenino todo esto. Luana es la fan número 1 de Racing, su energía y fanatismo nos obliga a dejar todo por este club, por estos colores”.

MÁS NOTICIAS  A las chicas de Racing se les terminó la racha

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Por otra parte, también se pudieron tomar unos minutos para reflexionar sobre cómo le fue a Racing en el torneo pasado y cómo se preparan para el futuro. “Finalizamos bastante bien, había cosas por ajustar y lo estamos haciendo. Todo esto es un plus: compartir un entrenamiento con el plantel de primera masculino nos da un plus para seguir trabajando y con alegría”, analizó Bueno. Además, Muñoz agregó:  “Campeón hay solo uno y para hacerlo hay que estar en todos los detalles, sumando a mejorar todas las cosas. Hay que ir paso a paso”.

MÁS NOTICIAS  A las chicas de Racing se les terminó la racha

Agustín Benchimol analizó los refuerzos de Racing

El técnico del plantel femenino también habló en la previa del entrenamiento. Es por eso que se tomó unos segundos para analizar cómo se arma Racing para el torneo que viene: “Terminamos un torneo bueno para muy bueno. La suma de los refuerzos nos da mucha jerarquía en cada línea. Sumamos jugadoras doinde lo precisamos y nos permite dar un salto de calidad que necesitamos para pelear y subir escalones año a año, semestre a semestre”.

Por otra parte, el técnico de la Academia contó todo lo que significa Racing para él y cómo la gente lo hace sentir parte de la institución: “Estar en Racing como técnico es hermoso. Impensado hace un año atrás. Además del reconocimiento de la gente, el hincha es una locura que te hace sentir parte. Es algo muy satisfactorio para nosotros. En el femenino la peleas siempre y sentir esto en Racing es increíble”.

MÁS NOTICIAS  A las chicas de Racing se les terminó la racha

A esto, Muñoz también se sumó y agregó:  “Cómo no te vas a enamorar del club si llegan los refuerzos y ven esto. Podés ver a la gente, saber lo que es el amor que siente la hinchada. La ilusión que nos genera año tras año, lo que genera racing y ver lo que viene. Lo que pueda decir día a día queda corto con lo que es la realidad. Confiamos en que ellas podrán aportarnos y estamos con muchas ganas de competir. Además de que queremos que a Racing le vaya bien”.

Foto: @RacingClub

5 comentarios en “La emoción de Luana Muñoz en la práctica de Racing”

  1. Moro de U. S. A
    Una nota ejemplar que..es imposible que un Racinguista..no se llegue a emocionar
    También le viene bien a los..hinchas....que cuando el equipo no juega bien....creen que con putiar lo pueden solucionar ..abrazo mayor chau moro de U. S. A

      1. moro de u. s. a
        don==Julian==vivo en el condado. de==BROWard==sequita de==Miami==
        estoy en. este gran país radicado. desde. 1979..y lo. empece a conocer
        en. el. ano.1952..logicamente..estoy. agradecido. de. vivir aquí pero. siempre llevo. en mi sentir ..mi==Buenos Aires==querido..y ni. que hablar ..los bendecidos momentos que vendía golosinas en. el. estadio. de tablones de la gloriosa =academia==fue en el. 1938..asta 1940..en nuestro amado. ==Racing Club==y también en. el. estadio. de los vecinos..a ellos. también los. recuerdo. bien.......... ya que. en. esos anos ........me dieron la oportunidad de. poder ganarme. unos pesos..... para mi. familia ayudar
        =============================================================
        también nunca podre olvidar en los partidos. que no pudimos ganar. ver a muchos. hinchas sentados en las. tribunas. y llorar ..como. dirigentes y. muchos jugadores....imaginate ..la. bronca. basado. a la........actualidad ..partidos. que.......el. equipo juega mal.........no son pocos los. insultos a dirigentes d.tegnicos. y jugadores..que. hinchas ..por. este rincón.......los llegan a insultar....la verdad..no me lo imaginaba..que eso podría pasar. ..
        =============================================================
        vi...los últimos partidos. que. al. decenso. fuimos a parar...pero. ....en la tribuna. nunca vi. a. hinchas a los jugadores. insultar..algo. imposible de. entender....desde ya........ tienen derecho a. rezongar..pero. insultar...ya es cosa que deberían a un sicólogo. visitar...abrazo machado. chau moro de u. s. a..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba